Primero, las dos veces me llego el pedido con bastante retraso, la segunda vez me lo advirtieron por ser un día especial, pero una hora... me parece demasiado. Segundo, la comida estaba bastante correosa, seguramente la razón sea que no está muy reciente, pero si sirves a domicilio, debes considerar estos aspectos (por ejemplo elegir mejor los envases para la conservación de los alimentos). Las patatas eran incomestibles, el pan de ajo súper pasado, los aros rezumando aceite, que digo aceite, grasa pura por los cuatro costados y lo único un poco mejor fue la hamburguesa, la carne estaba buena. Por supuesto todo frío. La sensación al terminar era de gran pesadez en el estomago, algo nada agradable.
No se si me quedan ganas de ir a probar el restaurante in situ o el servicio de reparto con otro restaurante, pero me gustaría hacerlo porque la idea de que te traigan a casa comida rica de cualquier tipo es demasiado atractiva para renunciar a ella sin intentarlo una vez mas... si lo hago y cambio de idea os lo haré saber.
Un saludo



Hola Laura!
ResponderEliminarEl Alfredo's tiene el punto fuerte de que las hamburguesas están muy buenas pero es lo único. El resto de las cosas en restaurante te pueden parecer "muy caseras", como dice mi chico, o directamente grasientas. Aun así, están bastante buenas.
El problema fundamental es que no son nada aptos para niños. Son locales pequeños, con la mesas pegadas entre si, y, aunque hayas hecho reserva, tienes que esperar un montón!!! Para hamburguesas americanas, ahora mismo prefiero el Peggy Sue, es mas cómodo, o el Home Burguer Bar, q además es muy moderno. De precios no me acuerdo.
Y lo de la comida a domicilio, me esta empezando a parecer un fraude. Es un servicio caro y bastante frustrante.
Abrazo!
Gracias Noemi, ya había oído hablar del Peggy Sue, tengo muchas ganas de probarlo. Cuando vayamos te cuento qué tal :)
Eliminar