Me encantaba sentarme junto a su cuna y observaba la habitación con orgullo. Me gustaba mucho como me había quedado. A pesar de ser un espacio muy pequeñito conseguí sacarle mucho partido. El resultado de cómo me quedó la habitación de Eva lo podéis ver aquí.
Dos años y pico después nos cambiamos de casa. La nueva habitación de Eva es mucho más luminosa y más grande. Para que el cambio no fuese muy brusco y le costara menos adaptarse, intenté mantener el diseño y la disposición todo lo que pude. Muy pronto os enseñaré cómo ha quedado finalmente.
El caso es que la nueva casa es genial pero sus paredes son demasiado frágiles, en seguida que pegas un poquito de washi se levanta la pintura y Eva y yo estábamos muy acostumbradas a pegar sus trabajos por las paredes... Como no me gusta nada ver los desconchones de la pared y no me apetecía volver a pintar el cuarto, decidí taparlos con algo decorativo y se me ocurrió utilizar un vinilo infantil.
Empecé entonces a investigar por la red qué opciones y diseños había disponibles. Fue como cuando decoraba por primera vez su cuarto, ¡qué recuerdos!
Después de buscar mucho he podido comprobar que hay vinilos para todos los gustos, algunos no me gustan nada de nada otros son una maravilla y algunos son muy simpáticos. Estos son los vinilos y tiendas que más me han gustado:
Vinilos Chispum
![]() |
| Chispum |
LOKOLOKO.es
![]() |
| Lokoloko |
Vinilos Bebabe
![]() |
| Bebabe |
Decohappy
![]() |
| Decohappy |
Mimi Lou Shop
![]() |
| Mimi' Lou Shop |
Hommu
![]() |
| Hommu |
Made of Sundays
![]() |
| Made of Sundays |
Después de hacer una selección de los diseños y tiendas que más me gustaban, el elegido para presidir la zona de trabajo maltrecha de Eva ha sido el abecedario de Chispum y ha quedado fenomenal.
Tengo que admitir que me he quedado con ganas de más. Estoy pensando en quitar ya el suelo blandito que compré cuando era un bebé y colocar en su lugar el vinilo rayuela de Chispum. Sobre la cocina me encantaría también poner un vinilo de un mapa o algo así. Otra opción sería pintar un mural o algo personalizado.
Un abrazo,









Los vinilos para suelo de Chispum me han encantado ¡¡Son lo más!!
ResponderEliminarYo quiero poner un vinilo en la habitación de Peque, pero las paredes son de gotelé, así que la única opción es la de la pared del lateral de la cama, que está forrada con contrachapado.
Mi idea era poner un mapamundi, pero con los países más o menos delimitados, para poder ir marcando con washi los sitios que vayamos visitando.
Echaré un vistazo a las marcas que nos has mostrado, a ver si hay suerte.
Besazos.
dios mío, no sabría con cuál quedarme, son muy chulos. me flipan los del suelo aunque me pregunto cuánto durarán.
ResponderEliminarel de la lluvia es un poco copia de este dibujo de blanca gómez ¿no? :S
https://www.etsy.com/listing/62525219/monsieur-under-the-rain-print?ref=shop_home_active_15
Me chiflan los vinilos!! Lo malo es que en mi casa aún sigue reinando el gotelé (imposible de quitar) y me es imposible.
ResponderEliminarPero en cuanto alise una pared, ya sé que vinilo poner de todos los maravillosos que nos has enseñado
a mi no me fascinan los vinilos, se me hacen raros... pero sí me gustan los dibujos que aparecen en ellos! y tú has hecho una investigación exhaustiva! x)
ResponderEliminarLos vinilos me parecen de lo más prácticos, pero nosotros al final nos decidimos por personalizar la pared. Papidire tiene muy buena mano con los pinceles y se encargó de darle un toquecillo. Aunque no descarto poner alguno más adelante, los de Hommu me han encantado.
ResponderEliminar