Hace un par de semanas la madre novata estuvo en casa con N. Las peques estuvieron jugando y viendo Frozen disfrazadas, se lo pasaron bomba y es que están en esa edad en la que les encanta disfrazarse de princesas o de lo que sea, el caso es imaginar mundos llenos de fantasía.
Mientras ellas jugaban Esther y yo estuvimos hablando de lo que molaría tener un "burro" o perchero donde colgar todos sus pequeños disfraces para que los tuviesen a mano, de hecho fue idea suya. A partir de ese momento cada una pensó en su propia solución para el cuarto de nuestras peques.
Ella que es toda una artista, ha creado un perchero digno de cuento de hadas, con la ayuda de su suegro y sus manitas ha hecho esta verdadera monisitez.  |
| Perchero diseñado y creado por Esther Gili, Foto de Esther Gili que podéis ver en su Instagram |
Yo, que soy más de andar por casa, opté por una solución BIY como habría hecho Desmadreando. Estuve ojeando por distintas webs y había cosas muy monas, pero no quería dejarme una pasta, así que al final recurrí a lo que casi siempre acabo acudiendo... IKEA.
Me miré el catálogo de arriba a abajo varias veces, encontré varias opciones que podrían haber servido, pero algunas eran demasiado grandes, otras requerían demasiada adaptación y al final opté por esta solución:
El resultado después de
maquearlo un poco con washi y unos farolillos de
Maison du Monde fue este:
Así que si queréis tener los disfraces de vuestros peques bien ordenados y a mano para que los desordenen cuando quieran ya sabéis dos formas de conseguirlo.
Un abrazo!!!
Laura M.
Quedo un perchero chulísimo y muy cómodo para la peque
ResponderEliminarYo se los tengo todos metidos en un armario, precisamente también de Ikea, muy mono de dos puertas abatible y no muy alto. Ahí tienen la tela de disfraces porque también les he metido los míos, pelucas... De todo! :)
ResponderEliminarme parece apañadísimo y esos farolillos le quedan genial ♥
ResponderEliminarqué cuqui la habitación, los disfraces y la begocosa que duerme en la cama de caperucita! :3
ResponderEliminarMoooooooooooola! :D
ResponderEliminarPrecioso Laura! tengo el plan pendiente, pensaba usar tubos pvc y envolverlos con washi tape pero tu idea está genial también! ikea al rescate ;)
ResponderEliminarTe ha quedado genial, yo sigo recabando ideas para cuando mi hija sea un poco mas mayor!!
ResponderEliminar¡Que monada oiga! Yo es que los disfraces los tengo guardados en un cajón de la estantería de Ikea típica y tan tan :P vamos que si está arrugado el traje de bruja el da más encanto... Un besote desmadroso maifriend
ResponderEliminarHola, acabo de conocer el blog y quería decirte que me encanta .... enhorabuena por tu trabajo.
ResponderEliminarToni Dalmau desde www.kdekids.com