Miércoles Mudo (34): A que mola mi nuevo carro Posted by Unknown 12/19/2012 13 miércoles mudo A+ A- Print Email
Un carro personalizado, jeje, qué contenta va allí dentro, con sus compras en la mano...
ResponderEliminarBesotes y felices fiestas
Una buena foto para un eslogan publicitario: Ahorra!
ResponderEliminarAprovecho para desearos una felices fiestas!
Awww... Que adorable y que lindo carro! Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD para ti y tu familia!!!
ResponderEliminarNAMASTE!
http://mamaholistica.com
Menudos fotomontajes te curras compañera. Cuaaaaaate aqui hay tomateeee.. tomate fritoo, tomate trituraditooo ayayayayayyy orlando
ResponderEliminarEs un carr muy trendy!!
ResponderEliminarMola un montón, especialmente si es tan abierto y consigo tocar todo lo que pillo a mano jajaja. De que me suena eso... ;b
ResponderEliminarBesos
Seguro que se lo pasa mejor que con cualquiera de sus juguetes
ResponderEliminarFeliz MM
a mí me gusta más el sonajero o peluche o lo que sea orlando jajaja
ResponderEliminarJajaja, había pensado que el título de tu blog que está sobreimpreso estaba realmente en el carro! Muy buena la foto!
ResponderEliminarQue contenta!!!
ResponderEliminarFeliz día!!!
Menudo buga! jajaja
ResponderEliminarQé bueno!!!!
ResponderEliminarwww.alcobadeblanca.com
Qué gracioso!, ya que hay que ir en carro, que sea tuneado, jjjj!
ResponderEliminar