Publicar un comentario

  1. Un carro personalizado, jeje, qué contenta va allí dentro, con sus compras en la mano...
    Besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Una buena foto para un eslogan publicitario: Ahorra!

    Aprovecho para desearos una felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Awww... Que adorable y que lindo carro! Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD para ti y tu familia!!!

    NAMASTE!
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  4. Menudos fotomontajes te curras compañera. Cuaaaaaate aqui hay tomateeee.. tomate fritoo, tomate trituraditooo ayayayayayyy orlando

    ResponderEliminar
  5. Mola un montón, especialmente si es tan abierto y consigo tocar todo lo que pillo a mano jajaja. De que me suena eso... ;b
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se lo pasa mejor que con cualquiera de sus juguetes
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. a mí me gusta más el sonajero o peluche o lo que sea orlando jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, había pensado que el título de tu blog que está sobreimpreso estaba realmente en el carro! Muy buena la foto!

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso!, ya que hay que ir en carro, que sea tuneado, jjjj!

    ResponderEliminar

 
Top