
Pocoyizarse es crear a través de la divertida aplicación Pocoyize tu propio personaje virtual con la estética de Pocoyó.
Esta campaña de Navidad, Zinkia y Pocoyó colaboran con UNICEF España, con el concurso ¿A quién te gustaría POCOYIZAR y por qué? y con cada compra que se realice de un muñeco pocoyizado donarán el 10% de la compra a la lucha de la desnutrición infantil.
Hoy se hace la pregunta “¿A quién te gustaría pocoyizar y por qué?“ y mañana se comunica el premiado (la respuesta más original y divertida). Con esta misma mecánica será posible participar los días:
- 03 (el 04 se comunica ganador del día anterior)
- 05 (el 06 se comunica ganador del día anterior)
- 07-09 (el 10 se comunica ganador del día anterior)
- 11 (el 12 se comunica ganador del día anterior)
- 13 (el 14 se comunica ganador del día anterior)
Yo voy a pocoyizar a mi pequeña Eva, ¿por qué? pues porque ahora le encanta ver los dibujos de Pocoyó, repite sus nombres, conoce a Eli, Pato, Lula, Pajaroto, son sus amigos! creo que le va a hacer una ilusión tremenda verse a sí misma como uno más de sus personajes favoritos. Estoy deseando ver su carita cuando lo vea.
Un abrazo,

Qué iniciativa más bonita, pero ya veo que no llego... Me gustará verlo :-P
ResponderEliminarLo leí en madresfera y entre pitos y flautas al final no lo hice... soy un desastre total.
ResponderEliminar