8

Hace un mes me llegó mi tercera cajita Nonabox. Este mes me ha gustado especialmente, ha sido completísima. Con esto del invierno y los virus me han venido fenomenal el termómetro (ya opto por llevarlo siempre en el bolso) y el gel expectorante de Pranarôm, que se puede utilizar a partir de 3 meses. Eva  la pobre está acatarrada un día sí y otro también. Así que cuando respira mal se lo aplico por la noche antes de acostarla en el pecho y la espalda. Yo creo que le ayuda a respirar un poco mejor y tiene un olor mucho más agradable que la cebolla... Me han encantado también el bálsamo labial Liposam con algo de color y las tiras limpiadoras de Nivea. Esto de la maternidad y ser madre emprendedora, me ha dejado sin tiempo libre para hacerme algún apaño, así que me han venido de perlas para dejarme el cutis casi como nuevo.

Como siempre le he sacado foto a todo lo que venía en la cajita para que no os perdáis nada.

Ahora que se acercan las navidades, es época de estrujarse el coco pensando en regalos. Si en vuestro entorno tenéis alguna mamá, regalar una suscripción me parece una opción de lo más acertado. Hay suscripciones para todos los gustos y bolsillos, os invito a comprobarlo en su web.


Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Si no quieres el termómetro me lo puedes regalar de Navidad jajaja son los mejores :P

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. El termómetro es lo mejor de la caja, yo lo tengo en mi neceser molón de "primera necesidad".

    Amiga, el post te ha quedado genial, todo muy bien explicadito y con fotos estupendosas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un regalo perfecto! En esta cajita yo encontré cosas muy útiles.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. el termómetro y las pinturas que nos pusieron a nosotros lo mejor. el resto un poco regulín, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Si es que estas cajitas tiene de todo, a disfrutarla con la peque!

    ResponderEliminar
  6. Que productos tan buenos, cuando mi hija era pequeña no había muchas de esas cosas y nos teníamos que apañar con lo que hubiera tipo eucalipto en agua hirviendo en el dormitorio.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Gel expectorante! Es la primera vez que lo oigo...voy a preguntar en farmacia y al pediatra...el termómetro se parece mucho al de la marca thermoval..no sé, yo soy más de ropa y juguetes..el resto de cosas me dan bastante igual, pero si tú aprovechas todo lo que viene, genial! Seguro que trae cosas útiles, como ese gel...apto desde los 3 meses..genial!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas son las cajas de nonabox. Yo tengo el termómetro y el liposan de fresa que me lindo todo el años, ya que siempre ando con los labios partidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Top