Jajaja, es tu miniyo!!! Que foto más chula.Feliz MM!!
Gracias guapa! ahora es que lo imita todo, tenemos que andarnos con un ojo... :)
::)) QUe chula
Gracias! :)
Preciosa Eva como su mamá!
Gracias Carmen :)
Jajajajaja como mama, imitando posturas, lindisima!!
Es una fase preciosa :)
jajajajaja me encannnnnntaaaaaa
Me encantó volver a verte en el handay, espero repetir pronto! :)Bxssss
Está super preciosísima!! Y cuando imitan gestos nuestros, están super graciosos!
Sí que lo está, me la como!!! :)
Muy guapa!como siempre hace lo que ven, yo creo que es parte de su aprendizaje!Feliz día!!
Se nota que está aprendiendo mucho ahora, cada día evoluciona un montón :)
jaja! PRECIOSA! :DY qué momento más tierno para fotografiar ;)Un beso y Feliz día!
Gracias Luci :)
Muy Guapas, Lindo instante!! Feliz MM
Gracias guapa!
Qué graciosa, les encanta imitar a los mayores.Besotes y feliz miércoles mudo
Está muy salá:)
Jajajaja, pero que foto más chulisima. Esta de lo mas graciosa, parece " una mayor"Besos.
Jajajaja que buena foto tu peque es super graciosa ;) parece una nena mayor y qué guapa un besote feliz #mm
jajajaja menuda planta tiene la chiquilla :)un besoo
Bueno, pa comela !Mam!BesosSusana
Jaaajajaja total!. Está preciosa y qué pillina! ;)Besos
Ay que me la comooo
jejeje pues si, toda una coquetería en miniatura.Besos@mamiandbaby
Jajaj, que maja!!
jajaja me encanta! Una preciosidad, Laura.Le deseo un lindo MM.
¡Ay! Que chulita. Como me gusta.
Ayy que cosita tan lindaaa!!! feliz MM
Copiando estilo y posado ;)
Hace poco estaba viendo una foto de mi prima y su peque y me parecía curioso como la nena la imitaba hasta en la forma de mirar, y ahora ésta foto, jejeje ¡qué casualidad!Los peques son unos miniyo's perfectos, jejejeFeliz MM
qué simpática eva :) tengo ganas de verla
Si es que esta niña, es una muñeca!!, y que mejor modelo que su mamá!!
Q mona y q pinta simpatica con esa pose. Te mando in bsazo y toda la energia positiva q se q estan siendo semanas duras de trabajo y..
Jajaja, es tu miniyo!!! Que foto más chula.
ResponderEliminarFeliz MM!!
Gracias guapa! ahora es que lo imita todo, tenemos que andarnos con un ojo... :)
Eliminar::)) QUe chula
ResponderEliminarGracias! :)
EliminarPreciosa Eva como su mamá!
ResponderEliminarGracias Carmen :)
EliminarJajajajaja como mama, imitando posturas, lindisima!!
ResponderEliminarEs una fase preciosa :)
Eliminarjajajajaja me encannnnnntaaaaaa
ResponderEliminarMe encantó volver a verte en el handay, espero repetir pronto! :)
EliminarBxssss
Está super preciosísima!! Y cuando imitan gestos nuestros, están super graciosos!
ResponderEliminarSí que lo está, me la como!!! :)
EliminarMuy guapa!
ResponderEliminarcomo siempre hace lo que ven, yo creo que es parte de su aprendizaje!
Feliz día!!
Se nota que está aprendiendo mucho ahora, cada día evoluciona un montón :)
Eliminarjaja! PRECIOSA! :D
ResponderEliminarY qué momento más tierno para fotografiar ;)
Un beso y Feliz día!
Gracias Luci :)
EliminarMuy Guapas, Lindo instante!! Feliz MM
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarQué graciosa, les encanta imitar a los mayores.
ResponderEliminarBesotes y feliz miércoles mudo
Está muy salá
Eliminar:)
Jajajaja, pero que foto más chulisima. Esta de lo mas graciosa, parece " una mayor"
ResponderEliminarBesos.
Jajajaja que buena foto tu peque es super graciosa ;) parece una nena mayor y qué guapa un besote feliz #mm
ResponderEliminarjajajaja menuda planta tiene la chiquilla :)
ResponderEliminarun besoo
Bueno, pa comela !Mam!
ResponderEliminarBesos
Susana
Jaaajajaja total!. Está preciosa y qué pillina! ;)
ResponderEliminarBesos
Ay que me la comooo
ResponderEliminarjejeje pues si, toda una coquetería en miniatura.
ResponderEliminarBesos
@mamiandbaby
Jajaj, que maja!!
ResponderEliminarjajaja me encanta! Una preciosidad, Laura.
ResponderEliminarLe deseo un lindo MM.
¡Ay! Que chulita. Como me gusta.
ResponderEliminarAyy que cosita tan lindaaa!!! feliz MM
ResponderEliminarCopiando estilo y posado ;)
ResponderEliminarHace poco estaba viendo una foto de mi prima y su peque y me parecía curioso como la nena la imitaba hasta en la forma de mirar, y ahora ésta foto, jejeje ¡qué casualidad!
ResponderEliminarLos peques son unos miniyo's perfectos, jejeje
Feliz MM
qué simpática eva :)
ResponderEliminartengo ganas de verla
Si es que esta niña, es una muñeca!!, y que mejor modelo que su mamá!!
ResponderEliminarQ mona y q pinta simpatica con esa pose. Te mando in bsazo y toda la energia positiva q se q estan siendo semanas duras de trabajo y..
ResponderEliminar