Publicar un comentario

  1. Jajaja, es tu miniyo!!! Que foto más chula.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora es que lo imita todo, tenemos que andarnos con un ojo... :)

      Eliminar
  2. Jajajajaja como mama, imitando posturas, lindisima!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me encantó volver a verte en el handay, espero repetir pronto! :)

      Bxssss

      Eliminar
  4. Está super preciosísima!! Y cuando imitan gestos nuestros, están super graciosos!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    como siempre hace lo que ven, yo creo que es parte de su aprendizaje!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que está aprendiendo mucho ahora, cada día evoluciona un montón :)

      Eliminar
  6. jaja! PRECIOSA! :D
    Y qué momento más tierno para fotografiar ;)

    Un beso y Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa, les encanta imitar a los mayores.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, pero que foto más chulisima. Esta de lo mas graciosa, parece " una mayor"
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que buena foto tu peque es super graciosa ;) parece una nena mayor y qué guapa un besote feliz #mm

    ResponderEliminar
  10. jajajaja menuda planta tiene la chiquilla :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Jaaajajaja total!. Está preciosa y qué pillina! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jejeje pues si, toda una coquetería en miniatura.
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  13. jajaja me encanta! Una preciosidad, Laura.
    Le deseo un lindo MM.

    ResponderEliminar
  14. Ayy que cosita tan lindaaa!!! feliz MM

    ResponderEliminar
  15. Hace poco estaba viendo una foto de mi prima y su peque y me parecía curioso como la nena la imitaba hasta en la forma de mirar, y ahora ésta foto, jejeje ¡qué casualidad!
    Los peques son unos miniyo's perfectos, jejeje

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. qué simpática eva :)
    tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
  17. Si es que esta niña, es una muñeca!!, y que mejor modelo que su mamá!!

    ResponderEliminar
  18. Q mona y q pinta simpatica con esa pose. Te mando in bsazo y toda la energia positiva q se q estan siendo semanas duras de trabajo y..

    ResponderEliminar

 
Top