Publicar un comentario

  1. Tal como erais y tal como sois, por q estais estupendos en las fotos y ahora tambien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni! la verdad es que yo sí me veo cambiada jejeje

      Bxsss

      Eliminar
  2. Tortolitos!! Que bonitas fotos, se os ve muy felices!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, ahora también estáis estupendos, no os preocupéis por el paso del tiempo, eso es lo de menos, lo importante es lo que habéis vivido juntos y todo lo que tenéis por delante.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Siempre me han encantado esas tiras de fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un recuerdo de nuestro viaje a la costa oeste, nos las tomamos en un viejo fotomatón de una feria de atracciones de feria antiguas :)

      Bxsss

      Eliminar
  5. :D me encantan este tipo de fotos, son tan naturales!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡GRANDES! me encantan los recuerdos :P y esa carita de enamoraaa la sigues teniendo igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias loca, si es que los años no pasan por nosotras ;P

      Bxssss

      Eliminar
  7. Genial!. Parece de película. Les deseo que sigan siendo tan felices. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya parejina, Ehhh! esa mano!
    Feliz Mm!
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. y seguís siendo, maja, y seguís siendo, que yo no os encuentro tan cambiados :)

    ResponderEliminar
  10. Por favor.. que me la había perdidooo... Juanpa está igual, tú ahora estás más guapa

    ResponderEliminar
  11. Moláis mucho los dos, no hace falta decir más. Tenéis mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que molas!!! tengo ganas de verte! ya queda poquito ;)

      Bxsss

      Eliminar
  12. Qué guapos!!Hacéis un gran equipo, en todos los sentidos..
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas,desprendéis complicidad y diversión.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más chulas!!! siempre he querido fotos de esas, pero mi txurri es un poco soso para ese tipo de cosas... en fin...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pillarles de sorpresa jejeje así no se pueden negar ;)

      Bxsss

      Eliminar
  15. Sólo te dire no tengo ninguna foto de ese estilo con uno que se yo y me encataría...suertuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo estas, pero son un recuerdo precioso igual en algún viajecito consigues convencer a tu chico, aunque parece duro de pelar :)

      Bxsss

      Eliminar
  16. Vivan las fotos del fotomatón !!! jajaja. Guapos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué chulo!! Oye, ¿nadie le ha dicho a Juanpa que se parece a Alejando Amenábar?

    ResponderEliminar

 
Top