Miércoles Mudo (28): Tal como éramos Posted by Unknown 11/07/2012 38 miércoles mudo A+ A- Print Email
Tal como erais y tal como sois, por q estais estupendos en las fotos y ahora tambien.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Jenni! la verdad es que yo sí me veo cambiada jejeje
EliminarBxsss
Tortolitos!! Que bonitas fotos, se os ve muy felices!
ResponderEliminarGracias Lianxio :)
EliminarUnas fotos muy bonitas, ahora también estáis estupendos, no os preocupéis por el paso del tiempo, eso es lo de menos, lo importante es lo que habéis vivido juntos y todo lo que tenéis por delante.
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles mudo
Nos queda mucho por vivir y disfrutar! Un abrazo Nuria :)
EliminarQué chulo! Siempre me han encantado esas tiras de fotos!
ResponderEliminarSon un recuerdo de nuestro viaje a la costa oeste, nos las tomamos en un viejo fotomatón de una feria de atracciones de feria antiguas :)
EliminarBxsss
:D me encantan este tipo de fotos, son tan naturales!
ResponderEliminarUn besooo
Gracias Luci :)
Eliminar¡GRANDES! me encantan los recuerdos :P y esa carita de enamoraaa la sigues teniendo igual
ResponderEliminarJajaja gracias loca, si es que los años no pasan por nosotras ;P
EliminarBxssss
Oooohhhhh...
ResponderEliminarXD
EliminarAyayaya, que monos!
ResponderEliminarJajaja yo nos veo super pipiolos ;)
EliminarGenial!. Parece de película. Les deseo que sigan siendo tan felices. Un besazo!
ResponderEliminarGracias Yaneth!
EliminarVaya parejina, Ehhh! esa mano!
ResponderEliminarFeliz Mm!
Besos
Susana
Hola Susana! Gracias por pasarte por aquí :)
EliminarBxsss
y seguís siendo, maja, y seguís siendo, que yo no os encuentro tan cambiados :)
ResponderEliminarTú que nos miras con buenos ojos, guapa!!!
EliminarPor favor.. que me la había perdidooo... Juanpa está igual, tú ahora estás más guapa
ResponderEliminarAys, yo también te quiero maifren!!!
EliminarMoláis mucho los dos, no hace falta decir más. Tenéis mucha suerte :)
ResponderEliminarTú si que molas!!! tengo ganas de verte! ya queda poquito ;)
EliminarBxsss
Guapisimos, feliz MM, saludos
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarQué guapos!!Hacéis un gran equipo, en todos los sentidos..
ResponderEliminarUn besote
Gracias guapa!!!
EliminarQue fotos más bonitas,desprendéis complicidad y diversión.
ResponderEliminarGracias Michele!
EliminarQue fotos más chulas!!! siempre he querido fotos de esas, pero mi txurri es un poco soso para ese tipo de cosas... en fin...
ResponderEliminarFeliz día!!
Hay que pillarles de sorpresa jejeje así no se pueden negar ;)
EliminarBxsss
Sólo te dire no tengo ninguna foto de ese estilo con uno que se yo y me encataría...suertuda
ResponderEliminarYo sólo tengo estas, pero son un recuerdo precioso igual en algún viajecito consigues convencer a tu chico, aunque parece duro de pelar :)
EliminarBxsss
Vivan las fotos del fotomatón !!! jajaja. Guapos!!
ResponderEliminar¡¡Qué chulo!! Oye, ¿nadie le ha dicho a Juanpa que se parece a Alejando Amenábar?
ResponderEliminar