Jejej me imagino que sea abuelito,no? Pues vaya pedazo de duo jaja, los mejores hits para estas navidades. Un beso Laura y gracias por tus visitas a nuestros MM.
¡Cómo molaaaa! Ahí el abuelo todo concentrado, me ha encantado. En reyes a N le van a traer una guitarra eléctrica (va en la carta de los reyes de su padre) así que hay que ir alquilando un garaje para uqe monten su grupo. El abuelo también está invitado
Que graciosa con esas gafas!!
ResponderEliminarjajajajaja es genial
ResponderEliminarmi favorita: la de las gafas, por supuesto :))
Desde aqui se escucha ese duo! Jajaja preciosas fotos, saludos.
ResponderEliminarCreo que hasta ahora están son las fotos que mas me gustan.felicidades
ResponderEliminarQué simpática, siguiendo los pasos del que supongo que será su abuelo.
ResponderEliminarBesotes
Me encanta ver a los niños, disfrutando de la música. Ambos personajes están geniales en las fotos!!
ResponderEliminar¡que grande está ya! UFFFFF!!! y que envidia una foto con el abuelo :P
ResponderEliminarUn besote desmadroso
Jajajaja buenísima!! Fotos inolvidables para el recuerdo ;)
ResponderEliminarJejej me imagino que sea abuelito,no? Pues vaya pedazo de duo jaja, los mejores hits para estas navidades.
ResponderEliminarUn beso Laura y gracias por tus visitas a nuestros MM.
Me encanta el dueto!
ResponderEliminarAy, q fotos mas simpaticas. Sin duda son un valiosisimo tesoro.
ResponderEliminarBesos.
¡Cómo molaaaa! Ahí el abuelo todo concentrado, me ha encantado. En reyes a N le van a traer una guitarra eléctrica (va en la carta de los reyes de su padre) así que hay que ir alquilando un garaje para uqe monten su grupo. El abuelo también está invitado
ResponderEliminarMuy buenas las tres fotos!!
ResponderEliminarFeliz día!!
hermosos, la música une, siempre!
ResponderEliminar