Publicar un comentario

  1. jajajajaja es genial
    mi favorita: la de las gafas, por supuesto :))

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui se escucha ese duo! Jajaja preciosas fotos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hasta ahora están son las fotos que mas me gustan.felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué simpática, siguiendo los pasos del que supongo que será su abuelo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver a los niños, disfrutando de la música. Ambos personajes están geniales en las fotos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡que grande está ya! UFFFFF!!! y que envidia una foto con el abuelo :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja buenísima!! Fotos inolvidables para el recuerdo ;)

    ResponderEliminar
  8. Jejej me imagino que sea abuelito,no? Pues vaya pedazo de duo jaja, los mejores hits para estas navidades.
    Un beso Laura y gracias por tus visitas a nuestros MM.

    ResponderEliminar
  9. Ay, q fotos mas simpaticas. Sin duda son un valiosisimo tesoro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo molaaaa! Ahí el abuelo todo concentrado, me ha encantado. En reyes a N le van a traer una guitarra eléctrica (va en la carta de los reyes de su padre) así que hay que ir alquilando un garaje para uqe monten su grupo. El abuelo también está invitado

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las tres fotos!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar

 
Top