Publicar un comentario

  1. para que? si tenemos el cajón de los juguetes!

    feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dos! que dentro de poco los juguetes nos echan de casa jejeje

      Bxssss

      Eliminar
  2. Qué bueno!! Y lo divertido que tiene que ser tirarse dentro de esa caja! :) lo malo es recogerlo todo jeje genial la foto, un besote y feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! divertido no sé pero la primera vez que lo vi me quedé loca jejeje

      Bxssss

      Eliminar
  3. Debe ser como meter la mano en las bolsas de lentejas, pero en durito

    ResponderEliminar
  4. ¿Y se tiró dentro? ¿Pero éso no duele? jajaja ¡Qué bueno ser niño!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiró y se sigue tirando, no debe de doler mucho pero yo pensé lo mismo que tú jeje

      Eliminar
  5. Qué peligro, espero que los juguetes fuesen redonditos jajaj ;) La foto está genial, porque pillaste justo el salto.

    ResponderEliminar
  6. mientras que lo tengas en una caja porque hija mia si te lo esparcen por todo el sueloooooooooo a mi me ponen negra jajajaja
    feliz miercoles mudo.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento vivo en un equilibrio entre el orden y el caos... veremos cuando vence el caos ;)

      Bxsss

      Eliminar
  7. Yo me sigo preguntando ¿como tienen tanta facilidad para sacar todo por el suelo? es lo primero que hacen cuando llegan a casa, asi que este tipo de arcones "Guardatodo" son nuestros grandes aliados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habitación de Eva está repleta de contenedores de juguetes, ese es mi secreto para mantener el orden jejeje

      Eliminar
  8. Rumbo al interior del baúl de los juguetes, jeje
    Besos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  9. ¿se está tirando? ay madre qué dolor!

    ResponderEliminar
  10. Bola, lo que se dice bola...no son. Y se tira...duele! jajaja...
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja para qué? si ya tienes el baúl hasta los topes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj esta repleta!! Eso necesito, una caja enorme para juguetes!

    ResponderEliminar
  13. Ahh, amiga, llego tarde, pero diré que esa caja, no sé si piscina de bolas, pero cofre de los tesoros, seguro!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¿no nos querrás decir que se tiró ahí dentro de verdad no? XD el pobre, se clavaría todas las aristas .... estos niños, tienen unas ideas...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego peligro de quedarse encerrada en el baúl no hay; imposible que cierre con todo lo que tiene dentro, jeje.

    ResponderEliminar

 
Top