mientras que lo tengas en una caja porque hija mia si te lo esparcen por todo el sueloooooooooo a mi me ponen negra jajajaja feliz miercoles mudo.Amelia.
Yo me sigo preguntando ¿como tienen tanta facilidad para sacar todo por el suelo? es lo primero que hacen cuando llegan a casa, asi que este tipo de arcones "Guardatodo" son nuestros grandes aliados
para que? si tenemos el cajón de los juguetes!
ResponderEliminarfeliz día!!
O dos! que dentro de poco los juguetes nos echan de casa jejeje
EliminarBxssss
Qué bueno!! Y lo divertido que tiene que ser tirarse dentro de esa caja! :) lo malo es recogerlo todo jeje genial la foto, un besote y feliz #MM
ResponderEliminarGracias Nuria! divertido no sé pero la primera vez que lo vi me quedé loca jejeje
EliminarBxssss
Debe ser como meter la mano en las bolsas de lentejas, pero en durito
ResponderEliminarjajaja yo creo que tiene que doler, pero ella erre que erre ;P
Eliminar¿Y se tiró dentro? ¿Pero éso no duele? jajaja ¡Qué bueno ser niño!
ResponderEliminarFeliz MM
Se tiró y se sigue tirando, no debe de doler mucho pero yo pensé lo mismo que tú jeje
EliminarQué peligro, espero que los juguetes fuesen redonditos jajaj ;) La foto está genial, porque pillaste justo el salto.
ResponderEliminarNo creas... Eva es todoterreno ;)
Eliminarmientras que lo tengas en una caja porque hija mia si te lo esparcen por todo el sueloooooooooo a mi me ponen negra jajajaja
ResponderEliminarfeliz miercoles mudo.Amelia.
de momento vivo en un equilibrio entre el orden y el caos... veremos cuando vence el caos ;)
EliminarBxsss
Yo me sigo preguntando ¿como tienen tanta facilidad para sacar todo por el suelo? es lo primero que hacen cuando llegan a casa, asi que este tipo de arcones "Guardatodo" son nuestros grandes aliados
ResponderEliminarLa habitación de Eva está repleta de contenedores de juguetes, ese es mi secreto para mantener el orden jejeje
EliminarRumbo al interior del baúl de los juguetes, jeje
ResponderEliminarBesos y feliz miércoles mudo
Igualmente guapa!
Eliminar¿se está tirando? ay madre qué dolor!
ResponderEliminarSí jeje, cazada en propio vuelo ;)
EliminarBola, lo que se dice bola...no son. Y se tira...duele! jajaja...
ResponderEliminarFeliz MM.
jejeje, le da igual todo ;)
EliminarJajaja para qué? si ya tienes el baúl hasta los topes ;)
ResponderEliminarBesos
Verdad? quién necesita más!
EliminarBxssss
Jijiji, casi...
ResponderEliminarjejeje
Eliminarjajajaja esta eva es la bomba
ResponderEliminarEstá tan loca como su madre ;)
EliminarJajajajaj esta repleta!! Eso necesito, una caja enorme para juguetes!
ResponderEliminarAhh, amiga, llego tarde, pero diré que esa caja, no sé si piscina de bolas, pero cofre de los tesoros, seguro!.
ResponderEliminarUn besito
Adentro que va eh!
ResponderEliminar¿no nos querrás decir que se tiró ahí dentro de verdad no? XD el pobre, se clavaría todas las aristas .... estos niños, tienen unas ideas...
ResponderEliminarUn saludo!!!
Desde luego peligro de quedarse encerrada en el baúl no hay; imposible que cierre con todo lo que tiene dentro, jeje.
ResponderEliminar