Publicar un comentario

  1. qué tierna que es evita. terremoto y dulce a la vez :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooo, esta guapísima tu peque :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del padre! veo que lo celebraron con amor!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhh qué preciosas instantáneas... feliz día

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el amor de una hija a su padre! besos.

    ResponderEliminar
  6. Como quiere a su papá...que bonica!!! Eso si...Su chupete no lo suelta!!! jajaja Está preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. ooooh.. que fotos tan bonitas!! tiernas tiernas tiernas.... <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, como mola ver a los peques con sus papis!!, esa miradas lo valen todo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Linda imagen, la verdad es que veo a mis dos con el papa y me entra un sentimiento...como que te llena, te hace sonreír sin querer,son lo mejor del mundo.La familia ha sido el mejor invento del hombre (o de Dios, según se mire).

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué composición más bonita! Tengo unas ganas de conoceros en persona... Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la foto! chulísima me encanta! besos a toda la familia!

    ResponderEliminar
  12. qué entrañable por favor!! preciosas fotos!! se nota que hay verdadero amor entre los protagonistas!!1

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que ternura!, ese papá debe estar en la palma de la mano de la princesa y ella en su corazón!
    Un abrazo
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  14. Una secuencia preciosa.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  15. Oooohh! qué ternurita!!. Son unas fotos preciosas y muy emotivas ;)

    ResponderEliminar
  16. Toda la semana sin pasarme, no tengo perdón de dios y encima las entradas molan dosmil

    ResponderEliminar

 
Top