Miércoles Mudo (47): Descubriendo el arco iris Posted by Unknown 3/27/2013 17 miércoles mudo A+ A- Print Email
ooh, yo también quiero arcoiris, primavera, jardin... Besos!
ResponderEliminarno sé que me gusta más si el arco iris o ese jardincito por el que yo mataria jajajajaja
ResponderEliminarFeliz MM y espero que Evita quedara fascinada con los colores ;)
Un abrazo.
Genial la foto!!!!
ResponderEliminarMe encantan los fenómenos de la naturaleza
Feliz día
Después de la lluvia... Bonito descubrimiento!
ResponderEliminarImpresionante, siempre me quedo perpleja cuando lo veo!!
ResponderEliminarY tu casa está al final del arco-iris en "mi jardín" :P Mi tesorooooo
ResponderEliminarun besote desmadroso
Apenitas se ve!!! que jardín tan bonito... verdecito!! Feliz Semana Santa
ResponderEliminarQue bonita imagen y que jardín más preciso.
ResponderEliminarBesos
Es precioso el arcoiris, a los niños les encanta, sobre todo cuando lo descubren por primera vez, pero a los mayores, nunca nos dejará de sorprender.
ResponderEliminarUn besito y felices vacaciones
Me encantan los arcoiris, tan difíciles de ver... al menos por aquí. El más bonito lo vi en Galicia hace tiempo y nunca se me olvidará esa imagen.
ResponderEliminarFeliz día
Es lo que tiene la lluvia, por lo menos podemos disfrutar del arcoiris. Te invito a visitar mi miércoles mudo: http://blog.lascamisetasdemami.com
ResponderEliminarMe encanta el arcoiris!!
ResponderEliminarGenial la foto...
ResponderEliminarFeliz MM
Genial... qué bonita foto!! Nunca he fotografiado un arco iris... tendré que intentarlo.
ResponderEliminarun abrazo
que hermosa foto!
ResponderEliminarBesos
@mamiandbaby
Oooh! qué bonito!. Por aquí aún no hemos tenido la ocasión ;)
ResponderEliminarSi es que ese jardín, solo puede traer momentos especiales, y mágicos!!
ResponderEliminarUn besote