Publicar un comentario

  1. ooh, yo también quiero arcoiris, primavera, jardin... Besos!

    ResponderEliminar
  2. no sé que me gusta más si el arco iris o ese jardincito por el que yo mataria jajajajaja

    Feliz MM y espero que Evita quedara fascinada con los colores ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial la foto!!!!

    Me encantan los fenómenos de la naturaleza

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Después de la lluvia... Bonito descubrimiento!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, siempre me quedo perpleja cuando lo veo!!

    ResponderEliminar
  6. Y tu casa está al final del arco-iris en "mi jardín" :P Mi tesorooooo
    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  7. Apenitas se ve!!! que jardín tan bonito... verdecito!! Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita imagen y que jardín más preciso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el arcoiris, a los niños les encanta, sobre todo cuando lo descubren por primera vez, pero a los mayores, nunca nos dejará de sorprender.
    Un besito y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los arcoiris, tan difíciles de ver... al menos por aquí. El más bonito lo vi en Galicia hace tiempo y nunca se me olvidará esa imagen.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  11. Es lo que tiene la lluvia, por lo menos podemos disfrutar del arcoiris. Te invito a visitar mi miércoles mudo: http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  12. Genial... qué bonita foto!! Nunca he fotografiado un arco iris... tendré que intentarlo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Oooh! qué bonito!. Por aquí aún no hemos tenido la ocasión ;)

    ResponderEliminar
  14. Si es que ese jardín, solo puede traer momentos especiales, y mágicos!!
    Un besote

    ResponderEliminar

 
Top