Qué va! son de su padre las pescó ayer por la noche y después de dormir abrazada a ellas hoy ha decidido llevárselas al cole. Parece un marcianito jajaja
¡Con estilo propio! me encanta la gente menuda con personalidad y las madres permisivas que les dejamos ser quienes quieren ser, ya tendrán tiempo de ajustarse a la norma... o no.
Jajaja, me la como!!
ResponderEliminarJajaja, vaya con Evita. Que se va, a clase de natación? Porque son gafas de natación, no? Bueno, que igual está par comérsela, jeje.
ResponderEliminarQué va! son de su padre las pescó ayer por la noche y después de dormir abrazada a ellas hoy ha decidido llevárselas al cole. Parece un marcianito jajaja
Eliminarjajaja, ¡toda una trend-setter parece! Qué ganas de conocerla... Un besazo
ResponderEliminarjajajaja la mar de moderna, mirala ella con sus super gafas, que fashion jajaja
ResponderEliminarfeliz mm. Amelia.
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/03/miercoles-mudo-siempre-merece-la-pena.html
Jejeje, que graciosa. Se ve que va feliz al cole. Feliz miércoles mudo.
ResponderEliminarqué bonita!! me encanta lo feliz que va al cole con sus gafas de buceo de su papi. Se ve que es una niña muy feliz y muy especial.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero qué fashion!!. Hay que ver, y qué alegría!. Está divina! ;)
ResponderEliminarQué simpática, con sus gafas de sol.
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles mudo
Que simpatica y parece que le gusta mucho el cole;)
ResponderEliminarY la merienda en la mano, que no falte y no se pierda, ¡chica lista!!! ;)
ResponderEliminarFeliz Miércoles Mudo!!
¡A nadar! jajaja para comérsela
ResponderEliminarFeliz día
Pero qué arte tiene!!!!! así de felices tendríamos que ir todas de buena mañana.
ResponderEliminarFeliz MM
Un principe con mucho estilo,, feliz MM
ResponderEliminarJajajaj...Que graciosa!!! Ella dirá estos con gafas pues yo las de bucear!!Alé! Está féliz! Un beso!!
ResponderEliminarjajajaja, pero que rica!!
ResponderEliminarFeliz Miércoles!
Jajaja que fashion estas Eva con esas gafas =)
ResponderEliminarAh me parto! yo justo me hice unas fotos este finde con migordita con las gafas de la pisci... están tan graciosas.... feliz miércoles!
ResponderEliminarQué contenta que se le ve con esas gafas tan vanguardistas, para lo que dan unas gafas de la piscina, eh? jejeje!!
ResponderEliminarQue bella! me encantan sus lentes de sol!.. toda una princesa!
ResponderEliminarjajjajaj ay esos dientitos que me la como, jajajjaja super feliz con su nuevo tesoro. Un besoo disfruta del día.
ResponderEliminarDos gatos y un bombo
Ay no no no no no que picardía! jejeje
ResponderEliminarBesos
http://www.mamiandbaby.net
jajaja, me encanta!! Da gusto verla haciendo trastadas y pasandoselo tan bien.
ResponderEliminarBesos
Que lindaaaaaa! Esa sonrisa me ha cautivado :)
ResponderEliminarSaludos desde California!
Se nos hace mayor!!!
ResponderEliminarAmiga ya es una NIÑA MUY MAYOR! ay me da cositaaaaaaa el tiempo vuelaaa
ResponderEliminarun besote desmadroso
Tremendos lentes ¿no? que ocurrencias las de los peques. Feliz semana
ResponderEliminar¡Con estilo propio! me encanta la gente menuda con personalidad y las madres permisivas que les dejamos ser quienes quieren ser, ya tendrán tiempo de ajustarse a la norma... o no.
ResponderEliminarcamino al cole podíais hacer una paradita en la piscina :))
ResponderEliminaresta eva es la risa ajajajajaaaaa
Mi hija, también cualquier cosa es suficiente para ponérsela e irse al cole...
ResponderEliminarQué bien os lo pasáis camino del cole.
ResponderEliminarjajajaja parecen muy divertidos los viajes al cole!!!! Un abrazo!!!!
ResponderEliminarAsí me gusta sonriendo, Tenedor no siempre va con una sonrisa...a veces hay que buscarla.
ResponderEliminarun besote
JAjaja, me parto, la verdad es que así sí que da gusto empezar el día.
ResponderEliminar¡Abrazos!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com
jajajaja, que divina!
ResponderEliminarVanesa - Diario de Mujer
Jajajajaj... por favor que divertida! me los puedo imaginar a ustedes en ese momento... un abrazo enorme.
ResponderEliminar