Publicar un comentario

  1. Jajaja, vaya con Evita. Que se va, a clase de natación? Porque son gafas de natación, no? Bueno, que igual está par comérsela, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! son de su padre las pescó ayer por la noche y después de dormir abrazada a ellas hoy ha decidido llevárselas al cole. Parece un marcianito jajaja

      Eliminar
  2. jajaja, ¡toda una trend-setter parece! Qué ganas de conocerla... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la mar de moderna, mirala ella con sus super gafas, que fashion jajaja

    feliz mm. Amelia.
    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/03/miercoles-mudo-siempre-merece-la-pena.html

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, que graciosa. Se ve que va feliz al cole. Feliz miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita!! me encanta lo feliz que va al cole con sus gafas de buceo de su papi. Se ve que es una niña muy feliz y muy especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué fashion!!. Hay que ver, y qué alegría!. Está divina! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué simpática, con sus gafas de sol.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  8. Que simpatica y parece que le gusta mucho el cole;)

    ResponderEliminar
  9. Y la merienda en la mano, que no falte y no se pierda, ¡chica lista!!! ;)

    Feliz Miércoles Mudo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡A nadar! jajaja para comérsela

    Feliz día

    ResponderEliminar
  11. Pero qué arte tiene!!!!! así de felices tendríamos que ir todas de buena mañana.

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj...Que graciosa!!! Ella dirá estos con gafas pues yo las de bucear!!Alé! Está féliz! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, pero que rica!!
    Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja que fashion estas Eva con esas gafas =)

    ResponderEliminar
  15. Ah me parto! yo justo me hice unas fotos este finde con migordita con las gafas de la pisci... están tan graciosas.... feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  16. Qué contenta que se le ve con esas gafas tan vanguardistas, para lo que dan unas gafas de la piscina, eh? jejeje!!

    ResponderEliminar
  17. Que bella! me encantan sus lentes de sol!.. toda una princesa!

    ResponderEliminar
  18. jajjajaj ay esos dientitos que me la como, jajajjaja super feliz con su nuevo tesoro. Un besoo disfruta del día.

    Dos gatos y un bombo

    ResponderEliminar
  19. Ay no no no no no que picardía! jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  20. jajaja, me encanta!! Da gusto verla haciendo trastadas y pasandoselo tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que lindaaaaaa! Esa sonrisa me ha cautivado :)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  22. Amiga ya es una NIÑA MUY MAYOR! ay me da cositaaaaaaa el tiempo vuelaaa

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  23. Tremendos lentes ¿no? que ocurrencias las de los peques. Feliz semana

    ResponderEliminar
  24. ¡Con estilo propio! me encanta la gente menuda con personalidad y las madres permisivas que les dejamos ser quienes quieren ser, ya tendrán tiempo de ajustarse a la norma... o no.

    ResponderEliminar
  25. camino al cole podíais hacer una paradita en la piscina :))
    esta eva es la risa ajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Mi hija, también cualquier cosa es suficiente para ponérsela e irse al cole...

    ResponderEliminar
  27. jajajaja parecen muy divertidos los viajes al cole!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Así me gusta sonriendo, Tenedor no siempre va con una sonrisa...a veces hay que buscarla.
    un besote

    ResponderEliminar
  29. JAjaja, me parto, la verdad es que así sí que da gusto empezar el día.
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  30. jajajaja, que divina!

    Vanesa - Diario de Mujer

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaj... por favor que divertida! me los puedo imaginar a ustedes en ese momento... un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

 
Top