Publicar un comentario

  1. WOW, que rico!!! y que sano, por cierto!

    Feliz MM !

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  2. Yeeeiii!!! que bien que tengan una mini huerta! un poco de naturaleza en la ciudad :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aún me parece increíble, es el primer melón que he visto en la planta ^^

    ResponderEliminar
  4. Y seguro que os sabe mejor que los de Villa Conejos!!!!.. Un saludo,buen MM.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_31.html

    ResponderEliminar
  5. Súper bien... ahora a disfrutarlo en familia!!

    ResponderEliminar
  6. Y lo rico que sale todo de la huerta de una!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guay. Lo que me gusta a mi una huerta y si es a Pequete ya ni te cuento.
    Seguro que estará riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bieeeen. Los productos de la huerta saben muchísimo mejor que los comprados.

    ResponderEliminar
  9. "melón poncín!!!" como decía mi madre!
    qué guay fruto de tu esfuerzo!!
    mis tomates han muerto, si es que ... soy un desastre!
    mil besos laura

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!

    ¡Feliz MM!
    http://www.princessaleka.com.ve/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

 
Top