Eva ha cumplido 3 años y con ellos comienza una nueva etapa de su vida: el cole de mayores.
Con los 3 años se abre una nueva ventana de posibilidades, por fin podemos jugar tranquilamente con juguetes de calificación 3+. Las piezas pequeñas cada vez son menos preocupantes y los juegos de la peque son más y más complejos y divertidos.
En mis listas de regalos para los más pequeños nunca puede faltar la selección de libros.
| Un año más sigo con la tradición de comprarle un libro en el que ella sea la protagonista de la historia. Sé que hay muchos en la red, pero los de Fabuloos Dreams son mis favoritos. El primero que tuvo, El globo rojo de Eva le encantó. El segundo, El cumpleaños de Eva, también le gustó mucho porque sale hecha una princesita. Este año ha tocado La princesa pirata, que además encaja perfectamente con el tema de su fiesta de cumpleaños, el éxito estaba asegurado. |
Otra cosa que me gusta tener en cuanta a la hora de elegir un regalo es que fomente el lado creativo y artístico de los más pequeños. Nos han encantado los maletines de pinturas que nos han regalado y nos han venido genial, porque la peque tiene una gran habilidad para hacer desaparecer lapiceros y ceras sin dejar rastro. Parece que algunos de los asistentes a las celebraciones del cumple de Eva leyeron mi entrada Fashion killer, porque este año hemos recibido varios regalitos de vestir al personaje. A la peque le gustan mucho también, así que quién sabe, quizá el día de mañana Eva sea un icono de la moda como Cocó Chanel o Carolina Herrera... |
| Como ya os comenté en mi anterior post sobre regalos, el desarrollo de la motricidad es uno de los aspectos que también es importante considerar a la hora de elegir un regalo. |
Seguro que podría incluir muchos más juguetes adecuados para niños de esta edad, pero no quiero alargarme mucho más. Queda pendiente que haga el post sobre los juguetes relacionados con lo que ven nuestros hijos en la tele... no me he olvidado.
Para mí este recopilatorio se ha convertido en todo un clásico y os invito a visitar los que escribí para niños de 2 a 3 años y el primero que hice sobre regalos para niños de un año.
Aprovecho también antes de despedirme para reafirmarme en que el iPad sigue siendo uno de los "juguetes" favoritos de Eva. Pronto os contaré las aplicaciones con las que juega ahora, pero no os olvidéis de ponerle una buena funda, como la funda iGuy de Speck, así os ahorraréis más de un disgusto... y además si lo compráis haciendo click en los enlaces del final del post me llevo comisión jejeje
Un abrazo,

Esa casa de muñecas es ciertamente la pompa! La quiero para mi :) Muy chulos los regalos, me apunto las sugerencias para Anne. Gracias guapa. Un besazo y buen finde!
ResponderEliminarEs genial, la verdad, todo un descubrimiento!
EliminarUn abrazo!
Tomo nota para el año que viene de mi petite, nunca sé que comprarle, ya que casi todo lo hereda o comparte de su hermana. La etapa de los 3 es maravillosa!
ResponderEliminarEsta entrada es todo un clásico, ya vamos por la tercera entrega!!! La verdad es que disfruto mucho buscando ideas para regalar :)
EliminarBxsss
Está genial!!! y viene muy bien, me apunto los libros de la pizarra de Pepa, todo lo demás creo que coincidimos, salvo el patinete que está cambiado por bici sin pedales, heredada eso sí. jeje.
ResponderEliminarSaioa está ahora en momento "médico" así que le caerá algo así para curar a sus bebés.
Besos
Nosotros tenemos la motito del imaginarium, para navidad estamos pensando en comprarle la bici con ruedines. He leído en varios sitios que la bici sin pedales es un buen paso intermedio para aprender, ya nos contarás :)
EliminarQué ideas tan buenas!!! Yo de pequeña siempre quise una casa de muñecas... es una pasada!!
ResponderEliminarUn beso
Tengo que admitirlo, con Eva estoy haciendo realidad todos mis deseos de cuando era pequeña jejeje
Eliminary lo que habla la tía, madre mía, a mí me deja cada vez que la veo más alucinada!
ResponderEliminaray, a quién no le hubiera molado lo de la casita, eva es una suertuda :)
un beso
Ya sabes que puedes venir cuando quieras con Victor a jugar, seguro que al final se hacen buenos colegas :)
EliminarVeo que, además de tener una fiesta chulísima que fue todo un éxito, también recibió unos fantásticos regalos. Me encantan los libros, no conocía ni el de los ratones ni el de la oruga, los apunto en mi lista.
ResponderEliminarBesos.
Tengo que admitir a día de hoy que el regalo al que más caso le está haciendo finalmente ha sido el libro de la oruga. Una pasada!
EliminarEs que esa casita era éxito asegurado!!! El libro no podía haber estado más acertado y además es muy bonita la idea :)
ResponderEliminarGran recopilación de ideas!
Besos
Gracias guapa!
EliminarUn besazo!!!! :)
¡ENORME POST DE RECOMENDACIONES! y lo mejor es que estoy de acuerdo con cada una de ellas :P de hecho Critter es muy feliz con su funda para el IPad que es como la de Evita ¡ya ves tú! aún no pruebo lo de la casita de muñecas...por ahora ha triunfado el hospital de las Barriguitas pero es lo qeu tiene dos semanas de tener que meterle 5 medicinas :P un besote desmadroso y GUELCOME BACK!
ResponderEliminarQué de juguetes le regalaron, estaría contentísima :)
ResponderEliminarNosotros, en mi grupo de amigos, en los cumples de los peques solemos optar por la ropa, orientados por los progenitores en cuestión; que sí, que para el niño no mola tanto y que quizá es más para los padres, pero con lo que se juntan en reyes... madre mía, si luego todos regalan juguetes en el cumple tendríamos que salir de casa; puedo asegurarte que lo que tenemos en casa no es normal. Eso si, siempre procuramos que haya algunos regalitos que sean juguetes, libros... Está claro que al fin y al cabo la fiesta es de ellos.
Me apunto esos libros ;). La cuna de Nenuco la tienen mis hijos.
Voy a por tus otros posts, que llevo un retraso...
Besazos!