Que te corten el pelo y te suban en una moto debe de ser lo mejor de la infancia estilistica ;-) Buen MM y te invito a visitarme.Helen. http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_17.html
El calor nos hace tomar medidas jejeje, aquí los mios de paso que les crece a paso veloz, tienen una mata de pelo muy frondosa jejeje http://www.mamiandbaby.net
que ganas de verla
ResponderEliminarDeseando ver el "después" está super mayor y guapaaa!!!
ResponderEliminar¿Cómo lleva la peluquería? Es una niña muy guapa. Feliz día
ResponderEliminarYa nos enseñarás el cambio!!!
ResponderEliminarFeliz Día!!!
Foto del cambio!!!
ResponderEliminarFeliz MM
Oh que mayor, y que ganas de ceros. Buen dia! besazo
ResponderEliminarHoy también le toca al mío, guapísima!!
ResponderEliminarAsí yo también me corto el pelo!!
ResponderEliminarJo... te había escrito, pero creo que no lo he enviado... Decía que así yo también me corto el pelo
ResponderEliminarMe encanta esta foto !!! besos
ResponderEliminarQue te corten el pelo y te suban en una moto debe de ser lo mejor de la infancia estilistica ;-) Buen MM y te invito a visitarme.Helen.
ResponderEliminarhttp://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_17.html
Una más del club :P quiero ver fotooo
ResponderEliminarTE QUIERO AMIGA
Uy si, a mi bichito le hace falta también un corte de pelo YA!!!
ResponderEliminarPonnos foto q seguro q está guapísima :)
ResponderEliminarEl calor nos hace tomar medidas jejeje, aquí los mios de paso que les crece a paso veloz, tienen una mata de pelo muy frondosa jejeje
ResponderEliminarhttp://www.mamiandbaby.net
Seguro que está muy guapa! Feliz día!
ResponderEliminarAy qué monaaaa ^^
ResponderEliminar¡Queremos ver foto del después ! ;)
Un besote y feliz día!!
Se le ve bastante tranquila, seguro que salió encantada con el nuevo look
ResponderEliminarUna preciosidad...seguro que quedó genial!!!
ResponderEliminarFeliz MM (aunque algo tarde...)
Y que bien se queda, el mio se pone histérico a gritar de miedo!. Seguro que quedo guapísima!
ResponderEliminar