Publicar un comentario

  1. Deseando ver el "después" está super mayor y guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo lleva la peluquería? Es una niña muy guapa. Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Oh que mayor, y que ganas de ceros. Buen dia! besazo

    ResponderEliminar
  4. Jo... te había escrito, pero creo que no lo he enviado... Decía que así yo también me corto el pelo

    ResponderEliminar
  5. Que te corten el pelo y te suban en una moto debe de ser lo mejor de la infancia estilistica ;-) Buen MM y te invito a visitarme.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_17.html

    ResponderEliminar
  6. Una más del club :P quiero ver fotooo
    TE QUIERO AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Uy si, a mi bichito le hace falta también un corte de pelo YA!!!

    ResponderEliminar
  8. Ponnos foto q seguro q está guapísima :)

    ResponderEliminar
  9. El calor nos hace tomar medidas jejeje, aquí los mios de paso que les crece a paso veloz, tienen una mata de pelo muy frondosa jejeje
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  10. Ay qué monaaaa ^^

    ¡Queremos ver foto del después ! ;)

    Un besote y feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Se le ve bastante tranquila, seguro que salió encantada con el nuevo look

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad...seguro que quedó genial!!!
    Feliz MM (aunque algo tarde...)

    ResponderEliminar
  13. Y que bien se queda, el mio se pone histérico a gritar de miedo!. Seguro que quedo guapísima!

    ResponderEliminar

 
Top