No era la primera vez que visitábamos el parque con Eva, estuvimos el año pasado pero estos 12 meses de diferencia se ha notado, y mucho. Esta vez ha sido mucho más consciente de todo, ha correteado por todos lados y lo ha pasado pompa.
La verdad es que nos trataron genial, disfrutamos muchísmo de los animalitos y nuestro guía logró que nuestros peques mantuviesen su atención más rato del que yo habría imaginado en mis mejores sueños.
Después de preguntarle a Evita qué le gustó más su respuesta fue que los monos, en realidad se refería a los lemures que nos enseñaron al comenzar el día. A mí también me encantaron, sobre todo la me gustó ver cómo la jefa del grupo era una hembra, que además era mami, que iba a todos lados con sus crias colgaditas y que a pesar de estar cojita podía con eso y mucho más. En ese momento te preguntas por qué hacemos los humanos la vida tan complicada, por qué no somos capaces de actuar y comportarnos como sería natural que lo hiciésemos y conciliar mejor nuestra vida. A veces me gustaría que la sociedad actual se fijase más en cómo funciona la animal y dejasemos de preocuparnos tanto por cosas tan superficiales... Yo quiero ser un poco más lemur, por eso me encanta la nueva insignia de Faunia que promueve los papis y mamis bestiales que reivindican el amor que sienten por sus hijos, lo gritan a los cuatro vientos e intentan estar siempre para lo que te necesiten, aunque no sean perfectos y tengan mil cosas que hacer paralelamente, igual que los lemures.
Un abrazo,




















La verdad que una escapada a la capital con la familia sería el broche perfecto para celebrar el cumple de mi Cachorro y con el amor que tiene por los animales ya ni te cuento poder llevarlo a Faunia. No sé si será común a todos los niños pero al pequeño felino le encantan los monos -parece que coincide con Eva- ya sean pequeños titis o grandes gorilas.
ResponderEliminarSi la fortuna me sonriera de una vez creo que sabes como contactar conmigo pero por si entrara la duda ya sabes @LManada.
Preciosas fotos Laura ;)
Pues a los míos también les encantan los lémures, aunque ellos los llaman los " reyjulian". Las pelis de dibujos y su mala influencia sobre el estudio de la zoología.
ResponderEliminarUn beso
La Madre Ninja
( a ver si me toca)
Ah,el correo: lamadreninja@gmail.com
EliminarPues al Mayor el animal que más le gusta ahora es el Guepardo o cheetah (dice que por lo rápido)y al pequeño le gustan mucho los pingüinos y los pájaros... Faunia es un lugar hermoso, y de esos a los que apetece ir muchas veces. Me pasa como a ti, la primera vez que fue el peque no creo que se haya enterado mucho.. ya veremos si cuando vuelva, lo disfruta más.
ResponderEliminarEspero que las entradas se las gane Marta... así que dejo mi comentario pero no participo.
Estoy deseando que Vega crezca un poco para llevarla allí
ResponderEliminarMe encanta el lema y sobre todo el fondo que hay detrás :) El animal favorito de la padawan es el perrete, el perro no, el perrete XD XD es mu chiqui y salvo ese, el pájaro y su cerdo poco más fauna.
ResponderEliminarNuestro twitter ya lo sabes: padresfrikerizo
Besos
Hola guapita!!!
ResponderEliminarMe apetece un montón llevar a Guille a Faunia. Le gustan un montón los animales, todos los cuentos que elige siempre son de bichitos. Su favorito es el mono aunque también le gustan las vacas, los caballos o los cerditos. Y Peppa Pig!! Jejeejeje
Ale, a ver si me toca este concurso tan chachi noemi(arroba)megustamibarrio.es
Un besazo!!!
¡Quiero ir a Faunia! El animal favorito de laBebédPucca es, claramente, Pucca (un perro). Un saludo
ResponderEliminarQué guay el concurso! Pues a Emma siempre que le preguntas, te dice que su animal preferido es la cebra, aunque no ha visto a ningua en su vida, salvo las de los cuentos y Zoe, la amiguita de Peppa Pig, claro. Mi correo: masalladelparque@gmail.com
ResponderEliminarA ver si hay suerte...
Cuando lo leí en Twitter me dio mucha envidia, y cómo te dije, le debo esa visita a Tenedor,que es un fanático de los dinosaurios, y tengo que ir antes de que acabe, además de que le encantan los animales en general!
ResponderEliminarA ver si tengo suerte, y le sorprendendo con una tarde mágica!
@chispuncita
besos mil
Yo hace tiempo que vengo pensando en llevar al salta, pero no sabía si era un poco pequeño. Te doy la razón. Cómo nos complicamos a veces. En nuestro caso yo creo que ahora mismo se ríe mucho con nuestra perrita, pero no sé cuál es el que más le gusta. Besos!
ResponderEliminar¡Yo ya soy madre bestial! ¡Tengo una bestia! así que me merezco los boletos. :P Su animalito favorito son los monos uuuuuu mi mail y twitter ya los tienes :P y según esto no deben de dejarse por seguridad jajaja ¡quiero ese efecto tuyo de las imágenes! Wuoalaaaa :P un besote desmadroso
ResponderEliminarQué premio más guay!! estoy deseando llevar a mi hijo, le encantan todos los animales, supongo que se lo estoy inculcando bien, porque a mí me gustan hasta las cucarachas ;-)
ResponderEliminarLe gustan los gatos (tenemos una), los perros, las hormigas, los caballos. El añao pasado era aún muy peque pero lo llevé al acuario de Gijón y flipó con las nutrias, no había quien lo despegara de allí.
@Monconpequeszgz
Qué suerte vivir en Madrid, por varios motivos, los principales: miles de sitios chulos donde ir, como Faunia, y la posibilidad de "interactuar" con otras mamis blogueras. Seguro que la visita fue genial. Cuando Peque tenga unos añitos más seguro que iremos a visitarla.
ResponderEliminarHola guapa, ya he llevado a Olivia a Faunia y le encantó o sea que no me importaría repetir. Me gusta que está todo muy cuidado y que los animales los ven muy de cerca. Un besote
ResponderEliminarLlego tarde para concursar, pero teniendo en cuenta que tampoco es que me pille muy a mano pues bueno, jeje. No, que la verdad es que hace tiempo que queremos ir, así que a ver si nos montamos una escapadilla a los madriles.
ResponderEliminarUn besote guapísima