Cuando recibo un mail de una marca o agencia que la representa ofreciendo planes interesantes, me hace mucha ilusión. Y si además son planes pensados para disfrutar en familia, vivir experiencias originales y crear recuerdos bonitos, más todavía. En esta ocasión, además coincidimos con muchas familias amigas, lo que hizo que la mañana fuera todavía mejor.
Eva disfrutó muchísimo, no dudó ni un momento en meter las manos en la masa y remover la mezcla tal y como nos habían explicado. Fue un gustazo verla trabajar la masa y ensuciarse toda sin tener que preocuparnos después de recogerlo todo. Eso sí, la polvareda de harina que se montó con cada prenda que le quitamos al llegar a casa, era digna de ver...
Me gustaría destacar varios momentos:
Cuando llegamos y estaba todo perfectamente preparado y decorado y ese olor a pan recién hecho, una verdadera gozada.
Cuando Eva se puso su delantal y el gorrito para empezar la faena, estaba para comérsela, igual que el pan con nutella.
Cuando vimos nuestros panes salir del horno, un orgullo ver nuestras creaciones terminadas. Mi favorita fue la de la madre de la niña sin nombre, le quedó genial! La mía pretendía ser una especie de conejo feliz, pero vamos el resultado final daba un poco de miedo...
Y por último, cuando nos obsequiaron con 3 botes de nutella personalizados con nuestros nombres, !un regalazo! Además nos fuimos cargaditos de panes a casa.
Llevamos desde entonces disfrutando cada día de la merienda nutella, nada como el pan con chocolate para aguantar la dura jornada de cole y parque.
Me gustaría aprovechar esta entrada para agradecer a E-urek, Asempan y Nutella por invitarnos a vivir esta experiencia tan especial, !nos ha encantado!Os dejo también un video muy especial que han preparado en homenaje al oficio y la tradición panadera:
Un abrazo,



Me encanto volver a veros!! Que bien lo pasamos, pan, pan!!!
ResponderEliminarLa peque está guapísima!! Es una mezcla total de los dos
Confeti en los bolsillos
¡Qué pinta tan buena el taller! Me alegro que lo pasarais tan bien, que pena no estar más cerquita, ains. Las fotos me han encantado, sobre todo la primera y las de Eva, qué guapos y qué mayor se le ve! Un besazo
ResponderEliminar¡Que bonita familia! Se ve que la pasaron de lujo :P así da gusto. Un besote desmadroso
ResponderEliminarQué guay!
ResponderEliminarSe nota que lo pasasteis muy bien y salís muy guapos!
ResponderEliminarNo se graban mis mensajes??
ResponderEliminarDesde luego un planazo ya te lo dije. Aunque hubiera salido hasta arriba porque son mis 2 debilidades, el pan y la nutella, Diooooooos que buenos están!!!
ResponderEliminarEstáis guapísimos en la foto pero Eva para comérsela sin duda :)
Besos
La panadería me encanta, porque mi abuelo fue panadero, y este plan, donde va acompañado de Nutella, es mucho más que apetecible.
ResponderEliminarMe alegra que lo pasárais tan bien. Un besazo a la familia.
Por cierto ¡¡guapos!!
¡planazo! no sé si a victor le hubiera molado (sospecho que de momento no) pero a mí sí jiji
ResponderEliminarnice post
ResponderEliminar