17
El cumpleaños de Eva es una ocasión muy señalada en la familia Base Echo. Nos encanta celebrarlo por todo lo alto y cada año intentamos organizar una gran fiesta. Como siempre nos nutrimos de las geniales ideas que encontramos en la web y de mamis tan creativas como Bea de {cbda} o María de escarabajosbichosymariposas.com.

Nuestro principal objetivo es que Eva lo pase bomba y pueda compartir ese momento con su familia y amigos. El año pasado sólo nos preocupamos de decorar un poco, claro que nuestra antigua casa no ofrecía tantas posibilidades como la nueva. Este año decidimos elegir un tema y organizar la fiesta en base a esa elección. Nuestra única limitación era el tiempo y por supuesto, el dinero que quisiésemos invertir.

Después de mucho divagar y de varias opciones que fuimos descartando, el tema elegido fue todo un clásico: Princesas y piratas. A Eva le encanta todo ese rollo, se siente la reina de la casa y se ve como una princesa Disney. Su color favorito sin duda es el rosa y la vuelven loca los tacones, las coronas, el maquillaje, los vestididos con tul etc. ¡No puede ser más coqueta! por no decir cursi... Cada vez que pienso lo poquíiiisimo que me gustaba todo lo rosita cuando era pequeña, alucino de lo bien que llevo ahora la pasión que siente mi peque por este color.

Una de las cosas que más me apetecía para esta ocasión, era que los peques pudiesen disfrazarse y meterse en sus personajes. Elaborar accesorios de princesas y piratas es sencillo, y fue la clave de que me decidiese por ese tema y no otro.

Una vez elegida la temática, el siguiente paso fue elaborar la invitación, después de varias pruebas fallidas por mi parte, la madre novata se apiadó de mí y me hizo un apaño super majo que quedó así:



En los próximos posts os contaré todos los detalles de la fiesta, la comida, la decoración, la animación y los disfraces, dónde compramos algunas cosillas y cómo elaboramos los parches, las coronas y los cinturones para llevar las espadas.

Y vosotros, sois más piratas o princesas????

Un abrazo,

Publicar un comentario

  1. Chulísima tematica, y por supuesto la invitación muy original y chula
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. vale elegir a princesas pirata? distinguidas y aguerridas a la vez! :D

    (y cambiando rosa por morado! :P)

    ResponderEliminar
  3. Genial, no te puedes imaginar lo que ha jugado la mini con la invitación de Eva, todavía me la pide! Desde luego que es un elemento importante. Deseando leer el resto de crónicas. besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ohh! qué original! con razón todo el mundo se lo pasó genial!
    Qué ganas de hacer fiestas temáticas para nenes ;) Al final los saraos se van de las manos y no sé quién disfruta más :P Besotes reina!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda fue una fiestaza por miles de motivos que ya irás desvelando tú en sucesivas entregas. La invitación fue muy original, nos encantó cuando la recibimos, no sólo por la ilusión que nos hizo compartir este momento tan especial con la familia Base Echo sino porque molaba mil. Nosotros somos también de princesas ya sabes aunque Chewy tiene un punto pirata que saca todos los días con las trastadas que hace en casa jejeje.
    Muchos besis

    ResponderEliminar
  6. Normal que en la familia Base Echo ese sea un día muy especial. Nosotros el cumpleaños de Peque también lo celebramos por todo lo alto.
    Por otras redes sociales sé que la fiesta fue genial y que la gente se lo pasó en grande, así que estoy deseando ver las siguientes entregas, jejeje.
    De momento, las invitaciones me han encantado.
    Un beso a toda la familia.

    ResponderEliminar
  7. Eso guapa tu recuerdame que me perdí la fiesta infantil del año.... si es que no tengo perdón, deseando leer el resto

    ResponderEliminar
  8. Me dejas con ganas de más y más!!! aiss me pasa como a la madre del monillo :)

    ResponderEliminar
  9. Obvio mas princesa :P y que fiestorro caray...todo sea por Pablito Alborán :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Me mola todo, a ver si me organizo yo para el próximo cumple de la heredera que viendo los fiestones que organizáis me da envidia jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Piratas sin dudarlo, por lo que he visto en IG os lo pasastéis genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Dentro de nada te dedicas a esto profesionalmente, ya verás.
    Yo soy una princesa piratilla.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. ohhh quedé con ganas de más!!!

    Tres piratas por aquí ;)

    Espero el resto!

    ResponderEliminar
  14. Pues Laura hubiera elegido casi seguro pirata, porque a ella de momento no le ha dado por las princesas!!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Voy pitando a los posts siguientes, que para el 6º cumple de Marcela haremos fiesta pirata, así que iré cogiendo ideas, jeje.
    La invita mola :)

    ResponderEliminar
  16. Aunque la temática no sea del todo original a todos los niños les encanta, es un clásico en cualquier cumpleaños, tanto de niñas como de niños, supongo que nunca pasará de moda así que enhorabuena porque lo que importa es cómo haya quedado la fiesta no tanto la temática en sí. Saludos!

    ResponderEliminar

 
Top