0

Hoy se acaba 2013 y lo cierto es que no me apetece hacer más balance, eso ya lo hice al cumplir 35 años hace pocos días, y ya os conté entonces cuál sería mi propósito para el año próximo. Mucha gente se pone melancólica con los cierres de año, yo no. Me gusta la sensación de poder hacer borrón y cuenta nueva, de olvidar lo malo, celebrar lo bueno.

Mañana empieza 2014 y estoy deseando ver lo que nos tiene preparado. Esta noche prepararemos una rica cena, brindaremos y seguiremos la tradición de las 12 campanadas sin atragantarnos (yo desde luego con los piñones corro poco riesgo....). Mañana me levantaré con energías renovadas, con el lienzo en blanco, mañana disfrutaré con mi familia de un nuevo día de vacaciones y mañana, a pesar de que los virus han decidido celebrar el año nuevo con nosotros, empezaremos el año nuevo con buen pie, porque lo haré junto a las dos personas más importantes de mi vida ¿y tú? ¿Qué esperas del 2014?


Feliz año nuevo!!!!



Publicar un comentario

 
Top