28
Esta semana siento como que me falta algo. Me había acostumbrado a levantarme cada mañana y descubrir las novedades que había en el curso L'Atelier de Jackie Rueda, qué nuevos retos nos planteaba, qué consejos nos daba, qué fotos compartían los compis del curso o qué se contaban simplemente.

Han sido cuatro semanas productivas, sobre todo porque he recuperado la ilusión y las ganas de hacer fotos y capturar esos momentos de la vida que merece la pena atesorar. Incluso he perdido la vergüenza y me le he cogido al gusto a eso de las selfies, que es como he aprendido que se llaman los autorretratos. Ahora toca el mayor reto de todos, no perder la inercia que he cogido, y seguir sacando mi cámara a pasear conmigo al menos una vez a la semana.

Por si no lo sabíais ya... me encantan los Beatles!!!


Quiero aprovechar esta entrada para recomendar la experiencia, el tono y la forma que tiene Jackie de contar las cosas es tan cercano, que parece que en vez de leerlo, la tuvieses al lado explicándote las cosas. Ahora ya tengo claro cuál es el próximo curso que quiero hacer, y ya me he apuntado la fecha en la agenda a ver si no se me pasa... las plazas vuelan!!!!


Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas de las fotos que he hecho durante estas semanas.


¿Qué os parecen?

Un abrazo!
Laura




Publicar un comentario

  1. Oye, pues están chulísimas! A ver si organizo mi vida y por fin me pongo a aprender fotografía, que ahora que no hay que gastar carrete mola mucho más :)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el carrete también tiene su encanto, ahora de hecho me ha dado también por la fotografía instantánea y no veas lo que engancha!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el college!! Ya lo sabes porque te lo dije. Y las fotos de la peque son lo más. Ya me contarás que tal el próximo curso porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy deseando empezarlo! Aunque a ver si me da tiempo a hacerme con un objetivo de 50mm al que le he echado el ojo :)

      Eliminar
  3. ay mi vida! lo has hecho? y yo buscando opiniones sobre l'atelier y tú estabas dentro! perfectoo! jajaja! me apunté al de Superstar para empezar en marzo y el siguiente será ese... necesito motivarme a tope que tengo la cam abandonada.
    Las fotos son preciosas Laura. Evita para comérsela, Madrid enamora y tu de Beatle ya ni te cuento! Creo que has captado la magia de las fotos de Jackie con tu estilo propio, así que no pare ese gusanillo fotográfico! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué casualidad! y nosotras ayer hablando de cremas! La verdad es que estoy encantada, he estado muy cómoda y ella es un encanto. Estoy deseando repetir, ya me contarás qué tal tu experiencia con el de superstar :)

      LOVEUUUUU!!!!

      PD: otra cosa más que podemos hacer juntas, irnos de paseo fotográfico!

      Eliminar
  4. son presiosas!! ya te he dicho! y la peque... está radiante!!!!
    muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pillé bien jejeje, eso sí hice unos cuantos disparos... ;)

      Eliminar
  5. Me encanta, la peque sin duda las mejores fotos eh? preciosa.

    ResponderEliminar
  6. me parece que me das una envidia que te mueres... jajajajaja jodía que fotazas haces!!!

    ResponderEliminar
  7. Te he dicho que cada vez me gusta más el blog??

    ResponderEliminar
  8. muy buen avance con las fotos, felicitaciones! pero me faltan los jumping toys! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ya tenían un post para ellos solitos no los he puesto ;)

      Eliminar
  9. ya te dije que me gustan muchísimo, ¡estás hecha una artistaza!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, ¡¡me encantan todas!! No sabría cuál elegir. Algunas ya las había visto en IG. Eva está preciosa.
    Me encanta la fotografía, a ver si alguna vez consigo hacer un curso tan interesante como el tuyo y le saco partido a mi cámara.
    Un besazo a los 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo! Había hecho ya algunos intentos y ese sin duda ha sido el más productivo, ahora a seguir aprendiendo!!!

      Eliminar
  11. ¡Me encantan! pero sobre todo me encanta la manera de que te ilusionaste y le pusiste pasión y eso se nota en el producto final.
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya tenía ganas de ilusionarme con algo, y no será lo último, promise!!!

      Eliminar
  12. Artista! Que fotos tan chulas, y que guay que estes haciendo algo que tanto te apetecia y te ilusiona. Yo hace tiempo que me propuse mejorar en fotografia, y me compre un par de libros, pero no me he puesto a ello. A ver si tomo nota de ti... Un besazo familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaioooo!!!!! Qué ilusión verte por aquí! eso significa que ya estás más recuperada. Hemos estado todas muy preocupadas por ti. TE QUEREMOS!!!!!

      Eliminar
  13. Uauuuu me encantan las fotos maja, están genial. Yo también me estoy poniendo las pilas en esto de la fotografía pero voy taaaaan lenta, no me da la vida para nada pero miraré el curso a ver si así me acelero un poco :)

    A seguir paseando la cámara que le sacas mucho provecho!!!
    Bess

    ResponderEliminar

 
Top