14
Una de las cosas que más le gustan a Eva es pintar. Le encanta dibujar caras felices con muuuuchas pestañas, le encantan los círculos, los corazones, garabatear su nombre y ahora sobre todo le pierde colorear 'sin salirse'.

A mí también me encanta que le guste tanto pintar, por eso pongo todos los medios que puedo a su alcance para que lo haga:
  • Una pared de pizarra
  • Mesa de pizarra con papel incorporado
  • Cuadernos por todas partes
  • Casa de cartón coloreable
  • Cajón de pinturas lleno a rebosar...

Y mi último gran descubrimiento: las tizas líquidas!!! Son esas pinturas que se usan para escribir los menús en la calle o en las pelis cuando salen los detectives o los frikolistos pintorrojeando ventanas o espejos con ecuaciones, ideas, listas de cosas o lineas de sospechosos que se unen unos con otros para descubrir al asesino.


Nosotros las compramos para organizar las tareas del último proyecto en que estamos trabajando, y han resultado ser todo un hallazgo. Mientras escribimos nuestras listas de TODOs ella da rienda suelta a su imaginación. Se lo pasa bomba y lo mejor de todo es que se limpia genial con un simple trapo húmedo.


Yo compré los rotuladores en Amazon, si os gusta la idea los podéis encontrar aquí:
 


Un abrazo,



Publicar un comentario

  1. Doy fe de las obras de arte que crea Eva y de las medusas de tiza que pinta en papel jejeje
    La idea de las tizas líquidas en el cristal, son una pasada, y desde luego dan todo un toque de decoración a los cristales. A mí me molo y mucho la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por lo menos se entretiene un rato y lo disfruta :)

      Eliminar
  2. No conocia lo de las tizas liquidas, como mola la idea! Yo tambien le pongo todos los medios para que pinte, le encanta. Y cuando no pongo medios los encuentra ella donde no debe, la verdad :) Un besazo y buen finde familia!
    Jaio http://www.masalladelrosaoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que las pruebes!!! ya me contarás ;)

      Eliminar
    2. Laura, me he comprado 2 packs de esos de tizas líquidas en Amazon! Ya te contare!

      Eliminar
  3. uuuuuuuuy! que buena idea nooo?? :D
    Gracias!!! BEsazoos!

    ResponderEliminar
  4. son geniales ¡me encanta la idea! yo había visto a los niños pintar en espejo pero pensé que sería con vileda, ahora creo que era con estos. jo, siempre encuentras cositas chulas, qué guay!

    ResponderEliminar
  5. Las conocía pero no las encontraba por ninguna parte, miraré en amazon, aunque el enlace que has puesto no funciona.
    Besos. Eva está preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues lo acabo de probar y sí me ha funcionado :(. Supongo que habrá sido un error puntual.

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  6. las descubrí hace poco y me encantan, como me encantan las pizarras y los garabatos everywhere! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada! A mí también me gustaría que al Pitufo le gustara pintar, a mí de pequeña me encantaba. Pero chica, ha debido de salir al padre en eso, porque es raro que quiera coger un lápiz. Luego se pone y le gusta, pero nada. ¿Y la pizarra que le trajeron los Reyes? He pintado yo más que él. Espero amortizarla por lo menos con la Pitufa, menos mal que salió barata.
    Pero estas tizas, ¡es que molan siete mil!

    ResponderEliminar
  8. Oleee y yo me habia perdido este post que tanto me sirve porque a la padawan le chifla, ya mismo me hago con unas! Gracias :)
    Besos

    ResponderEliminar

 
Top