6
Hace unos días me contactaron para hablarme de un nuevo producto. Algo novedoso, un parche de belleza. Cuando me dijeron que se trataba de Dove me interesé inmediatamente, porque es una marca que me gusta y que uso a diario, no sólo por la calidad de sus productos sino también por la forma que tiene de percibir y mostrar la belleza femenina, la belleza real.


Lo primero que hice al recibir la propuesta fue pedir una muestra, si había tal cosa como un parche de belleza yo quería usarlo, necesitaba probarlo, quería sentirme mejor, más guapa. Me respondieron muy amablemente que en esta ocasión no podía ser y en ese momento pensé, bueno, entonces puedo hablar de la campaña, pero no podré aportar mi opinión personal. En cualquier casó lo haré, porque creo en la marca y estoy convencida de que será algo bueno.

Me enviaron un correo con toda la información y antes de escribir mi post, me puse a revisarla. Hice clic en el enlace que me pasaron y después vi el vídeo:


Según veía el vídeo me fui dando cuenta de mi ingenuidad y entendí rápidamente por qué no me habían podido enviar una muestra...

Una sonrisa se dibujó en mi cara al darme cuenta, de que sin quererlo, había formado parte de el experimento social que Dove ha llevado a cabo, pensando que un parche de belleza podría hacer por mí lo que sólo yo soy capaz: sentirme más guapa. Y para lograrlo, lo único que tengo que hacer es creérmelo, cuidarme un poquito y centrarme en esas pequeñas cosas que me hacen feliz, porque sintiéndome feliz por dentro, me veo más guapa por fuera.

Yo quiero ayudar a Dove a cambiar las estadísticas actuales que dicen que sólo un 15% de las mujeres españolas se sienten guapas. Yo también quiero sentirme guapa, y por eso me he unido al movimiento Dove por la belleza real y me he puesto mi parche de belleza virtual: Para mí, ser una mujer bella, es ser una mujer real.

Enhorabuena Laura!
Ya formas parte del movimiento por la Belleza Real.
Dove cree que todas las mujeres del mundo deberían creer en su Belleza Real. Consigue que todas tus amigas se unan y consigamos que más del 15% de las mujeres españolas se sienta guapa.
En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Dove le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Dove.

¿Qué os ha parecido a vosotras la nueva campaña de Dove? ¿Qué es para vosotras la belleza real? ¿Qué hacéis para sentiros un poco más guapas?

Si queréis encontrar más información sobre esta y otras campañas de Dove podéis hacerlo aquí.



Un abrazo!




Publicar un comentario

  1. Yo fui parte del lanzamiento de la campaña por la belleza real en España :) Me encanta, porque como bien dices es demasiado baja la cifra de mujeres que se sienten bellas, lo canones socialmente establecidos son inalcanzables e irreales y llevan a que muchas mujeres se depriman, se sientas feas, etc sin sentido alguno. Y al final, quien se siente bien consigo misma logra irradiar belleza, cuidarse para sacarse el mejor partido... y en eso consiste la belleza creo yo. ¡Me ha encantado el post! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, aunque yo ya sabía que la belleza es un estado de ánimo (soy muy lista)

    ResponderEliminar
  3. es verdad, a mí lo que me parece preocupante es que tenga que venir una marca a recordárnoslo... (y eso que soy muy fan de dove, que no es porque sean ellos)

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece increíble que esas mujeres que salen en el anuncio no se vean guapas. ¿En serio? Creo que soy de ese 15% de la población que se ve guapa y, además, que piensa que el 99% de la población ES guapa. En mi vida, he visto a muy pocas personas feas. Otra cosa es que todas, incluso Gisele Bündchen, tengamos nuestros días. Y esos días casi siempre tienen que ver con lo que dice Marialu: nuestro estado de ánimo. Así que la campaña me parece genial para destacar esa "cualidad" de la belleza. Bien por Dove! Laura, un post patrocinado muy chulo ;)
    Un besazo, guapas!

    ResponderEliminar
  5. Pues la campaña me ha encantado y es que ya es hora de creernoslo, hombre!

    ResponderEliminar
  6. Pues no te digo que no, pero con los cánones de belleza que nos bombardean por todos lados, es muy difícil verse guapa, la verdad.

    ResponderEliminar

 
Top