Eva es una niña muy alegre, viva y con muchísima energía, pero también tiene un puntito rebelde y es algo guerrera. Le encanta bailar y cantar, es muy roquera ella... Por eso su estilo casi siempre es desenfadado, faldas de tul, camisetas poperas, deportivas o bikers, cazadoras o sudaderas y no puede faltar algún toque de rosa.
Hace unas semanas os enseñaba su look ideal en Zara. Hoy es el turno de IKKS, una tienda en la que siempre encuentro cosas bonitas, aunque su precio no es tan atractivo como el de nuestro querido Amancio.
Hoy he elegido 3 looks con algunos elementos combinables. Los 3 son desenfadados, perfectos para cualquier tarde de primavera o verano.
![]() |
| 1.Vestido 2. Botas 3. Chaqueta 4. Pañuelo |
![]() |
| 1. Pantalón 2. Gorra 3. Camiseta 4. Botas |
![]() |
| 1. Vestido 2. Diadema 3. Bolso 4. Botas |
Una de las cosas que más me gustan de IKKS son los accesorios y complementos, la diadema de gafas no sé si conseguiría que la llevase mucho tiempo puesta pero me parece una monada! Creo que Eva estaría perfecta con cualquiera de estos 3 looks, y vuestros peques, ¿qué estilo encaja mejor con su personalidad?
Un abrazo,




Que rockera!! Ya me estoy imaginando a la princesa Eva así y ME ENCANTA!!
ResponderEliminar¡¡Qué chulo todo!! No conocía la marca.
ResponderEliminarLa verdad es que Peque no tiene un estio propio, el pobre. Si tenemos en cuenta que es niño, que tiene una talla enorme de ancho, pero no tanto de largo, y que viste sobretodo de ropa regalada, pues imagínate.
Imagino que en unos años se resarcirá y vestirá como le dé la gana.
Seguro que Eva está guapísima con cualquiera de los dos looks que has puesto.
Lo veo todo demasiado rockero...
ResponderEliminar