10

Un año más estamos a punto de que llegue la noche de Halloween y un año más vamos a celebrarlo entre amigos. Lo que más me gusta de estas fiestas es prepararlas, buscar inspiración y pequeños detalles que hagan que la fiesta sea especial.

Hoy quiero compartir con todos vosotros algunas de las ideas que más me han gustado y en las que seguramente me inspiraré este año para organizar la fiesta:

Ideas de comida para Halloween

Delicious as it looksListoticAspicy perspectiveItsalways autumnPrincess pinky girlHappy little kiwi

Ideas de decoración para Halloween

How about orangeBuzzfeedGeek tyrantDecopequesPractically functionalMolly moocrafts

Ideas de disfraces para Halloween


Después de ver todas las propuestas he decidido que este año voy a intentar decorar la puerta de casa de alguna manera graciosa (de hecho en mi comunidad es costumbre que los niños pasen en busca de regalos con lo que mola tener algo original), además pondré algunas telas de araña, globos de color naranja y negro, calabazas y prepararemos entre los invitados y yo alguna cosita de comida monstruosa jejeje

En cuanto al disfraz tengo claro que me gustaría que Eva vaya este año de brujita, principalmente porque tengo ya el disfraz. Seguramente añadamos algo de volumen al vestido porque sé que a ella le gusta y ya veremos si encuentro algún accesorio que le vaya bien.

¿Y vosotro/as?¿Vais a celebrar alguna fiesta de Halloween con vuestros peques?





Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. A ver cómo me quedan las ideas que he cogido jejeje ya lo verás!

      Eliminar
  2. Yo soy poco de halloween, pero en mi comunidad también se hace el recorrido puerta por puerta, así que el año pasado (que intenté escaquearme) tuve que improvisar un disfraz de fantasma con una sábana (fue la sensación de la comunidad, algo tan simple y triunfó mogollón); con otro trozo de tela hice un agujero para la cabeza de la Pitufa, y le puse con papel de seda negro una araña y unas líneas simulando la tela. Y con platos negros de plástico y pajitas negras hice tres arañas para la puerta (suerte de fiesta pirata un mes antes, que tenía los platos, pajitas y papel de seda negros). Todo esto el mismo día 31 después de que el Pitufo saliera del cole.

    Este año no me pilla el toro. Hoy mismo empiezo a planear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de todas las fiestas jejeje, no me pierdo ninguna!!! XD

      Eliminar
  3. Me hiciste recordar lo bien que la pasaba yo de pequeña disfrazándome y yendo por dulces :P ¿Has visto los dedos salchicha? Son asquerosos pero muy desmadrosos... un besote desmadroso maifriend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi jejeje qué repelús!!!!! A ver si un año de estos lo podemos celebrar juntas ;)

      Eliminar
  4. me encantan las ideas, pero sin duda me quedo con el disfraz de la pequeña de Cruela de Vil jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está curradísimo! Y la niña supermetida en el papel jajajaja

      Eliminar
  5. Me encantan las hamburguesas así que empezaré por ahí. Gracias!
    Mola todo.

    ResponderEliminar
  6. Ains me chiflan las puertas y el disfraz de Zelda 😍😍😍 algo pondremos tb para la peque que este año algo ya se entera jijij

    ResponderEliminar

 
Top