Miércoles Mudo (48): Eva vs Mosquinator Posted by Unknown 4/03/2013 15 miércoles mudo A+ A- Print Email
pues eva es una valiente que se enfrenta a semejante bicharraco con ¿el cepillito del rimel? :)
ResponderEliminar¡Menudo mosquito!
ResponderEliminarChica, como se las gasta la naturaleza por tu nuevo hogar. Afortunadamente tienes a tu mini heroina armada con su mini cepillo
Besotes!
Jajajaja el mío va con un matamoscas por toda la casa y he de decir que tiene mas puntería que yo ;b
ResponderEliminarJajajaj, no tiene muy claro para qué sirve el cepillo de las pestañas.
ResponderEliminarMenos mal que estaba el cristal, pedazo de mosquito.
ResponderEliminarCualquier "arma" es buena contra un bicharraco de ese tamaño.
ResponderEliminarEva, sin duda, con semejante arma de belleza, le rizará y alargará las pestañas al mosquito y del peso no podrá volvar nunca más
ResponderEliminarjajaja eso seguro que le deja "requetepeinao". un beso!!
ResponderEliminarLo mira con cara "feroche"
ResponderEliminarjejeje qué buena foto! y qué concentración!!!
ResponderEliminarme encanta!!
un abrazo
No se si lo matará o lo dejará con las pestañas guapísimas al moskinator
ResponderEliminarUn besote desmadroso
La idea es matarla o maquillarla: :) Sea cual sea, apuesto por Eva dada su cara de concentración. Un besado!
ResponderEliminarjajajajajaja me encanta la foto...está genial!!!
ResponderEliminarFeliz MM
jajaja que foto mas divertida
ResponderEliminar¡¡que miedo de bicharraco!! Genial la foto :D
ResponderEliminar