Publicar un comentario

  1. pues eva es una valiente que se enfrenta a semejante bicharraco con ¿el cepillito del rimel? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo mosquito!

    Chica, como se las gasta la naturaleza por tu nuevo hogar. Afortunadamente tienes a tu mini heroina armada con su mini cepillo

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja el mío va con un matamoscas por toda la casa y he de decir que tiene mas puntería que yo ;b

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, no tiene muy claro para qué sirve el cepillo de las pestañas.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que estaba el cristal, pedazo de mosquito.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier "arma" es buena contra un bicharraco de ese tamaño.

    ResponderEliminar
  7. Eva, sin duda, con semejante arma de belleza, le rizará y alargará las pestañas al mosquito y del peso no podrá volvar nunca más

    ResponderEliminar
  8. jajaja eso seguro que le deja "requetepeinao". un beso!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje qué buena foto! y qué concentración!!!
    me encanta!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No se si lo matará o lo dejará con las pestañas guapísimas al moskinator
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  11. La idea es matarla o maquillarla: :) Sea cual sea, apuesto por Eva dada su cara de concentración. Un besado!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja me encanta la foto...está genial!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. ¡¡que miedo de bicharraco!! Genial la foto :D

    ResponderEliminar

 
Top