Publicar un comentario

  1. Qué guay!!! Hacer pizza con la peque! Yo lo intentaría, pero a la mía no le gusta comerla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ummmmmm que rico! que bien que ya podáis compartir tareas! más tiempo con la peque! a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuhhhh qué buena idea! ya hemos hecho pizzas con la masa lista, pero a esta edad la idea de hacerla en casa está genial :)
    Que concentrada está.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  4. A mi hija le gusta un montón meter las manos en la masa... con lo pequeña que es!! Ya veo que la tuya apunta maneras eh??
    Feliz MM
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Habría que a ver visto la cocina despues del "amasamiento" Me encanta con esas botas tan 'cool' jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola cocinar con los peques, aunque haya que limpiar el doble!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Bieeeen!! A cocinar! A la mía le encanta y a mi recoger después ni te cuento ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Siiii a los ninos les encanta eso de amasar y estirar y hacer regueros,, que te digo,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!!! Recuerdo cuando era pequeña y hacía torta de pimientos con mi madre. Lo de guarrear con la masa era guay!! Feliz Miércoles Mudo!!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasasteis fenomenal.
    Feliz miércoles mudo :-)
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  11. Aprendiendo que es gerundioo!!.Saludos andinos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/04/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  12. Qué ricoooo!!!!!!! Aprendiendo desde pequeña !
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Awww... que tierna haciendo pizza, que linda foto! Disfruten Mucho!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  14. Uy que rico, y mas si la prepara esta pekecocinera!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué rico! Me encanta la pizza. Y de que sabor la preparó esta pequeña chef?

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión! Lo divertido que es hacerla!

    ResponderEliminar
  17. Suerte que a la tuya le gusta porque lo que es a mi hijo no hay manera. Eva está preciosa y de lo mas laboriosa también. Menudos dos trastos hacendosos tenemos jajaja ;)

    ResponderEliminar
  18. eso he de hacer yo, la masa, que la compro hecha aunque los ingredientes los ponemos en casa. Feliz MM :)

    ResponderEliminar
  19. Qué maja!! Y veo que no se ha puesto uno de sus modelitos...

    ResponderEliminar

 
Top