Uuuuhhhh qué buena idea! ya hemos hecho pizzas con la masa lista, pero a esta edad la idea de hacerla en casa está genial :) Que concentrada está. Besos guapas.
A mi hija le gusta un montón meter las manos en la masa... con lo pequeña que es!! Ya veo que la tuya apunta maneras eh?? Feliz MM Marga http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/
Suerte que a la tuya le gusta porque lo que es a mi hijo no hay manera. Eva está preciosa y de lo mas laboriosa también. Menudos dos trastos hacendosos tenemos jajaja ;)
qué gran cocinera!!! y qué guapa!
ResponderEliminar@Bjungla
jo, que grande está. Un beso
ResponderEliminarQué guay!!! Hacer pizza con la peque! Yo lo intentaría, pero a la mía no le gusta comerla!
ResponderEliminarBesos!
ummmmmm que rico! que bien que ya podáis compartir tareas! más tiempo con la peque! a disfrutar!
ResponderEliminarUuuuhhhh qué buena idea! ya hemos hecho pizzas con la masa lista, pero a esta edad la idea de hacerla en casa está genial :)
ResponderEliminarQue concentrada está.
Besos guapas.
Que rica que debio salir,Feliz dia
ResponderEliminarA mi hija le gusta un montón meter las manos en la masa... con lo pequeña que es!! Ya veo que la tuya apunta maneras eh??
ResponderEliminarFeliz MM
Marga
http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/
Habría que a ver visto la cocina despues del "amasamiento" Me encanta con esas botas tan 'cool' jajajaja.
ResponderEliminarBesos
Cómo mola cocinar con los peques, aunque haya que limpiar el doble!!
ResponderEliminarBesos mil
Bieeeen!! A cocinar! A la mía le encanta y a mi recoger después ni te cuento ;) Un besote!!
ResponderEliminarSiiii a los ninos les encanta eso de amasar y estirar y hacer regueros,, que te digo,,, feliz MM
ResponderEliminarY lo bien que se lo está pasando...
ResponderEliminarBesos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Qué guay!!! Recuerdo cuando era pequeña y hacía torta de pimientos con mi madre. Lo de guarrear con la masa era guay!! Feliz Miércoles Mudo!!!
ResponderEliminarSeguro que lo pasasteis fenomenal.
ResponderEliminarFeliz miércoles mudo :-)
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com
Aprendiendo que es gerundioo!!.Saludos andinos.Helen.
ResponderEliminarhttp://lafragu.blogspot.com/2013/04/miercoles-mudo.html
Qué ricoooo!!!!!!! Aprendiendo desde pequeña !
ResponderEliminarFeliz MM
Awww... que tierna haciendo pizza, que linda foto! Disfruten Mucho!
ResponderEliminar¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
http://mamaholistica.com
Uy que rico, y mas si la prepara esta pekecocinera!!!
ResponderEliminarQué rico! Me encanta la pizza. Y de que sabor la preparó esta pequeña chef?
ResponderEliminarSaludos desde California!
Que ilusión! Lo divertido que es hacerla!
ResponderEliminarSuerte que a la tuya le gusta porque lo que es a mi hijo no hay manera. Eva está preciosa y de lo mas laboriosa también. Menudos dos trastos hacendosos tenemos jajaja ;)
ResponderEliminareso he de hacer yo, la masa, que la compro hecha aunque los ingredientes los ponemos en casa. Feliz MM :)
ResponderEliminarQue graciosa!! Me encantan las botitas!!
ResponderEliminarQué maja!! Y veo que no se ha puesto uno de sus modelitos...
ResponderEliminar¡Que suerte! Yo me apunto
ResponderEliminar