14
Hace un tiempo que recibo las cajitas de Nonabox  y cada vez que me llega a casa, me hace la misma ilusión que el primer día. Normalmente, a final de cada mes suelo contaros cómo fue mi cajita del mes anterior, sin embargo he pensado cambiar la dinámica, aunque sólo sea por esta vez,

Hoy me gustaría presentaros mi TOP TEN NONABOX. Son las diez cosas que más me han gustado de todas mis cajitas nonabox. La elección ha sido difícil porque han habido cositas chulas chulas. He descubierto muchas marcas que no conocía y he tenido la posibilidad de probar productos que de otra manera probablemente no había descubierto. Por eso quiero aprovechar para agradecer a Nonabox que me haga llegar su caja cada mes, ¡sois geniales!

1. Agosto 2012, 2. Septiembre 2012, 3. Octubre 2012, 4. Noviembre 2012, 5. Diciembre 2012, 6. Enero 2013,  7. Febrero 2013, Marzo 2013



Empecé a recibir mi Nonabox en agosto del año pasado, han pasado ya 8 meses y 8 cajitas por mis manos. Cada una diferente a la anterior y todas geniales. Si tuviera que elegir una como mi favorita sería diciembre, que combinó a la perfección cositas para mi bebé y para mí. De entre todos los productos, mi selección es la siguiente:

  1. Cochecitos de juguete vikingtoys de Andreu Toys
  2. Baby Deli – Ella’s Kitchen Pastel de Manzana con Pasas 
  3. Gel expectorante de Pranarôm
  4. Tiras limpiadoras de Nivea
  5. Calcetines de Punto Blanco
  6. Toallitas fresh Moltex
  7. KOOL’N SOOTHE – Tiras para la fiebre
  8. Chupetero de BUH! Kids 
  9. Ejove – Láminas de Jabón
  10. Aden + anais - Arrullo

Esta es mi selección de favoritos de las Nonabox que he recibido, sin embargo hay una cosa que estoy esperando como agua de mayo... los animalitos de granja para la bañera de Tallytate, me encantan!!!!

Imagen de Star en Rojo
Sé que algún día me llegarán y eso le añade si cabe todavía más emoción a cada cajita.


Os recuerdo que podéis disfrutar de un descuento del 10% en las suscripciones de Nonabox. introduciendo el código "base" al hacer el pedido. Ya sabéis que podéis encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos, os invito a comprobarlo en su web.




Nos vemos el 8 de junio!!!




Publicar un comentario

  1. Yo llevo menos tiempo recibiendo nonabox pero me encanta :) coincidimos en las toallitas de moltex y el arrullo...un besote!

    ResponderEliminar
  2. Molan mil las cajitas. Algún día me tengo que suscribir a alguna.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que siempre que veo las coajitas que recibis traen cosas muy interesantes!! Te preguntaba antes por el gel expectorante, es como una especie de vicks vaporus ¿no? ¿Funciona realmente? ¿Hace que dejen de toser por las noches? Y la última pregunta...¿Sirve para toda clase de resfriados o sólo los de pechos? No lo borres más eeeeehhhh!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecido, tiene ese olor característico y textura. Da gustito y parece que despeja algo. A mí me ha gustado mucho pero todavía no he logrado encontrarlo en una farmacia.

      Bxssss

      Eliminar
    2. Lo utilicé una vez con Vega, cuando era muy chiquitina y funcionó

      Eliminar
    3. mmm...Pero lo habéis usado para resfriados de nariz o los de pecho?? Es que la mia solo coge los de nariz (gracias a Dios) pero se llena de flemas mil..y acaba vomitando muchas veces...

      Eliminar
  4. Yo solo conozco el arrullo, así que no puedo opinar mucho. Pero pintan genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. nosotros también queremos los muñecos de baño , son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  6. nosotros también queremos los muñecos de baño , son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  7. nosotros también queremos los muñecos de baño , son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  8. Ay los animalicos de baño, estamos todas enamoradas. La marca que los hace debería distribuirlos mejor, porque yo los he buscado para comprarlos y solo los encontré en un sitio de internet

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo este mes la recibiré por primera vez y lo estoy deseando!!! Ademas que gracias a ti en el concurso de la madre novata tambien me llega!!!! :) gracias!!!

    ResponderEliminar

 
Top