11
Así es como he decidido llamar a mi hija Eva, porque ella no es ninguna víctima de la moda sino toda una asesina de tendencias. Acabamos de entrar en la fase soy lo suficientemente mayor para ponerme lo que quiera pero mejor dame tú de comer no sea que me canse... 

Personalmente, siempre me ha gustado la moda y he considerado que tengo cierto estilillo, difícil de clasificar, pero con gusto. En el apartado moda bebé hasta ahora me había lucido con la inestimable ayuda de la abuela Loli y la tía Marta, locas perdidas por su niña y compradoras compulsivas de ropita talla mini. No nos han faltado todo tipo de modelitos para desfilar por las calles de Madrid. Eva, hasta ahora, ha podido presumir de un armario con más zapatos que Imelda y vestir alta costura como Kenzo. 

Hoy todo eso es historia, mi fashionkiller ha tomado las riendas de su armario y ha decidido revivir el estilo más puro ochentero y emular a Madonna en sus orígenes, con todo tipo de superposiciones y combinaciones imposibles.


Su combinación favorita es la superposición de faldas con vuelo sobre todo tipo de pantalones, véase:


OPCIÓN A: falda sobre leggins (casi aceptable con algunos tipos de leggins, aunque ayer me combinó una falda blanca de verano de Zara sobre unos leggings rojos de topos blancos. Añadió al conjunto unos calcetines de rayas rosas y azules y una camiseta con un tono rojo completamente diferente al de los pantalones. No tuvo por menos que rematarlo con una sudadera rosa y unas botas biker marrones...Vamos, un horror!

OPCIÓN B: falda sobre vaqueros ( es para verlo...)

OPCIÓN C: falda sobre pantalón de chandal, digno de museo de los horrores de la moda. El martes pasado se puso un tutú negro sobre el chandal de la guarde (pantalón azul marino y sudadera celeste). Lo remató añadiendo una chaqueta de perlé veraniego salmón sobre la sudadera... para morirse!!!

Y os preguntaréis por qué no hago nada al respecto, pues porque ya bastante me tengo que pelear con ella por cosas más importantes. Me parece bien que experimente y la única que sale perjudicada es mi credibilidad como buena prescriptora de moda.


Así que os podréis imaginar que cuando salgo con la niña me paso un buen rato aclarando quién es la responsable de su aspecto, una vez aclarado esto a disfrutar!

¿Vuestros peques tienen tan mal gusto como la mía? 

Un beso a tod@s!


Publicar un comentario

  1. de momento me libro de que elija su propia ropa, las niñas de ahora tienen muchísimo carácter!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tenia de pequeña, la mía aun no tiene voz ni voto para eso así que no se. Pero cuando ahora veo mis fotos de peque me horrorizo :D Y cuando pregunto a mi madre como me dejaba salir asi, dice que tenia ‘batallas‘ mas importantes que luchar con nosotros y que esa no le importaba nada. Igual tienes una fashion designer en potencia que ahora esta experimentando, apunta maneras por lo que cuentas :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja! me encanta!!! cuánta personalidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo odiaba que mi madre me eligiera la ropa pero claro ahora empiezo a comprender la razón...en cuanto a falda sobre chandal ¡eso va a marcar tendencia! en Chonilandia ajajajajajaj
    Lo bueno es que es guapísima y se ve bien con lo que sea

    Un besote desmadroso

    ps me gusta tu post de egoblogger de la moda

    ResponderEliminar
  5. Personalidad pura y dura. Ya lo de acertar o no con las combinaciones e sotra historia pero oye chica, nunca se sabe, quizás sea una visionaria
    Un beso Laura

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja la mia aun es muy peque para elegir la ropa (es que le da igual aún, vaya) pero si se me planta con falda sobre chandal a mi me da un telele, jejeje

    ResponderEliminar
  7. no la entiendes, es una fashionista de esas que se adelantan a las tendencias y si no me crees, al tiempo :))

    ResponderEliminar
  8. Por suerte la mía no decide aún y no digo nada más, no sea que me coma mis palabras dentro de un par de años...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la mia esta en la etaoa de odio los chandals solo quiere faldas o leggings y solo tiene 9 años
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ay.. que llego tardísimo, pero me ha encantado!!! QUe hayas dibujado y que dejes a Eva elegir, yo no sé si seré capaz de dejarla tan pronto, tengo miedito

    ResponderEliminar

 
Top