Publicar un comentario

  1. que bella!, está hermosísima
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  2. Manola!!!!! ;-) Buen MM,te invito a visitar el mio.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_15.html

    ResponderEliminar
  3. qué mini chulapa más bonita!! está guapísima!!

    leí el otro día tu entrada de la operación pañal...yo en breve comienzo la de mi peque....muchas gracias por contar tu experiencia..ya le he buscado el libro ¿quién ha visto mi orinal? y el del pingüino "tengo pipí".

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aaaay que me la como!! Pero qué graciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. jijiji me encanta su cara de felicidad :)

    ResponderEliminar
  6. Esa chulapa jeje esta enorme! Yo la veo super alta comparando con las imagenes que he seguido, felicidades por esta hermosa nena.

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!! está super linda
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. whoah this blοg is wondеrful i reallу like ѕtudyіng your
    poѕtѕ. Keep up the good worκ! Yοu recognіze, many people are searсhing arоund for thіs information,
    you сan help thеm grеatly.

    Revіew my web blog http://mrmm.glppdw.oecxky.tcsq.qypvthu.loqu.forum.mythem.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa está ella de chulapa, este año nos ha fallado el sol, para pasearles por la pradera!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar

 
Top