leí el otro día tu entrada de la operación pañal...yo en breve comienzo la de mi peque....muchas gracias por contar tu experiencia..ya le he buscado el libro ¿quién ha visto mi orinal? y el del pingüino "tengo pipí".
whoah this blοg is wondеrful i reallу like ѕtudyіng your poѕtѕ. Keep up the good worκ! Yοu recognіze, many people are searсhing arоund for thіs information, you сan help thеm grеatly.
oh, está para comérsela!!! un besazo
ResponderEliminarqué monada!!!
ResponderEliminarFelices fiestas!! Un saludo
ResponderEliminarPero que rica que es madreeeeeee!
ResponderEliminarque bella!, está hermosísima
ResponderEliminarbesos
www.mamiandbaby.net
Guapa!
ResponderEliminarManola!!!!! ;-) Buen MM,te invito a visitar el mio.Un saludo.Helen.
ResponderEliminarhttp://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_15.html
qué guapísima!!!!!!!!!! feliz día
ResponderEliminarqué mini chulapa más bonita!! está guapísima!!
ResponderEliminarleí el otro día tu entrada de la operación pañal...yo en breve comienzo la de mi peque....muchas gracias por contar tu experiencia..ya le he buscado el libro ¿quién ha visto mi orinal? y el del pingüino "tengo pipí".
un abrazo
..es el chul oque castigaaaaa..
ResponderEliminarAaaay que me la como!! Pero qué graciosa ^^
ResponderEliminarjijiji me encanta su cara de felicidad :)
ResponderEliminar¡Mira la chulapona!
ResponderEliminarEsa chulapa jeje esta enorme! Yo la veo super alta comparando con las imagenes que he seguido, felicidades por esta hermosa nena.
ResponderEliminarque guapa!!! está super linda
ResponderEliminarFeliz MM
whoah this blοg is wondеrful i reallу like ѕtudyіng your
ResponderEliminarpoѕtѕ. Keep up the good worκ! Yοu recognіze, many people are searсhing arоund for thіs information,
you сan help thеm grеatly.
Revіew my web blog http://mrmm.glppdw.oecxky.tcsq.qypvthu.loqu.forum.mythem.es/
Qué guapa está ella de chulapa, este año nos ha fallado el sol, para pasearles por la pradera!!
ResponderEliminarUn besote enorme