Publicar un comentario

  1. ¿Y que había en el cielo? Parece divertido.
    Feliz MM?

    ResponderEliminar
  2. que foto tan bonita! rebosa felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Que foto tan expresiva y tan bonita, trasmite mucha alegría
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Que buen titulo y hermosa foto :)
    Les juro que ustedes ya tienen alas ;)
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  5. Excelente titulo y hermosa foto besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Linda foto!!! los niños son lo máximo!!! y muy bonita frase... Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. ¿Quien colgaba del techo?.. Buen MM y te invito a visitar el mio,saludos Helen. ;-)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita foto y que gran frase!
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  9. oh, me encantan tanto la foto como la frase. Me voy a dormir con la frase en la cabeza :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. LAs vuestras están a punto de salir.... Feliz MM

    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un momento divertido y feliz... y contagioso!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Me recuerda a mi bebé y a mi mirando a los ventiladores allá por donde va. Que tendrán que le vuelven loco!? Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, y si no, siempre vuela nuestra imaginación por nosotros...y un globo, ;)
    Besos mil guapa

    ResponderEliminar
  14. qué foto más chula!!!! Feliz día!!!

    http://lajungladetushijos.wordpress.com/2013/05/29/miercoles-mudo-el-tiempo-pasa-y-el-sol-no-llega/

    ResponderEliminar
  15. Esta foto me recuerda a momentos que tengo con mis sobrinos, yo no tengo hijos aun; pero ellos son mis pequeños. Y los dullmoments que tengo con ellos, son grandiosos...Embrace those moments!

    http://funneverfails.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Que linda foto y el mensaje fenomenal,,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  17. Oooooh! qué chulas foto, frase, madre e hija! besos

    ResponderEliminar
  18. Creere en ello;) ¿¿Y que había en lo alto?? Feliz MM

    ResponderEliminar

 
Top