Miércoles Mudo (54): si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas Posted by Unknown 5/29/2013 23 miércoles mudo A+ A- Print Email Las palábras del título corresponden a Gustave Flaubert
¿Y que había en el cielo? Parece divertido.
ResponderEliminarFeliz MM?
que foto tan bonita! rebosa felicidad!!!
ResponderEliminarMe encantan las sonrisas...!!!
ResponderEliminarFeliz Día!!!
Que foto tan expresiva y tan bonita, trasmite mucha alegría
ResponderEliminarFeliz MM
Jajaj, a lo mejor...
ResponderEliminarQue buen titulo y hermosa foto :)
ResponderEliminarLes juro que ustedes ya tienen alas ;)
Feliz MM.
Excelente titulo y hermosa foto besos!!!
ResponderEliminarLinda foto!!! los niños son lo máximo!!! y muy bonita frase... Feliz MM
ResponderEliminar¿Qué mirabais tan risueñas?
ResponderEliminar¿Quien colgaba del techo?.. Buen MM y te invito a visitar el mio,saludos Helen. ;-)
ResponderEliminarhttp://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_29.html
¡Que bonita foto y que gran frase!
ResponderEliminarUn besote desmadroso
oh, me encantan tanto la foto como la frase. Me voy a dormir con la frase en la cabeza :) Un besazo!
ResponderEliminarLAs vuestras están a punto de salir.... Feliz MM
ResponderEliminarhttp://subidaenmistacones.blogspot.com.es/
Preciosísima foto!!!!!!
ResponderEliminarUn momento divertido y feliz... y contagioso!
ResponderEliminarFeliz MM
Me recuerda a mi bebé y a mi mirando a los ventiladores allá por donde va. Que tendrán que le vuelven loco!? Feliz MM
ResponderEliminarFoto perfecta y frase mejor!!!! Feliz MM
ResponderEliminarJajaja, y si no, siempre vuela nuestra imaginación por nosotros...y un globo, ;)
ResponderEliminarBesos mil guapa
qué foto más chula!!!! Feliz día!!!
ResponderEliminarhttp://lajungladetushijos.wordpress.com/2013/05/29/miercoles-mudo-el-tiempo-pasa-y-el-sol-no-llega/
Esta foto me recuerda a momentos que tengo con mis sobrinos, yo no tengo hijos aun; pero ellos son mis pequeños. Y los dullmoments que tengo con ellos, son grandiosos...Embrace those moments!
ResponderEliminarhttp://funneverfails.blogspot.mx/
Que linda foto y el mensaje fenomenal,,,, feliz MM
ResponderEliminarOooooh! qué chulas foto, frase, madre e hija! besos
ResponderEliminarCreere en ello;) ¿¿Y que había en lo alto?? Feliz MM
ResponderEliminar