6
Otra vez es lunes, qué rápido pasa el tiempo... Hoy os vuelvo a traer mi resumen gráfico del fin de semana. Como viene siendo habitual este mes de abril, los días han sido lluviosos y fríos, con lo que hemos estado más tiempo en casa del que nos habría gustado, pero aun así lo hemos pasado muy bien.


Hoy es lunes pero como si fuera viernes porque tenemos por delante otros dos días para descansar y disfrutar de todo nuestro tiempo como queramos :). ¿Saldrá el sol?

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. está muy graciosa Eva, cada dia más mayor. Como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo siempre pasa rápido cuando pasan cosas buenas y Evita es la mejor que nos ha pasado :)

      Eliminar
  2. Aquí ha salido hoy, del bueno. A ver si se queda.
    Me gustan las fotos.
    Mi hijo también tiene el silloncito de kikonico ;-)

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que llegue para quedarse, estoy harta de tanto chubasco y fresco. Además con este tiempo los catarros están a la orden del día. Verano ya!!!!

      Eliminar

 
Top