Cuentacuentos: Caja, Cajón, Cajonera, Semillas, Agua y Madera.![]() Viernes 27, 18:00 h.Con Elena RevueltaPoesía y poemas objeto para los mas pequeños. Para encontrar la serenidad me gusta observar cosas diminutas como el viaje de una pestaña, como se arregla la casa un caracol... Si miras atentamente un guisante veras como te sonríe.6€ por niño. De 1 a 4 años. ![]() Trafalgar, 12, 28010 • Madrid |
Teatro para bebés: Milonga bajo el marSábado 28, 13:15 h. y 12:00 h. DANZA PARA BEBÉS Y BAJO EL AGUA ¿Os apetece daros un baño? ¿Y sumergiros en el mar? Si no lo tenéis claro, al menos podéis tener las mismas sensaciones. A través de esta obra de teatro podréis conocer ¡el mundo submarino! Y en compañía de los más pequeñitos de la casa: los bebés. La música y la danza os trasladarán a otra dimensión. Para descubrir fantásticos paisajes. Con formas y colores totalmente novedosos. Una manera de que los más pequeños entren en contacto con la danza. Y empiecen a comprender la relevancia de la naturaleza. Y de la biodiversidad. Y de comenzar a educarles en su respeto y conservación. Desde 5€por niño. De 0 a 2 años. La Escalera de Jacob • 649 423 254 • Madrid Más información: Milonga bajo el mar Plan sugerido por PetitMad |
Cita familiar con los cuentos: Baúl de los pequesSábado 28, 18:00 h. DIVERTIRSE CON CUENTOS Y BEBÉS Los libros son muy importantes. Para los niños. Y para los mayores. Y también pueden serlo para los bebés. En El Dragón Lector creen que puede ser muy positivo entrar en contacto con ellos. Desde pequeñitos. Así que organizan una actividad en la que divertirse en base a los cuentos. Y con los más pequeñitos de la casa. Cantaréis "Quisiera ser tan alta como la luna...", con el cuento "¡Vaya alboroto!". Jugaréis al "cucú-tras". Os daréis besitos y abrazos, con el cuento "Beso, beso". O jugaréis con las rimas de las palabras. Las que aparecen en los libritos de la colección "De la cuna a la luna". Tomando como partida los libros, lo pasaréis genial. Gratis. De 8 meses a 3 años. El Dragón Lector • Sagunto, 20 • Madrid Más información: El Dragón Lector Plan sugerido por PetitMad |
Teatro para bebés: Desayuno frágilDel 21/03/2012 al 03/06/2012 Sábados, domingos y festivos: 11:00h y 12:30h El Fernán Gómez apuesta un año más por un nuevo ciclo de teatro para bebés. En esta octava edición podremos disfrutar de algunas de las mejores compañías en esta especialidad, que harán las delicias de los más pequeños y que, seguramente, ayudarán a los "menos pequeños" a entender mejor todo lo que ocurre en esos mundos que los bebés comienzan a descubrir. Adultos 10€ - Niños 6€. Niiños de hasta 3 años acompañados por un adulto. (A veces si compras las entradas en taquilla te dejan comprar dos entradas de adulto, pero depende de la compañía y del aforo disponible) Teatro Fernán Gómez - Centro de Arte Plaza de Colón 4 • 28001 Madrid Más Información: teatrofernangomez.com • 914 362 540 |
Teatro para bebés: CARACOLES de Eugenia ManzaneraDomingos, 12:00h ![]() Caracoles es un espectáculo divertido, tierno, nada babeante, juguetón y trepidante sin detenerse en oscuros tiempos, encontrando en el ritmo, la música, los silencios, los colores las imágenes, la poética… un tempo de caracoles sin olvidarnos del flamenco (hay un palo flamenco que se llama caracoles) ese arte que está entre el cielo y la tierra como nuestro caracol… .todo el mundo tiene un caracol… hay que buscarlo, hay que encontrarlo, hay que jugarlo… 7€. Niños de 0 a 3 años Sala Triángulo Calle de Zurita, 20 • 28012 Embajadores Más información: teatrotriangulo.com • 915 30 68 91 Este plan lo he encontrado en el blog de Noemi: me gusta mi barrio. En su sección de planes con MartayMartin habla de este y otros planes con niños. Os recomiendo visitarla. |
• • •
Bueno, por hoy esto es todo. Espero poder sugeriros más cositas que hacer con los peques de la casa en otra ocasión. Qué paséis un muy buen fin de semana!
Un abrazo,
• • •
Bueno, por hoy esto es todo. Espero poder sugeriros más cositas que hacer con los peques de la casa en otra ocasión. Qué paséis un muy buen fin de semana!









Jejeje! Estoy terminando un post parecido :) Gracias por citarme!!
ResponderEliminarA Evita le iba a encantar Pía Pía Piano en La Casa Encendida!!!
Bss guapa!
Seguro que sí que le gustaría, pero le pasa como a muchas otras actividades que no encajan con los horarios de la peque. A las 12 come y luego cae redonda como un clavo. Así que todo lo que sea por la mañana a partir de las 11:30h lo tenemos que descartar de momento... A ver si poco a poco va aguantando un poco más y empieza a alargar las mañanas para poder hacer más cosillas :)
EliminarBxssss
Jo, qué de cosas, para ver, aquí solo tenemos 4 días de puente y yo tengo dos cumpleaños infantiles y una comunión, vamos que no me va a dar tiempo a nada más, bss y pasarlo bien
ResponderEliminarPues sí que lo tienes completito, jeje. Bueno muchas cosas duran varias semanas así que igual otro fin de semana podéis escaparos a ver alguno :)
EliminarUn abrazo y buen puente!