Publicar un comentario

  1. jaja me encanta!
    Yo soy muy dada a comprar cosas iguales para mi hija y para mi,una mania que a la niña le encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! de momento lo único que tenemos igual son las crocs. Es cosa de familia, su papi también tiene unas. Pero como tu dicces a ella le encantaría tener más cosas como las de sus papis. Cuando me pesca por ejemplo el bolso no lo suelta jeje.

      Eliminar
  2. Pero qué pelazo tiene tu hija! Madre mía, qué envidia, jeje.
    Seguro que le encanta tener las zapas igual q mamá, verdad?
    Un beso

    http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encanta! a veces intenta que yo me ponga las suyas (me cabe el dedo gordo...) y se pone las mías, jeje. Cuando intenta andar con ellas está para comérsela :)

      Eliminar
    2. ah y muchas gracias por lo del pelo, sí que lo tiene muy bonito :)

      Eliminar
  3. Con detalles así somos tan felices!!. Me encantan!. Me quedo por tu blog, con tu permiso y te invito a conocer el mío ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Les encanta llevar lo mismo que nosotras :-). ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita foto!! jajaja!!
    mi sobri también tiene unas iguales a su papá!!!
    Saludos desde Barcelona!
    Elisabet

    ResponderEliminar
  6. qué les gusta llevar cosas iguale a las nuestras!! preciosa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando nos intenta imitar en todo, se pone super graciosa :)

      Eliminar
  7. jajajaja, pero qué rica!!, y ese piecito al lado del tuyo!!!, qué gracioso!!!. Por muchos más momentos como este ;b
    Muchas gracias otra vez por pasarte por mi blog y te invito a que te apuntes a mi primer sorteo: http://yahoramamy.blogspot.com.es/2012/04/primer-sorteo-agradecimiento.html
    Muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. oooohhh, un gigante!! Buena foto...

    ResponderEliminar
  9. ay, asi tenia yo mis Crocs combinadas con la de mi hija ! que nostalgia !


    Vivi, Soy Mamá Blog
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los zuecos !!!, mi hijo los tiene en blanco y le encantan, preciosa la foto, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Eva le encantan. Cuando se pone a correr por toda la casa tiemblo un poco no se vaya a tropezar, pero de momento la cosa va bien :)

      Eliminar
  11. jajaja que combinadas , me quedo por aqui un ratio a escudriñar tu blog.... besicos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto!
    me encantan las fotos de los pies, con calzado o sin el!
    Esta foto tiene algo... que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita foto, los dos con sus crocs, que belleza.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhh que foto tan bonita! y tiernaaaaa!
    Saludos!!!
    Míriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, muchas gracias! Es una foto muy especial para mi :)

      Eliminar
  15. Awww qué bonito!

    No conocía tu blog, me quedo por aquí con tu permiso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que quieras, estás en tu casa. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog

      Eliminar
  16. No sabes las ganas que tengo de tener una nena y poder hacer cosas tan lindas como en esta foto. Muy tierna la foto. Saludos y estamos en contacto!

    Carla María

    ResponderEliminar
  17. Je je je, me encanta!!! Me quedo por tu casa, si te apetece el olor a la vainilla te llevará hasta la mía!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que cute que se ven!, yo la verdad no tengo de esos zapatos pero si me gustaría tener unos para que mi hijo y yo andemos iguales..

    Buena idea!

    ResponderEliminar

 
Top