Gracias! de momento lo único que tenemos igual son las crocs. Es cosa de familia, su papi también tiene unas. Pero como tu dicces a ella le encantaría tener más cosas como las de sus papis. Cuando me pesca por ejemplo el bolso no lo suelta jeje.
Le encanta! a veces intenta que yo me ponga las suyas (me cabe el dedo gordo...) y se pone las mías, jeje. Cuando intenta andar con ellas está para comérsela :)
jajajaja, pero qué rica!!, y ese piecito al lado del tuyo!!!, qué gracioso!!!. Por muchos más momentos como este ;b Muchas gracias otra vez por pasarte por mi blog y te invito a que te apuntes a mi primer sorteo: http://yahoramamy.blogspot.com.es/2012/04/primer-sorteo-agradecimiento.html Muchos besitos wapa
jaja me encanta!
ResponderEliminarYo soy muy dada a comprar cosas iguales para mi hija y para mi,una mania que a la niña le encanta.
Un saludo
Gracias! de momento lo único que tenemos igual son las crocs. Es cosa de familia, su papi también tiene unas. Pero como tu dicces a ella le encantaría tener más cosas como las de sus papis. Cuando me pesca por ejemplo el bolso no lo suelta jeje.
EliminarPero qué pelazo tiene tu hija! Madre mía, qué envidia, jeje.
ResponderEliminarSeguro que le encanta tener las zapas igual q mamá, verdad?
Un beso
http://missymistergolosina.blogspot.com.es/
Le encanta! a veces intenta que yo me ponga las suyas (me cabe el dedo gordo...) y se pone las mías, jeje. Cuando intenta andar con ellas está para comérsela :)
Eliminarah y muchas gracias por lo del pelo, sí que lo tiene muy bonito :)
EliminarCon detalles así somos tan felices!!. Me encantan!. Me quedo por tu blog, con tu permiso y te invito a conocer el mío ;)
ResponderEliminarhttp://yanethpoints.blogspot.com.es/
Saludos!
Muchas gracias, me apunto el tuyo también :)
EliminarLes encanta llevar lo mismo que nosotras :-). ¡Me quedo por aquí!
ResponderEliminarBienvenida! muchas gracias :)
EliminarQué bonita foto!! jajaja!!
ResponderEliminarmi sobri también tiene unas iguales a su papá!!!
Saludos desde Barcelona!
Elisabet
Gracias Elisabet :)
EliminarUn momento muy tierno.
ResponderEliminarMuchas gracias :)
Eliminarqué les gusta llevar cosas iguale a las nuestras!! preciosa foto
ResponderEliminarMe encanta cuando nos intenta imitar en todo, se pone super graciosa :)
Eliminarjajajaja, pero qué rica!!, y ese piecito al lado del tuyo!!!, qué gracioso!!!. Por muchos más momentos como este ;b
ResponderEliminarMuchas gracias otra vez por pasarte por mi blog y te invito a que te apuntes a mi primer sorteo: http://yahoramamy.blogspot.com.es/2012/04/primer-sorteo-agradecimiento.html
Muchos besitos wapa
Muchas gracias a ti :)
Eliminaroooohhh, un gigante!! Buena foto...
ResponderEliminarGracias Nely!
Eliminaray, asi tenia yo mis Crocs combinadas con la de mi hija ! que nostalgia !
ResponderEliminarVivi, Soy Mamá Blog
@soy_mama
Qué chulos los zuecos !!!, mi hijo los tiene en blanco y le encantan, preciosa la foto, bss
ResponderEliminarA Eva le encantan. Cuando se pone a correr por toda la casa tiemblo un poco no se vaya a tropezar, pero de momento la cosa va bien :)
Eliminarjajaja que combinadas , me quedo por aqui un ratio a escudriñar tu blog.... besicos
ResponderEliminarBienvenida Marietta, espero que te guste :)
EliminarPreciosa foto!
ResponderEliminarme encantan las fotos de los pies, con calzado o sin el!
Esta foto tiene algo... que me ha encantado!
Gracias! A mi también me encanta :D
EliminarQue bonita foto, los dos con sus crocs, que belleza.
ResponderEliminarSaludos desde California!
Hola desde Madrid!
EliminarOhhhhhhh que foto tan bonita! y tiernaaaaa!
ResponderEliminarSaludos!!!
Míriam
Hola Miriam, muchas gracias! Es una foto muy especial para mi :)
EliminarAwww qué bonito!
ResponderEliminarNo conocía tu blog, me quedo por aquí con tu permiso :)
Siempre que quieras, estás en tu casa. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog
EliminarNo sabes las ganas que tengo de tener una nena y poder hacer cosas tan lindas como en esta foto. Muy tierna la foto. Saludos y estamos en contacto!
ResponderEliminarCarla María
Saludos Carla!
EliminarJe je je, me encanta!!! Me quedo por tu casa, si te apetece el olor a la vainilla te llevará hasta la mía!!!
ResponderEliminarBesitos
Me encanta la vainilla! Bienvenida al blog :)
EliminarQue cute que se ven!, yo la verdad no tengo de esos zapatos pero si me gustaría tener unos para que mi hijo y yo andemos iguales..
ResponderEliminarBuena idea!