Publicar un comentario

  1. Ya nos enseñarás cómo queda la nueva habitación de Eva.
    Qué ilusión estrenar habitación.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. qué genial, me alegro un montón! :)
    precisamente pensaba ayer que os tenía que preguntar qué había pasado al final...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Quė pinta tan estupenda tiene esa habitación, que guay me encantan los cambios...:) y que ilusión les hace a ellos las cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ilu! pufff aunque odio mudanzas jejeej pero la ilu es lo más ¡enhorabuenísima maifriend!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya pasa a una habitación de mayores? Tiene muy buena pinta
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. felicidades!, de vez en cuando echate una dormidita en su cuarto y así ella lo ve como un sitio donde dormir y no como algo aparte!, además así ves por ti misma si hay calor, frio ó alguna incomodidad
    Besos
    www.mamiandbaby.net
    PD: yo por lo menos anoche dormí en el cuarto de él porque me sacó de mi cama :-( y también a mi E. le ha tocado lo mismo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hay que bueno habitacion nueva para la peke, felicidades!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos la enseñarás llena de juguetes y de muebles... seguro que queda estupenda.... como poco tiene buena luz!!!!!!!!!!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Os mudáis?, qué emoción!!. Seguro que a Eva le encantará.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de quedar divina, y más con esa mano de obra tan valiosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chula! ¡Cuánta luz!
    Espero verla amueblada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Esperamos que os quede chulísima ¡ya nos la enseñaréis! . Que suerte tener un super abuelo apañao. Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que queda preciosa y más con la mano de "El abuelo" ;-) Siento no haber podido pasar antes por tu miércoles mudo pero estaba liada preparando el primer aniversario de www.lascamisetasdemami.com (http://bit.ly/YVmhRt).

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión! aunque las mudanzas son una lata, es muy bonito llegar a un lugar nuevo, decorararlo a tu gusto... ya nos enseñaras lo bonita que queda la habitación de Eva!

    ResponderEliminar
  15. Habrá que verla terminada!!! Ufff...acabo de acordarme cuando nos mudamos...el peque casi con 4 meses apunto de empezar la guarde y yo de volver al trabajo....ufffff.....
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  16. Oooh, qué guay!! El momento mudanza es un rollo pero la ilusión de ponerlo todo, y además con la peque... ¿tienes ya en mente lo que quieres? Besos

    ResponderEliminar
  17. Te digo lo que pienso de esto??? Lo sabes, verdad???
    caca...
    :)

    ResponderEliminar

 
Top