felicidades!, de vez en cuando echate una dormidita en su cuarto y así ella lo ve como un sitio donde dormir y no como algo aparte!, además así ves por ti misma si hay calor, frio ó alguna incomodidad Besos www.mamiandbaby.net PD: yo por lo menos anoche dormí en el cuarto de él porque me sacó de mi cama :-( y también a mi E. le ha tocado lo mismo jejeje
Seguro que queda preciosa y más con la mano de "El abuelo" ;-) Siento no haber podido pasar antes por tu miércoles mudo pero estaba liada preparando el primer aniversario de www.lascamisetasdemami.com (http://bit.ly/YVmhRt).
Que ilusión! aunque las mudanzas son una lata, es muy bonito llegar a un lugar nuevo, decorararlo a tu gusto... ya nos enseñaras lo bonita que queda la habitación de Eva!
Habrá que verla terminada!!! Ufff...acabo de acordarme cuando nos mudamos...el peque casi con 4 meses apunto de empezar la guarde y yo de volver al trabajo....ufffff..... besitos avainillados
Ya nos enseñarás cómo queda la nueva habitación de Eva.
ResponderEliminarQué ilusión estrenar habitación.
Besotes y feliz miércoles mudo
Ay ay ay ay, qué nervios!!
ResponderEliminarqué genial, me alegro un montón! :)
ResponderEliminarprecisamente pensaba ayer que os tenía que preguntar qué había pasado al final...
un beso
Quė pinta tan estupenda tiene esa habitación, que guay me encantan los cambios...:) y que ilusión les hace a ellos las cosas nuevas. Besos
ResponderEliminar¡Que ilu! pufff aunque odio mudanzas jejeej pero la ilu es lo más ¡enhorabuenísima maifriend!
ResponderEliminar¿Ya pasa a una habitación de mayores? Tiene muy buena pinta
ResponderEliminarFeliz MM
felicidades!, de vez en cuando echate una dormidita en su cuarto y así ella lo ve como un sitio donde dormir y no como algo aparte!, además así ves por ti misma si hay calor, frio ó alguna incomodidad
ResponderEliminarBesos
www.mamiandbaby.net
PD: yo por lo menos anoche dormí en el cuarto de él porque me sacó de mi cama :-( y también a mi E. le ha tocado lo mismo jejeje
Hay que bueno habitacion nueva para la peke, felicidades!!!!!
ResponderEliminarBesos
Ya nos la enseñarás llena de juguetes y de muebles... seguro que queda estupenda.... como poco tiene buena luz!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFeliz día!
Os mudáis?, qué emoción!!. Seguro que a Eva le encantará.
ResponderEliminarUn besoteee
Seguro que queda precioso, feliz MM!
ResponderEliminarTiene pinta de quedar divina, y más con esa mano de obra tan valiosa.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué chula! ¡Cuánta luz!
ResponderEliminarEspero verla amueblada.
Un saludo
Esperamos que os quede chulísima ¡ya nos la enseñaréis! . Que suerte tener un super abuelo apañao. Feliz MM!!
ResponderEliminarSeguro que queda preciosa y más con la mano de "El abuelo" ;-) Siento no haber podido pasar antes por tu miércoles mudo pero estaba liada preparando el primer aniversario de www.lascamisetasdemami.com (http://bit.ly/YVmhRt).
ResponderEliminarQue ilusión! aunque las mudanzas son una lata, es muy bonito llegar a un lugar nuevo, decorararlo a tu gusto... ya nos enseñaras lo bonita que queda la habitación de Eva!
ResponderEliminarHabrá que verla terminada!!! Ufff...acabo de acordarme cuando nos mudamos...el peque casi con 4 meses apunto de empezar la guarde y yo de volver al trabajo....ufffff.....
ResponderEliminarbesitos avainillados
Oooh, qué guay!! El momento mudanza es un rollo pero la ilusión de ponerlo todo, y además con la peque... ¿tienes ya en mente lo que quieres? Besos
ResponderEliminarTe digo lo que pienso de esto??? Lo sabes, verdad???
ResponderEliminarcaca...
:)