Por fin estamos remontando la cuesta de Enero, y en esta época en la que el ahorro y contención están si cabe todavía más presentes en nuestro día a día, me hace todavía más ilusión recibir mi cajita de Nonabox. Acaba de llegarme el nuevo formato que estrenan en Enero, más grande y lleno de sorpresas, pero antes de enseñaros la nueva caja me gustaría mostraros lo que incluía mi Nonabox de diciembre.
Tengo que admitir que ha sido una de mis favoritas, muy bien equilibrada con cositas geniales para mí como las Mascarillas de Nivea o los Bombones Artesanos de La Confitería Delaviuda y para Eva. Los Cochecitos de juguete vikingtoys de Andreu Toys le han encantado. El Libro BabyBoo de CHICCO, el chupetero de BUH! Kids y el Biberón de agua de NUK he aprovechado y se los he regalado a dos buenas amigas que se han puesto contentísimas. Otra cosa que me ha encantado es la bolsita de tela de ETIC-ETAC, cuando no llevo un bolso especial para la peque meto en ella sus cositas y va directamente al caos de mi bolso.
Como siempre he sacado una foto a cada una de las cositas que traía la caja para que no os perdáis ningún detalle.
web.
Un abrazo,
Nonabox de Diciembre
Posted by
Unknown
2/01/2013
3
Nonabox,
Nonabox diciembre,
opinión,
regalos,
regalos mamá,
regalos premamá,
review



síííí, qué maja, no veas cómo le gusta a víctor su libro. le encanta tocarle al oso su barriga peluda :)
ResponderEliminary el chupetero lo estrenó el fin de semana pasado en la boda de mi hermano. no veas lo elegante que iba con él.
un beso
Te ha quedado una entrada muy chula, cuántas cosas molonas!!A disfrutarla!
ResponderEliminarMe gusta especialmente la bolsita con el búho. Y tu collage de fotos con las rayas, muy chulo :) un beso
ResponderEliminar