27
Hace un par de semanas Lidl reunió en Barcelona a un grupo de mamás y organizó una velada especial para ellas y sus pequeños para dar a conocer sus pañales toujours avalados por la OCUla Federación de Familias Numerosas por su estupenda relación calidad-precio.

Como vivo muy lejos, no pude asistir y disfrutar del taller de masaje infantil, la magnífica compañía, los aperitivos, la charla o los regalitos. Sin embargo, gracias a formar parte de Madresfera, he podido compartirlo de lejos y saber cómo fue la experiencia leyendo las entradas de las blogueras que sí pudieron asistir como una mamá diseñadora, blog de moda para tu bebe o Júlia y su mundo. Si queréis ver cómo fue no os perdáis el magnífico vídeo que grabaron.


Por cortesía de Lidl, hoy tengo la oportunidad de sortear un pack de dos paquetes de pañales toujours y dos paquetes de toallitas, uno Sensitive, y otro Comfort entre todos los que me dejéis un comentario en esta entrada contando qué factor o factores consideráis más importantes a la hora de elegir un pañal.

Para esta ocasión, sólo podréis participar aquellos que tengáis una dirección de envío nacional. La fecha tope de participación es el día 28 de febrero (incluido).  Al día siguiente Mr Random se encargará de elegir al afortunado o afortunada. Para poder identificaros en el mensaje deberéis dejarme vuestro correo electrónico o vuestro usuario de twitter.

¡Que la suerte os acompañe!

Actualización 1/03/2013: Conocemos a la ganadora del sorteo:

Resultados del sorteo:

  • Lote de pañales: Pettro


Podéis comprobar los resultados aquí





Publicar un comentario

  1. wooo super sorteo!!!!

    pues yo te contaré que para mí es muy importante la absorción, pues con un niño contorsionista, las fugas son el pan nuestro de cada día. También valoro la suavidad y como no su precio. He tenido la fortuna de probar ésta marca que hoy sortea en tu casa y ME ENCANTA.

    Como ya sabrás mi usuario en twitter @LManada

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo más importante a la hora de elegir un pañal es que "no se hinche" y por supuesto, que vaya bien con la piel de la niña, que no se le irrite ni rojeces ni nada.
    Los toujours cumplen esa función perfectamente, ya que los uso desde la OCU publicó el estudio. Antes usaba los activity, la diferencia de precio es enorme.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo macarena soria
    yo creo que lo que influye para mi que sea comodo para el bebe y que no sea duro y le queme la piel,ademas que atrape el fluido y no se quede arriba,muchos pañales no chupan y hace que les salga sarpullido,que sean suaves...y bueno luego esta el precio,son bastante caros pero yo compro unos que me salen bien de precio y cuidan al bebe.
    ovoy80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fiel a mi marca de siempre, pero me parece un sorteo estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, que los pañales siempre vienen bien. Y más estos, que han hablado muy bien de ellos ultimamente.
    Para mí lo importante son dos cosas: por el día, que sean finos para que el niño se pueda mover a gusto y por la noche, la absorción, porque se mete casi un litro de leche y eso... es para aguantarlo, si le cambio más tarde de las 8 de la mañana, me lo encuentro hecho una sopa!!

    Mi email: amagicmother@gmail.com
    Mi twitter: @MotherAmagic

    Buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Mail es saracespedes83@hotmail.com
    Valoro mucha la combinación absorción y comodidad. X el dia usa una marca y x la noche otra. Me fijo en calidad-precio. Por suerte d las marcas q he probado nunca ha tenido problemas en la piel, sino sería otro factor más para valorar.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, que me toca pasar unas cuantas semanas en España y en casa de los abuelos siempre hacen falta pañales para la peque :) Yo valoro la capacidad de absorción, lo abultados que son al llevarlos la peque puesta, y que no genere escapes. Un besado guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hay varios factores que considero imprescindibles. Por una parte que sean suaves (nada de pañales ásperos que irritan el culito) y que se adapten bien (que vayan cómodos) y por otra parte que sean absorventes y eviten las "fugas", que luego se manchan por todas partes!

    Mi email es: naufraga_a86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. en un pañal busco respeto por la piel del bebé, fundamental y luego un buen agarre. Y a la hora de provar simepre cuesta un poco cambiar...

    Gracias y feliz día!

    ainasuria@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que sea suave, que no irrite (que hay muchos pañales muy "duro"), que se ajuste bien para evitar fugas y que sea muy absorbente para que aguante cómodo toda la noche. Y si aún por encima están bien de precio, son los pañales ideales!

    pettro@hotmail.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Yo valoro mucho que tenga buena capacidad de absorción, que sean agradables al tacto y, por supuesto, el precio.
    Gracias por el sorteo!
    saioa__t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ea yo también me voy a apuntar aunque siempre uso los mismos pero siempre hay que estar abiertos a nuevas experiencias jeje.
    Lo que valoro en un pañal, que sea suavecito pal culete de la peque, que no le cree rojeces, que se ajuste bien y que absorba todo todito todo, que las noches son largas!!!
    Mil gracias por el sorteo :)
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me resulta muy atractivo. Mi sobrino nace en septiembre y he leido el estudio que hizo la OCU, queremos probar pañales a ver cual absorve mas, se ajusta y no tiene escapes, no huele y que no provoque alergias, que conocemos algún caso.

    email: moren_cl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto...TEngo ganas de probar estos pañales!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvida lo importante, lo que yo valoro es que no haya escapes ni rojeces en el culito de mi bebé y si después consigo que el precio sea razonable...pues mejor.
      email: maria.lucast@gmail.com
      user twitter: @Meriluc

      Suerte a todos!!

      Eliminar
  15. Yo uso actualmente los dodot de prematuras para mis dos pequeños, pero de calidad normalita para mi gusto, a veces se les pega el pañal al culete y no porque se hayamos tardado mucho en cambiarlos. Los de Mercadona alguna fuga. Ahora estoy esperando a probar estos de los que tambien hablan, aunque he leido que van mejor en niñas y yo tengo dos niños pero por precio probaré.
    Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que lo más valorable es la relación calidad precio, siempre tiene que estar presente la calidad claro porque se tratan de personitas muy delicadas, pero tenemos que tener en cuenta que andamos muy apretados y el precio sí importa.
    coke_santamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. tampoco son lo que usamos nosotros pero siempre está bien probar otros.
    pues aquí lo que miramos más es que se ajuste bien y que absorba bien también. prefiero pagar más y tener un culete sanote que no al revés.
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Importantísimo que no tenga fugas ni irrite el culete, eso sólo lo he conseguido de momento con los Huggies. Pero bien es cierto que ni he probado estos (de los que sólo oigo maravillas, y no sólo en la red) ni ninguno de los de "gama alta" (por decirlo de alguna forma) de ninguna marca.

    @mariapagar en Twitter.

    Un besazo, Laura

    ResponderEliminar
  19. Vital la absorción, si no estamos perdidos :)
    jorgesantalerena@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola. Que sean absorventes y no irriten la piel. Q se ajusten bien y dejwn moverse al bebe. Un saludo.
    aledavisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola. Que sean absorventes y no irriten la piel. Q se ajusten bien y dejwn moverse al bebe. Un saludo.
    aledavisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    recién llego a tu blog (enlazada a través de otros), veo q te mudas (siemper a mejor, q eso de disfrutar más a la peque está genial) y veo el concurso :)
    mira q bien.

    me animo a participar.
    yo lo q busco es q no irriten el cuele y q no se forme una "bolsa" grande cuando están llenos.

    mi correo es:

    victoriagomezortiz @ gmail . com

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me uno al sorteo! A la hora de elegir pañal tengo en cuenta la absorción, que no irriten la piel y la comodidad para el peque, si a esto le sumas el precio, la combinación es perfecta. Uso los TOUJOURS desde el verano y estoy encantada.

    araceligarrido6@yahoo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Para mí lo más importente es que proteja la piel y a ser posible que aguante el mayor número de horas posible de cara a no tener que despertarlos en mitad de la noche para cambiarlos el pañal.

    Un saludo de una madre de familia numerosa,

    ;)

    María

    mariborge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos,

    Yo creo que lo más importante, es que sean muy absorbente para que no este la humedad en contacto con la piel.
    Y queden bien sujetos, vamos que no se muevan, ya que mi hija no para quieta ni un momento!!! :)
    Saludos y gracias por el sorteo!!!

    scroldua@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Top