Como vivo muy lejos, no pude asistir y disfrutar del taller de masaje infantil, la magnífica compañía, los aperitivos, la charla o los regalitos. Sin embargo, gracias a formar parte de Madresfera, he podido compartirlo de lejos y saber cómo fue la experiencia leyendo las entradas de las blogueras que sí pudieron asistir como una mamá diseñadora, blog de moda para tu bebe o Júlia y su mundo. Si queréis ver cómo fue no os perdáis el magnífico vídeo que grabaron.
Por cortesía de Lidl, hoy tengo la oportunidad de sortear un pack de dos paquetes de pañales toujours y dos paquetes de toallitas, uno Sensitive, y otro Comfort entre todos los que me dejéis un comentario en esta entrada contando qué factor o factores consideráis más importantes a la hora de elegir un pañal.
Para esta ocasión, sólo podréis participar aquellos que tengáis una dirección de envío nacional. La fecha tope de participación es el día 28 de febrero (incluido). Al día siguiente Mr Random se encargará de elegir al afortunado o afortunada. Para poder identificaros en el mensaje deberéis dejarme vuestro correo electrónico o vuestro usuario de twitter.
¡Que la suerte os acompañe!
Actualización 1/03/2013: Conocemos a la ganadora del sorteo:
Resultados del sorteo:
- Lote de pañales: Pettro
Podéis comprobar los resultados aquí


wooo super sorteo!!!!
ResponderEliminarpues yo te contaré que para mí es muy importante la absorción, pues con un niño contorsionista, las fugas son el pan nuestro de cada día. También valoro la suavidad y como no su precio. He tenido la fortuna de probar ésta marca que hoy sortea en tu casa y ME ENCANTA.
Como ya sabrás mi usuario en twitter @LManada
Para mi lo más importante a la hora de elegir un pañal es que "no se hinche" y por supuesto, que vaya bien con la piel de la niña, que no se le irrite ni rojeces ni nada.
ResponderEliminarLos toujours cumplen esa función perfectamente, ya que los uso desde la OCU publicó el estudio. Antes usaba los activity, la diferencia de precio es enorme.
hola me llamo macarena soria
ResponderEliminaryo creo que lo que influye para mi que sea comodo para el bebe y que no sea duro y le queme la piel,ademas que atrape el fluido y no se quede arriba,muchos pañales no chupan y hace que les salga sarpullido,que sean suaves...y bueno luego esta el precio,son bastante caros pero yo compro unos que me salen bien de precio y cuidan al bebe.
ovoy80@hotmail.com
Yo soy muy fiel a mi marca de siempre, pero me parece un sorteo estupendo!
ResponderEliminarLo mismo digo ;P
EliminarYo me apunto, que los pañales siempre vienen bien. Y más estos, que han hablado muy bien de ellos ultimamente.
ResponderEliminarPara mí lo importante son dos cosas: por el día, que sean finos para que el niño se pueda mover a gusto y por la noche, la absorción, porque se mete casi un litro de leche y eso... es para aguantarlo, si le cambio más tarde de las 8 de la mañana, me lo encuentro hecho una sopa!!
Mi email: amagicmother@gmail.com
Mi twitter: @MotherAmagic
Buena suerte!!!
Me apunto. Mail es saracespedes83@hotmail.com
ResponderEliminarValoro mucha la combinación absorción y comodidad. X el dia usa una marca y x la noche otra. Me fijo en calidad-precio. Por suerte d las marcas q he probado nunca ha tenido problemas en la piel, sino sería otro factor más para valorar.
Me apunto, que me toca pasar unas cuantas semanas en España y en casa de los abuelos siempre hacen falta pañales para la peque :) Yo valoro la capacidad de absorción, lo abultados que son al llevarlos la peque puesta, y que no genere escapes. Un besado guapísima!
ResponderEliminarHay varios factores que considero imprescindibles. Por una parte que sean suaves (nada de pañales ásperos que irritan el culito) y que se adapten bien (que vayan cómodos) y por otra parte que sean absorventes y eviten las "fugas", que luego se manchan por todas partes!
ResponderEliminarMi email es: naufraga_a86@hotmail.com
en un pañal busco respeto por la piel del bebé, fundamental y luego un buen agarre. Y a la hora de provar simepre cuesta un poco cambiar...
ResponderEliminarGracias y feliz día!
ainasuria@gmail.com
Que sea suave, que no irrite (que hay muchos pañales muy "duro"), que se ajuste bien para evitar fugas y que sea muy absorbente para que aguante cómodo toda la noche. Y si aún por encima están bien de precio, son los pañales ideales!
ResponderEliminarpettro@hotmail.es
Gracias!
Yo valoro mucho que tenga buena capacidad de absorción, que sean agradables al tacto y, por supuesto, el precio.
ResponderEliminarGracias por el sorteo!
saioa__t@hotmail.com
Ea yo también me voy a apuntar aunque siempre uso los mismos pero siempre hay que estar abiertos a nuevas experiencias jeje.
ResponderEliminarLo que valoro en un pañal, que sea suavecito pal culete de la peque, que no le cree rojeces, que se ajuste bien y que absorba todo todito todo, que las noches son largas!!!
Mil gracias por el sorteo :)
Besis
Gracias por el sorteo, me resulta muy atractivo. Mi sobrino nace en septiembre y he leido el estudio que hizo la OCU, queremos probar pañales a ver cual absorve mas, se ajusta y no tiene escapes, no huele y que no provoque alergias, que conocemos algún caso.
ResponderEliminaremail: moren_cl@hotmail.com
Me apunto...TEngo ganas de probar estos pañales!! Un beso
ResponderEliminarSe me olvida lo importante, lo que yo valoro es que no haya escapes ni rojeces en el culito de mi bebé y si después consigo que el precio sea razonable...pues mejor.
Eliminaremail: maria.lucast@gmail.com
user twitter: @Meriluc
Suerte a todos!!
Yo uso actualmente los dodot de prematuras para mis dos pequeños, pero de calidad normalita para mi gusto, a veces se les pega el pañal al culete y no porque se hayamos tardado mucho en cambiarlos. Los de Mercadona alguna fuga. Ahora estoy esperando a probar estos de los que tambien hablan, aunque he leido que van mejor en niñas y yo tengo dos niños pero por precio probaré.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la información.
Yo creo que lo más valorable es la relación calidad precio, siempre tiene que estar presente la calidad claro porque se tratan de personitas muy delicadas, pero tenemos que tener en cuenta que andamos muy apretados y el precio sí importa.
ResponderEliminarcoke_santamaria@hotmail.com
tampoco son lo que usamos nosotros pero siempre está bien probar otros.
ResponderEliminarpues aquí lo que miramos más es que se ajuste bien y que absorba bien también. prefiero pagar más y tener un culete sanote que no al revés.
un beso y gracias por el sorteo
Importantísimo que no tenga fugas ni irrite el culete, eso sólo lo he conseguido de momento con los Huggies. Pero bien es cierto que ni he probado estos (de los que sólo oigo maravillas, y no sólo en la red) ni ninguno de los de "gama alta" (por decirlo de alguna forma) de ninguna marca.
ResponderEliminar@mariapagar en Twitter.
Un besazo, Laura
Vital la absorción, si no estamos perdidos :)
ResponderEliminarjorgesantalerena@gmail.com
Hola. Que sean absorventes y no irriten la piel. Q se ajusten bien y dejwn moverse al bebe. Un saludo.
ResponderEliminaraledavisa@gmail.com
Hola. Que sean absorventes y no irriten la piel. Q se ajusten bien y dejwn moverse al bebe. Un saludo.
ResponderEliminaraledavisa@gmail.com
Hola,
ResponderEliminarrecién llego a tu blog (enlazada a través de otros), veo q te mudas (siemper a mejor, q eso de disfrutar más a la peque está genial) y veo el concurso :)
mira q bien.
me animo a participar.
yo lo q busco es q no irriten el cuele y q no se forme una "bolsa" grande cuando están llenos.
mi correo es:
victoriagomezortiz @ gmail . com
un saludo y gracias
Hola!
ResponderEliminarMe uno al sorteo! A la hora de elegir pañal tengo en cuenta la absorción, que no irriten la piel y la comodidad para el peque, si a esto le sumas el precio, la combinación es perfecta. Uso los TOUJOURS desde el verano y estoy encantada.
araceligarrido6@yahoo.es
Saludos.
Hola,
ResponderEliminarPara mí lo más importente es que proteja la piel y a ser posible que aguante el mayor número de horas posible de cara a no tener que despertarlos en mitad de la noche para cambiarlos el pañal.
Un saludo de una madre de familia numerosa,
;)
María
mariborge@hotmail.com
Hola a todos,
ResponderEliminarYo creo que lo más importante, es que sean muy absorbente para que no este la humedad en contacto con la piel.
Y queden bien sujetos, vamos que no se muevan, ya que mi hija no para quieta ni un momento!!! :)
Saludos y gracias por el sorteo!!!
scroldua@hotmail.com