¡Como les presta encontrarse su nombre! Mi hijo está muy orgulloso cuando ve uno de "sus autobuses" porque hay unos autobuses que se llaman como él. Seguro que a tu Eva le encantó encontrarse que tiene sus propias mermeladas.
El fallo que tiene es que la mermelada no sea de manzana para tener la alegoría completa, ya sería la pera (está claro que va todo de frutas: melocotón, manzana, pera...) :P
¡Qué gracia! Creo que nunca he visto esa marca, o no me he fijado... Claro que a ti no puede pasarte desapercibida.
ResponderEliminarFeliz día
jajajaja qué bueno!
ResponderEliminarNunca saldremos de casa y nos olvidaremos de ello jaajaja....
ResponderEliminarFeliz MM!
Jejeje su nombre está por todas partes...
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles mudo
¿Y quien se comió a Eva?
ResponderEliminarJejeje te entiendo perfectamente! Un abrazo feliz MM
ResponderEliminarNo la había visto nunca! Feliz #MM
ResponderEliminarhttp://unamamadisenadora.com/2013/02/27/miercoles-mudo-11/
¡Como les presta encontrarse su nombre! Mi hijo está muy orgulloso cuando ve uno de "sus autobuses" porque hay unos autobuses que se llaman como él. Seguro que a tu Eva le encantó encontrarse que tiene sus propias mermeladas.
ResponderEliminarqué gracia!! eva es un nombre muy bonito, siempre suena bien!!me encanta la cabecera de tu blog...qué original
ResponderEliminarun beso y feliz MM
El fallo que tiene es que la mermelada no sea de manzana para tener la alegoría completa, ya sería la pera (está claro que va todo de frutas: melocotón, manzana, pera...) :P
ResponderEliminarjeje es inevitable... Un abrazo.
ResponderEliminarOOooohh!! qué bien!!Por cierto, se come bien la mermelada?, mi hijo no se atreve ni a probarla ;)
ResponderEliminarPues lo cierto es que no he probado a dársela :O Cuando lo haga te digo jejeje
EliminarBxsss
Soy tu seguidora numero 100... Weeee!
ResponderEliminarRica mermelada.
Te acabo de comenzar a seguir, te conocí por el MM de hoy y te dejo el link de mi blog por si gustas visitarlo y por si te animas a seguirlo.
http://salissaprincess.blogspot.com
Besitos!
Ja ja ja! Es una tentación verdad??
ResponderEliminarBesos y Feliz MM!
jajaja aqui tenemos también la manía de que si veíamos algo con el nombre enseguida se lo adjudicabamos a la gente jejeje
ResponderEliminarBesos
www.mamiandbaby.net
Como que es adictiva ¿no? Por estos lares no se conoce... Feliz semana
ResponderEliminarGenial!!! Seguro que esta buenisisisisima, jeje.
ResponderEliminarHasta pronto y feliz MM!!!
Me parto, hasta en la mermelada, muy propio.
ResponderEliminarUn enorme abrazo pegajoso, jjjj
Jajaja, si es que tu peque tiene un nombre muy de todo :), qué gracias.
ResponderEliminarUn besote
Jajaja, me encanta!
ResponderEliminarjajaja, ella flipara, no? A mi creo que me hubiera hecho ilusión de peque :) Besos
ResponderEliminarOriginal!! Muy bueno!!
ResponderEliminarQué buena supongo que desayunas con una sonrisa y untas con delicadeza la mermelada :)
ResponderEliminarUn besazo