Publicar un comentario

  1. ¡Qué gracia! Creo que nunca he visto esa marca, o no me he fijado... Claro que a ti no puede pasarte desapercibida.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Nunca saldremos de casa y nos olvidaremos de ello jaajaja....

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje su nombre está por todas partes...
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. Jejeje te entiendo perfectamente! Un abrazo feliz MM

    ResponderEliminar
  5. No la había visto nunca! Feliz #MM
    http://unamamadisenadora.com/2013/02/27/miercoles-mudo-11/

    ResponderEliminar
  6. ¡Como les presta encontrarse su nombre! Mi hijo está muy orgulloso cuando ve uno de "sus autobuses" porque hay unos autobuses que se llaman como él. Seguro que a tu Eva le encantó encontrarse que tiene sus propias mermeladas.

    ResponderEliminar
  7. qué gracia!! eva es un nombre muy bonito, siempre suena bien!!me encanta la cabecera de tu blog...qué original
    un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  8. El fallo que tiene es que la mermelada no sea de manzana para tener la alegoría completa, ya sería la pera (está claro que va todo de frutas: melocotón, manzana, pera...) :P

    ResponderEliminar
  9. OOooohh!! qué bien!!Por cierto, se come bien la mermelada?, mi hijo no se atreve ni a probarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no he probado a dársela :O Cuando lo haga te digo jejeje

      Bxsss

      Eliminar
  10. Soy tu seguidora numero 100... Weeee!

    Rica mermelada.

    Te acabo de comenzar a seguir, te conocí por el MM de hoy y te dejo el link de mi blog por si gustas visitarlo y por si te animas a seguirlo.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja! Es una tentación verdad??

    Besos y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. jajaja aqui tenemos también la manía de que si veíamos algo con el nombre enseguida se lo adjudicabamos a la gente jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  13. Como que es adictiva ¿no? Por estos lares no se conoce... Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Seguro que esta buenisisisisima, jeje.

    Hasta pronto y feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parto, hasta en la mermelada, muy propio.
    Un enorme abrazo pegajoso, jjjj

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, si es que tu peque tiene un nombre muy de todo :), qué gracias.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. jajaja, ella flipara, no? A mi creo que me hubiera hecho ilusión de peque :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena supongo que desayunas con una sonrisa y untas con delicadeza la mermelada :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

 
Top