Publicar un comentario

  1. Escribiendo la carta, jejeje, seguro que espera ese día con muuuucha ilusión.
    Besotes y feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. ayyy esta Eva, pero qué artista es. A ver que traerán los reyes. un beso Laura.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión cuando escriben la carta, les hacen dibujos... hay que dejarse envolver por su magia.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa tu niña, parece una muñeca. Con esa carita, seguro que los Reyes Magos le traerán muchas sorpresas. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que les esta pidiendo muuuuchas cosas...a ver que tal se portan sus Majestades...jajaja
    Feliz MM y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  6. Tremendo dibujo o una gran carta!!! Muy inspiradora... Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la foto. Se la ve tan concentrada...

    ResponderEliminar
  8. woooo pero que MAYOR está EVA!!! La verdad que está guapísima pero normal con una mami así de guapa. La foto es preciosa más ternura no puede desprender.Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. está hecha una artista! ajajaaa
    que os traigan muuchas muuchas cosas a la familia!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  10. ¡Amigaaaaa! que mayor está.... puf es en esto en donde el tiempo se vuelve agua.

    Un besote desmadroso y miss uuuuu

    ResponderEliminar
  11. Que bonita foto!!!

    Feliz día!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. Una imagen parecida a la que yo veía haciendo la carta a los Reyes con mi nena. La vamos a escribir ahora. ¡Esperemos que llegue!
    ¡Abrazos!
    Rocío de www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  13. Que foto mas chula... y que guapa está!
    besos y felices reyes!
    nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  14. Pues veo esa carta bien llenita de cosas, a ver si los reyes pueden con todo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta sus carta seguro que los Reyes, lo tenían claro! Está muy guapa.
    miss you

    besos

    ResponderEliminar

 
Top