woooo pero que MAYOR está EVA!!! La verdad que está guapísima pero normal con una mami así de guapa. La foto es preciosa más ternura no puede desprender.Un besazo.
Una imagen parecida a la que yo veía haciendo la carta a los Reyes con mi nena. La vamos a escribir ahora. ¡Esperemos que llegue! ¡Abrazos! Rocío de www.ChildrenAreRight.com
La foto divina, la nena más!
ResponderEliminarEscribiendo la carta, jejeje, seguro que espera ese día con muuuucha ilusión.
ResponderEliminarBesotes y feliz 2013
ayyy esta Eva, pero qué artista es. A ver que traerán los reyes. un beso Laura.
ResponderEliminarQue ilusión cuando escriben la carta, les hacen dibujos... hay que dejarse envolver por su magia.
ResponderEliminarQué hermosa tu niña, parece una muñeca. Con esa carita, seguro que los Reyes Magos le traerán muchas sorpresas. ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarPues parece que les esta pidiendo muuuuchas cosas...a ver que tal se portan sus Majestades...jajaja
ResponderEliminarFeliz MM y ya nos contarás
Qué concentrada!
ResponderEliminarTremendo dibujo o una gran carta!!! Muy inspiradora... Saludos
ResponderEliminarMe ha encantado la foto. Se la ve tan concentrada...
ResponderEliminarwoooo pero que MAYOR está EVA!!! La verdad que está guapísima pero normal con una mami así de guapa. La foto es preciosa más ternura no puede desprender.Un besazo.
ResponderEliminarestá hecha una artista! ajajaaa
ResponderEliminarque os traigan muuchas muuchas cosas a la familia!!!
besetes
¡Amigaaaaa! que mayor está.... puf es en esto en donde el tiempo se vuelve agua.
ResponderEliminarUn besote desmadroso y miss uuuuu
Que bonita foto!!!
ResponderEliminarFeliz día!!
Feliz año!!
Una imagen parecida a la que yo veía haciendo la carta a los Reyes con mi nena. La vamos a escribir ahora. ¡Esperemos que llegue!
ResponderEliminar¡Abrazos!
Rocío de www.ChildrenAreRight.com
Que foto mas chula... y que guapa está!
ResponderEliminarbesos y felices reyes!
nos vemos pronto.
Pues veo esa carta bien llenita de cosas, a ver si los reyes pueden con todo :)
ResponderEliminarMe encanta sus carta seguro que los Reyes, lo tenían claro! Está muy guapa.
ResponderEliminarmiss you
besos