Publicar un comentario

  1. Ains, que envidia!!, que suerte de siesta!, yo necesito unas mil de esas, jejeje.
    Un besote a los dos

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es de perogrullo pero la haré.... ¿Quién hizo la foto?

    Vaya cara de cansados!!!Animo que esto acaba de empezar!!!

    Feliz mM!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la misma duda que Nakadi!! ;) Me encanta el filtro que le has puesto que más que parecer que estáis durmiendo, parece que estás soñando con dormir así ;) Que parece un sueño.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, la foto la tomó mi hermana que vino a pasar el día con nosotros y cuando Eva se durmió la siesta Juanpa y yo caimos rendidos. Nos dimos cuenta de que nos la había sacado porque la muy cachonda la había colgado en facebook jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me preguntaba lo mismo que nakadi!! =)
    vaya con tu hermana....
    y la siesta debió sentar de lujo!!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, se les ve hechos polvo!. Esa tempestad los dejó exhaustos! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jeje, os quedasteis rendidos.
    Veo que tenemos que agradecerle a tu hermana que haya inmortalizado el momento...
    Besos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  8. ...llega la calma. Esos sueños son los mejores. Seguro que estabais agotados. Feliz #miércoles mudo.

    ResponderEliminar
  9. En ésta foto me has recordado a la chica que sale con Goyte en éste video: http://www.youtube.com/watch?v=GdqLCmxNYGM

    Parece que estábais rendidos :D

    Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  10. Qué a gustito se os ve... Qué envidia! Hace tiempo que no disfruto de una buena siesta... con lo que a mi me gustan!! Esas sientas de mantita y de sofá!

    Saluditos y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena tu hermana! va y la cuelga en fb jajaja
    Esque seguir el ritmo de nuestros terremotos es muy duro
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. La niña se acaba de dormir y lo según me siento al ordenador veo esto, muy bonito!!! ahora tengo sueño.
    Eso ni quita que seáis súper monos

    ResponderEliminar
  13. jeje es que caemos todos rotos, los niños agotan, asi tal cual, muy monos, unas ternuras, que nos lo comemos con patatas, pero leche no paran ni un minuto no me extraña para nada tu imagen, ajjajaja, muy cachonda tu hermana colgandola en internet jejeje

    feliz miercoels mudo. Amelia.

    ResponderEliminar
  14. Que tranquilidad !!! la verdad que el sueño trae la calma !!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ummm que bien sientas esas si estilas, el descanso de los guerreros ;)

    ResponderEliminar
  16. No me digas que la foto la hizo el niño. Ja,ja

    ResponderEliminar
  17. Como se nota que mi anterior comentario lo escribí en el ordenador jajajaj, meto cada fallo soy un paquete, quería poner ... Ummmm que bien sientan esas siestas, pero el corrector del movil me juega malas pasadas. A descansar....merecido descanso de los guerreros.

    ResponderEliminar
  18. Pregunta del millón: si los dos estáis sobaos ¿quién os ha hecho la foto? en caso que haya sido vuestra pequeña, la tía es una máquina con el móvil!!!

    ResponderEliminar
  19. Ummm había comentado y se esfumó! Decía que parece que como cayeron así se durmieron, pero que estas son las mejores siestas, las que caemos como troncos, pero levantamos renovados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja..tanto correr detrás de la peque!! Yo acabo igual y es que parece que ellos nunca se cansan!! jejeje

    ResponderEliminar
  21. Me parece un momento merecedor de una foto. Que gracioso que la pregunta al unisono es quien tomo la foto?
    Me la imagino a Eva tomandoselas..... jaja. Que suerte que estaba la tia!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien se os ve, en paz, rotos después de correr detrás de Evita ;-) Hay que aprovechar esos ratitos para reponer fuerzas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  23. El cansancio los venció!!! así también se duerme rico... quién tomó la foto???

    Feliz Día
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. cualquier rato es bueno para un sueñecito que los peques son cansados :)

    ResponderEliminar
  25. Todos nos hemos preguntado lo mismo ¿quién hizo la foto? jajajaja
    Satisfecha la curiosidad, ahora el comentario:
    os voy a imitar ahora mismo, que sueño me habéis dado... (10 minutines, pero que me van a saber a gloria)

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bien sienta una siesta inesperada! :)
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  27. que buenisísima foto! baba cayendo lateralmente!! eso es un siestón! jaja
    no la había visto!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Ooooh, con el sueño q tengo yo ahora, jajaja. ¡Qué paz da! Besos

    ResponderEliminar

 
Top