Yo tengo la misma duda que Nakadi!! ;) Me encanta el filtro que le has puesto que más que parecer que estáis durmiendo, parece que estás soñando con dormir así ;) Que parece un sueño.
Jejeje, la foto la tomó mi hermana que vino a pasar el día con nosotros y cuando Eva se durmió la siesta Juanpa y yo caimos rendidos. Nos dimos cuenta de que nos la había sacado porque la muy cachonda la había colgado en facebook jejeje
En ésta foto me has recordado a la chica que sale con Goyte en éste video: http://www.youtube.com/watch?v=GdqLCmxNYGM ♥ Parece que estábais rendidos :D
Qué a gustito se os ve... Qué envidia! Hace tiempo que no disfruto de una buena siesta... con lo que a mi me gustan!! Esas sientas de mantita y de sofá!
jeje es que caemos todos rotos, los niños agotan, asi tal cual, muy monos, unas ternuras, que nos lo comemos con patatas, pero leche no paran ni un minuto no me extraña para nada tu imagen, ajjajaja, muy cachonda tu hermana colgandola en internet jejeje
Como se nota que mi anterior comentario lo escribí en el ordenador jajajaj, meto cada fallo soy un paquete, quería poner ... Ummmm que bien sientan esas siestas, pero el corrector del movil me juega malas pasadas. A descansar....merecido descanso de los guerreros.
Ummm había comentado y se esfumó! Decía que parece que como cayeron así se durmieron, pero que estas son las mejores siestas, las que caemos como troncos, pero levantamos renovados. Un abrazo.
Me parece un momento merecedor de una foto. Que gracioso que la pregunta al unisono es quien tomo la foto? Me la imagino a Eva tomandoselas..... jaja. Que suerte que estaba la tia! Saludos.
Todos nos hemos preguntado lo mismo ¿quién hizo la foto? jajajaja Satisfecha la curiosidad, ahora el comentario: os voy a imitar ahora mismo, que sueño me habéis dado... (10 minutines, pero que me van a saber a gloria)
Ains, que envidia!!, que suerte de siesta!, yo necesito unas mil de esas, jejeje.
ResponderEliminarUn besote a los dos
Jajaj, se os ve con una paz...
ResponderEliminarLa pregunta es de perogrullo pero la haré.... ¿Quién hizo la foto?
ResponderEliminarVaya cara de cansados!!!Animo que esto acaba de empezar!!!
Feliz mM!!!
Yo tengo la misma duda que Nakadi!! ;) Me encanta el filtro que le has puesto que más que parecer que estáis durmiendo, parece que estás soñando con dormir así ;) Que parece un sueño.
ResponderEliminarUn beso,
Jejeje, la foto la tomó mi hermana que vino a pasar el día con nosotros y cuando Eva se durmió la siesta Juanpa y yo caimos rendidos. Nos dimos cuenta de que nos la había sacado porque la muy cachonda la había colgado en facebook jejeje
ResponderEliminarQue agusto se os ve!...jejeje
ResponderEliminarFeliz MM ;)
jajajaja, me preguntaba lo mismo que nakadi!! =)
ResponderEliminarvaya con tu hermana....
y la siesta debió sentar de lujo!!
Besos! ^^
¡Qué bonitooooo!
ResponderEliminarMadre mía, se les ve hechos polvo!. Esa tempestad los dejó exhaustos! ;)
ResponderEliminarBesos
Jeje, os quedasteis rendidos.
ResponderEliminarVeo que tenemos que agradecerle a tu hermana que haya inmortalizado el momento...
Besos y feliz miércoles mudo
...llega la calma. Esos sueños son los mejores. Seguro que estabais agotados. Feliz #miércoles mudo.
ResponderEliminarEn ésta foto me has recordado a la chica que sale con Goyte en éste video: http://www.youtube.com/watch?v=GdqLCmxNYGM
ResponderEliminar♥
Parece que estábais rendidos :D
Feliz Miércoles.
Qué a gustito se os ve... Qué envidia! Hace tiempo que no disfruto de una buena siesta... con lo que a mi me gustan!! Esas sientas de mantita y de sofá!
ResponderEliminarSaluditos y Feliz MM!
Muy buena tu hermana! va y la cuelga en fb jajaja
ResponderEliminarEsque seguir el ritmo de nuestros terremotos es muy duro
Feliz MM
La niña se acaba de dormir y lo según me siento al ordenador veo esto, muy bonito!!! ahora tengo sueño.
ResponderEliminarEso ni quita que seáis súper monos
jeje es que caemos todos rotos, los niños agotan, asi tal cual, muy monos, unas ternuras, que nos lo comemos con patatas, pero leche no paran ni un minuto no me extraña para nada tu imagen, ajjajaja, muy cachonda tu hermana colgandola en internet jejeje
ResponderEliminarfeliz miercoels mudo. Amelia.
Que tranquilidad !!! la verdad que el sueño trae la calma !!! Besos
ResponderEliminarUmmm que bien sientas esas si estilas, el descanso de los guerreros ;)
ResponderEliminarNo me digas que la foto la hizo el niño. Ja,ja
ResponderEliminarComo se nota que mi anterior comentario lo escribí en el ordenador jajajaj, meto cada fallo soy un paquete, quería poner ... Ummmm que bien sientan esas siestas, pero el corrector del movil me juega malas pasadas. A descansar....merecido descanso de los guerreros.
ResponderEliminarPregunta del millón: si los dos estáis sobaos ¿quién os ha hecho la foto? en caso que haya sido vuestra pequeña, la tía es una máquina con el móvil!!!
ResponderEliminarUmmm había comentado y se esfumó! Decía que parece que como cayeron así se durmieron, pero que estas son las mejores siestas, las que caemos como troncos, pero levantamos renovados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajaja..tanto correr detrás de la peque!! Yo acabo igual y es que parece que ellos nunca se cansan!! jejeje
ResponderEliminarMe parece un momento merecedor de una foto. Que gracioso que la pregunta al unisono es quien tomo la foto?
ResponderEliminarMe la imagino a Eva tomandoselas..... jaja. Que suerte que estaba la tia!
Saludos.
¡Que rica siestorrronononononnona! :P
ResponderEliminarQué bien se os ve, en paz, rotos después de correr detrás de Evita ;-) Hay que aprovechar esos ratitos para reponer fuerzas.
ResponderEliminarFeliz semana
El cansancio los venció!!! así también se duerme rico... quién tomó la foto???
ResponderEliminarFeliz Día
http://mamamerlin2.blogspot.com/
cualquier rato es bueno para un sueñecito que los peques son cansados :)
ResponderEliminarTodos nos hemos preguntado lo mismo ¿quién hizo la foto? jajajaja
ResponderEliminarSatisfecha la curiosidad, ahora el comentario:
os voy a imitar ahora mismo, que sueño me habéis dado... (10 minutines, pero que me van a saber a gloria)
¡Qué bien sienta una siesta inesperada! :)
ResponderEliminar¡Abrazos desde Etiopía!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com
Qué bonita foto!
ResponderEliminarque buenisísima foto! baba cayendo lateralmente!! eso es un siestón! jaja
ResponderEliminarno la había visto!!
besos
Ooooh, con el sueño q tengo yo ahora, jajaja. ¡Qué paz da! Besos
ResponderEliminar