Desde luego que como suelen decir "con pan las penas son menos" A Bruno también le encantan los chupachups y uno no puede decir ni la palabra, porque el tío está al quite. Hace tiempo que no veo a tu niña y al menos en la foto me parece que va teniendo cara de más mayor, ya deja de ser bebé y es una niña con todas las letras.
se me olvidó comentarte, muy mal por mi parte, pero que sepas que me parece muy fatal que le pongas verdugo, luego tendrá que ir a terapia para no odiarte
Qué guapa, cuando hace frío hay que abrigarse y salir a la calle tan feliz, como ha hecho Eva.
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles mudo
Y que carita jeje.
ResponderEliminarFeliz miércoles.
Jeje! Qué mona!
ResponderEliminarFeliz miércoles!!
http://petitlekkerding.blogspot.com.es/
Y tan buena, qué guapa toda de rosa! (chupachups incluido)
ResponderEliminarLos gorros le sientan fenomenal...está preciosa!
ResponderEliminarBesos
Que linda y abrigadita! Me encanta la foto, difuminada menos la cara...queda genial!
ResponderEliminarSobretodo con un chupachup jajaja. Está preciosa ;)
ResponderEliminarQue preciosa estas Eva, muy linda foto. Y si nos abrigamos bien y no importa el mal tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo feliz MM.
y vaya caraaaaaaaa!! preciosaaaaaaa!!
ResponderEliminarfeliz miercoles mudo.amelia desde Acompañame
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-volvamos-comenzar.html
Claro, con es chupa chups tan rico cualquiera y además va tan calentita en el carrito. Yo también quiero ;-)
ResponderEliminarEsta preciosa!!! El frío le queda genial!!!Y que mirada más intensa.
ResponderEliminarFeliz MM!!!
Como tiene que ser!!!
ResponderEliminarFeliz día!!
Está monísima. Será que a mi me parece que las niñas están más dúlces cuando llevan puesto algo rosa.
ResponderEliminarFeliz MM
Con esa carita dudo que haya mal tiempo a su alrededor!!! Hermosa...
ResponderEliminarTe dejo mi enlace: http://mamamerlin2.blogspot.com/2013/01/miercoles-mudo-descansando-en-la-hamaca.html?m=1
Bonita!!!
ResponderEliminarQue mona, comiéndose su chupa chups y que abrigadita.
ResponderEliminarBesos.
Desde luego que como suelen decir "con pan las penas son menos" A Bruno también le encantan los chupachups y uno no puede decir ni la palabra, porque el tío está al quite. Hace tiempo que no veo a tu niña y al menos en la foto me parece que va teniendo cara de más mayor, ya deja de ser bebé y es una niña con todas las letras.
ResponderEliminarUn abrazo guapa!!
Me la como!
ResponderEliminarEstá inmensa de grande, comparando esa carita con las del encabezado se vé que ha pasado el tiempo
ResponderEliminarSaludos
www.mamiandbaby.net
me encanta con su chupachups rosa. remona hasta en el caramelo :)
ResponderEliminarQué guapetona y mayor está ya tu peque!! Y bien abrigadita como tiene que ser.
ResponderEliminarBesos
Una cara hermosa!!! Que guapa :)
ResponderEliminarSaludos desde California.
¿Este es el gorro que la titi odia? el que le llama verdugo? ¡ESTA ENORME EVAAAA!
ResponderEliminarUn besote desmadroso
se me olvidó comentarte, muy mal por mi parte, pero que sepas que me parece muy fatal que le pongas verdugo, luego tendrá que ir a terapia para no odiarte
ResponderEliminary mas si es con un chupa-chups jajaja
ResponderEliminarFeliz semana