Publicar un comentario

  1. Qué guapa, cuando hace frío hay que abrigarse y salir a la calle tan feliz, como ha hecho Eva.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Qué mona!

    Feliz miércoles!!

    http://petitlekkerding.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y tan buena, qué guapa toda de rosa! (chupachups incluido)

    ResponderEliminar
  4. Los gorros le sientan fenomenal...está preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que linda y abrigadita! Me encanta la foto, difuminada menos la cara...queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Sobretodo con un chupachup jajaja. Está preciosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa estas Eva, muy linda foto. Y si nos abrigamos bien y no importa el mal tiempo.
    Un abrazo feliz MM.

    ResponderEliminar
  8. y vaya caraaaaaaaa!! preciosaaaaaaa!!

    feliz miercoles mudo.amelia desde Acompañame

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-volvamos-comenzar.html

    ResponderEliminar
  9. Claro, con es chupa chups tan rico cualquiera y además va tan calentita en el carrito. Yo también quiero ;-)

    ResponderEliminar
  10. Esta preciosa!!! El frío le queda genial!!!Y que mirada más intensa.

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  11. Está monísima. Será que a mi me parece que las niñas están más dúlces cuando llevan puesto algo rosa.

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Con esa carita dudo que haya mal tiempo a su alrededor!!! Hermosa...

    Te dejo mi enlace: http://mamamerlin2.blogspot.com/2013/01/miercoles-mudo-descansando-en-la-hamaca.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Que mona, comiéndose su chupa chups y que abrigadita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que como suelen decir "con pan las penas son menos" A Bruno también le encantan los chupachups y uno no puede decir ni la palabra, porque el tío está al quite. Hace tiempo que no veo a tu niña y al menos en la foto me parece que va teniendo cara de más mayor, ya deja de ser bebé y es una niña con todas las letras.

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Está inmensa de grande, comparando esa carita con las del encabezado se vé que ha pasado el tiempo
    Saludos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  16. me encanta con su chupachups rosa. remona hasta en el caramelo :)

    ResponderEliminar
  17. Qué guapetona y mayor está ya tu peque!! Y bien abrigadita como tiene que ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una cara hermosa!!! Que guapa :)

    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  19. ¿Este es el gorro que la titi odia? el que le llama verdugo? ¡ESTA ENORME EVAAAA!
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  20. se me olvidó comentarte, muy mal por mi parte, pero que sepas que me parece muy fatal que le pongas verdugo, luego tendrá que ir a terapia para no odiarte

    ResponderEliminar
  21. y mas si es con un chupa-chups jajaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar

 
Top