Miércoles Mudo (39): Como dos gotas de agua Posted by Unknown 1/23/2013 24 Eva pocoyizada, miércoles mudo, Pocoyó A+ A- Print Email
Ni que lo digas. Vaya dos muñecas...
ResponderEliminarPues si!! Igualitas! Jejeje
ResponderEliminarOoohh! qué chula! el nuestro está por llegar. Qué ganas tengo!
ResponderEliminarEva está guapísima y aún mas en su versión original jijiji
Besos
Qué guapa está tu niña, te cuento un secreto, compartimos nombre...:) me encanta la muñeca pocoyizada, pero tu nila tiene una camisa más bonita. POr cierto el efecto que hace la silla con las piernas es raro..:) besos y feliz noche
ResponderEliminarains!!!! que genial la pocoyonización!!
ResponderEliminarEs verdad, dos muñecas muy parecidas. Un abrazo.
ResponderEliminarjajajaja opino que está por supuesto más linda Eva, pero si que quedó tierna en su versión Pocoyó!
ResponderEliminarBesos
www.mamiandbaby.net
Creo que debes estar hasta las narices que diga esto, pero es que soy taaan faaaan ¡ Me encanta el pelo de Eva!
ResponderEliminarJejeje el parecido es increíble.
ResponderEliminarUn besito
¡Si que lo es! Tienes en casa a una muñeca ♥
ResponderEliminarFeliz día
♥
Yo en este caso prefiero no comentar, ya sabes lo que opino.
ResponderEliminarUn beso!
Que va, esta preciosa la replica, pero la real esta mucho mas.
ResponderEliminarBesos
Totalmente... Dos muñecas preciosas!
ResponderEliminarUn abrazo grande y Feliz Semana!
Pero como mola!!!! Yo quiero una replica como esas para mis monstruos!!!
ResponderEliminarQue guapas :-)
que comico!.. la verdad que estan identicas!.. jejejejejeje.. Que grande que esta tu nena!, no lo puedo creer!
ResponderEliminarSaludos!
En una palabra: "monísima"
ResponderEliminarBesos
¡Amigaaa es Eva pocoyizada?! ¡ES IDEAL! un besote dsmadroso
ResponderEliminarMe encanta! ha quedado igualita
ResponderEliminarFeliz finde
Ja ja ja, como dos gotas, pero la de carne y hueso es más guapa!!!
ResponderEliminarbesitos avainillados
Pues la verdad es que sí se parecen mucho. Seguro que le ha encantado. Feliz fin de semana.
ResponderEliminar¡¡¡Jajaja, pues la verdad es que sí que se parecen!!
ResponderEliminar¡Abrazos desde Etiopía!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com
Está genial, me encanta!!
ResponderEliminarEstá muy logrado!!! hasta la ropa, jajaja Un besazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar