Publicar un comentario

  1. Ooohh! qué chula! el nuestro está por llegar. Qué ganas tengo!
    Eva está guapísima y aún mas en su versión original jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa está tu niña, te cuento un secreto, compartimos nombre...:) me encanta la muñeca pocoyizada, pero tu nila tiene una camisa más bonita. POr cierto el efecto que hace la silla con las piernas es raro..:) besos y feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, dos muñecas muy parecidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja opino que está por supuesto más linda Eva, pero si que quedó tierna en su versión Pocoyó!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  5. Creo que debes estar hasta las narices que diga esto, pero es que soy taaan faaaan ¡ Me encanta el pelo de Eva!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje el parecido es increíble.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Si que lo es! Tienes en casa a una muñeca ♥

    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Yo en este caso prefiero no comentar, ya sabes lo que opino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que va, esta preciosa la replica, pero la real esta mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Totalmente... Dos muñecas preciosas!

    Un abrazo grande y Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  11. Pero como mola!!!! Yo quiero una replica como esas para mis monstruos!!!
    Que guapas :-)

    ResponderEliminar
  12. que comico!.. la verdad que estan identicas!.. jejejejejeje.. Que grande que esta tu nena!, no lo puedo creer!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Amigaaa es Eva pocoyizada?! ¡ES IDEAL! un besote dsmadroso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! ha quedado igualita
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja, como dos gotas, pero la de carne y hueso es más guapa!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que sí se parecen mucho. Seguro que le ha encantado. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Jajaja, pues la verdad es que sí que se parecen!!
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  18. Está muy logrado!!! hasta la ropa, jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Top