Pues sí, por fin llegó el tercer Chicas Night Out de Grey Elephant, el segundo al que puedo asistir. Tenía muchísimas ganas y no me ha defraudado. Lo pasé genial y la gente que conocí, de lo mejorcito. La noche comenzó con un poco de retraso debido a que la ciudad estaba colapsada por la celebración del Atlético de Madrid. Pero aprovechamos ese tiempo para ir conociéndonos un poco mejor.
Tuve la oportunidad de hablar un rato con Cristina de Lacambra y descubrir su trabajo, que por cierto es muy muy bonito. Hace unos bolsos, mochilas y complementos con un diseño y calidad excepcional. La funda del iPad en tono rosa fucsia me pareció preciosa. También tuve el placer de conocer a la creadora de Grey Elephant Trio y charlar con más miembros de la familia Grey Elephant. Aproveché la oportunidad para pedirles que organicen sesiones de tarde de los conciertos para poder llevar a mi Evita, que en su horario habitual está planchando la oreja. Otra persona a la que tuve el gusto de conocer en ese ratito fue a Mónica Diago, del taller de las cosas bonitas. Cuando me dijo el nombre de su blog la verdad es que me sonaba muchísimo, estaba segura de haberlo visitado antes y así era. En su página nos proponen una gran variedad de talleres super apetecibles sobre washi tape o personalización y decoración de fiestas, entre otras cosas. La verdad es que todos tienen una pinta estupenda, en cuanto encaje alguno con mis horarios me apunto seguro.
Después de este ratito de charlas, nos sentamos en las mesas que estaban preparadas especialmente para el taller. Teníamos a nuestra disposición todos los materiales necesarios para confeccionar nuestro collar en tonos flúor tan a la moda esta temporada. Isabel nos sugirió que tratásemos de plasmar en nuestra creación algo de nuestra personalidad. Creedme cuando os digo que no es una tarea fácil. Yo creo que en ese momento casi todas nos enfrentamos al síndrome de la página en blanco. No sabes muy bien por donde empezar, pero gracias a las muestras tan bonitas que nos trajo Isabel y al buen rollo que se respiraba, las cosas empezaron a funcionar solas. Decidí que los colores que quería utilizar eran el rosa y el verde lima, así que me levanté a recopilar todos los materiales que me gustaban y tenían esa tonalidad.
Aquí os dejo algunos de los trabajos que íbamos finalizando, la verdad es que los rosas y verdes triunfaron.
En fin, la verdad es que me lo he pasado genial y he disfrutado como una niña. Ya estoy deseando ver de qué va a ser el próximo CNO y espero no perdérmelo. Aquí os dejo el resultado final de mi trabajo, aunque tengo que decir a mi favor, que estuve más tiempo de pie que trabajando...
Un abrazo y que paséis muy buen fin de semana,










Qué chuladaa!!^^
ResponderEliminarMe gusta!:D
Que pasada, me alegro mucho. un beso
ResponderEliminarQué bien lo pasamos!!! Y qué chulo el post!! Igualmente, un placer conoceros a todas, y mil gracias por la mención!!
ResponderEliminarTe mantendré al día de los futuros talleres, para que en alguno puedas traerte a tu niña!!
Un beso y espero verte en el próximo!!