Tengo que decir que cuando Noemi me seleccionó como uno de los blogs que sigue y nos recomendó a todos sus seguidores, me hizo muchísima ilusión. He mencionado varias veces Me gusta mi barrio, pero hoy me gustaría hablaros un poco más de este blog. Si vives en Madrid o tienes pensado acercarte por aquí te resultará muy útil y si además tienes niños no te lo puedes perder. Me encantan todas sus propuestas y los sitios que nos descubre, por eso os invito a todos a visitarlo, seguro que os quedáis por allí como yo.
Bueno, ahora me toca a mi seleccionar mis 5 pequeños blogs favoritos, no voy a usar ningún orden en particular porque la verdad es que todos me gustan, cada uno en su estilo. Todos tienen algo en común y es que de alguna manera me identifico con las cosas que cuentan o me resultan útiles en mi día a día. Todas sus autoras son mamás como yo.
Miss y Mister golosina: Mamá de dos peques que por si no tenía suficiente se hace blogger. Las dos compartimos talleradicción y nos encontramos cada miércoles mudo. Me gusta su manera de escribir y de tratar los temas cotidianos de la maternidad.
My points of view: El blog de Janeth me encanta. Parece que fuésemos viviendo la maternidad en paralelo. Su entrada sobre dejar el pañal, para mí, un bestseller :)
Mummy attacks: es una blogger de treintaitantos como yo, que nos cuenta su forma de sentir y vivir la maternidad. Nos describe situaciones a las que se ha tenido que enfrentar con un toque de humor que hace que los que también las hemos vivido nos sintamos muy cerca de ella.
Mi mamá me mola: Mola, jeje, pues eso que es una madre que no quiere dejar de lado su cara cool por el mejor hecho de haber parido y a mi me parece que es lo que hay que hacer, jejej. Sus posts están llenos de ideas y sugerencias, no os lo podéis perder :).
Batallitas de mamá: Este blog lo he descubierto hace muy poco y me ha cautivado, se ve que es reciente pero su honestidad y sencillez traspasa la pantalla del ordenador y te atrapa. Cuando entré por primera vez me quedé leyendo una entrada tras otra. En todas ellas podemos descubrir algo de su autora, su personalidad está completamente reflejada en sus palabras.
Además el martes recibí mi primer premio, se trata del Premio Dardos y me lo ha dado Janeth, de My points of view, que es uno de los blogs a los que he otorgado la mención 'Liebster blog'. Me ha hecho mucha ilusión, se trata de un premio que surgió más o menos en el 2008. Reconoce los valores culturales, éticos, literarios y personales que un blogger transmite a través de sus posts. Cuando recibes este premio debes otorgárselo a otros 10 blogs que te gusten. Los seleccionados para esta ocasión, sin un orden específico, son:
- Mi gremlin no me come
- Me gusta mi barrio
- Más allá del parque
- La silla turquesa
- Baballa
- Mami te ayudo
- Ahora también mamá
- Y ahora papas
- Cosas que pasan
- Capturando momentos
Todos ellos se encuentran entre mis blogs de cabecera, de esos que no me pierdo ninguna de sus entradas.
Un abrazo a todos y espero que os guste,



Acabo de ver que me has dado un premio... ¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias!
ResponderEliminarLo recojo encantada.
Un beso.
Muchísimas gracias por tus palabras Laura! Eres un sol. Muuuuuaaaaacckkk!
ResponderEliminarMuchas gracias Laura.
ResponderEliminarVoy a darme una vuelta por tu casita
muchas gracias!!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Laura!! Me hace un montón de ilusión este hermanamiento de blogs y las palabras que dices sobre mis textos, de verdad, gracias!
ResponderEliminarLo recojo y quedo deudora de traspasar los reconocimientos :)
Un besazo
Muchísimas gracias guapa! Qué ilusión!
ResponderEliminarA ver si saco tiempo, me pongo al día y hago post sobre este y el de Blog Original que me otorgó Yaneth :-)
Un besote!
Hola, Muchísimas gracias por el premio, la verdad es que el Dardos no me lo habían dado nunca y me hace mucha ilusión....
ResponderEliminarTambién quiero darte la enhorabuena por tus premios y espero, de todo corazón, que recibas muchos muchos más.
Besotes
Que ilusión!!! Aunque realmente las que me servís de inspiración sois todos aquellos que me seguí, sin vosotros mi blog no existiría…
ResponderEliminarMil gracias por tus palabras, me ha encantado, no he podido comentar antes, porque he tenido un día complicado, en el proximo post se lo dedico enterito al tema, jeje. Me alegra mucho que te guste el blog. También me pasare por el resto de blogs que has nombrado. Un beso
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! Me ha hecho una ilusión tremenda y lo que más me ha gustado ha sido la "definición" que has dado acerca de mí y de mi blog, jeje :D Nos leemos!
ResponderEliminarOyeeee! Muchísimas gracias por acordarte de mí!! Vaya selección de blogs chulos, ¡un honor! :)
ResponderEliminar¡Mil gracias por acordarte de Ahora también mamá y leernos! Es una alegría saber que personas como tu están ahí a diario.
ResponderEliminarUn besote
Y por qué yo no vi esto en su momento?
ResponderEliminarMillones de gracias.