Publicar un comentario

  1. Que maja! guapísima!

    Preciosa foto!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es posible que se manejen con tanta soltura con los chismes más variados?

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! como les gustan los teléfonos a los peques!!!
    Besos!
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Ai, qué guapa!!! si parece una mujercita!!
    a mi sobrino si le das un teléfono de juguete no lo quiere, no son listos ni nada!!
    un besoooo Laura!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, por favor, que me la como, qué graciosa!!! Me encantan estas fotos tan impredecibles...!!Muy guapa tu peque.
    Besitos,
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Jaja qué guapa, está acordando con las amigas el plan del fin de semana :P

    Besitos, feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Que mona jaja parece una persona mayor! Y en directo todavia es mas simpatica ;)

    ResponderEliminar
  8. La bailaora hablando con su manager!!!!!! Muy guapa! una artista!

    Saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. ayyy qué cosa más bonita!!!! mírala cómo le gusta el teléfono!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! que linda y sonriente. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Madre Mía !! Que bonita !! Y tiene que ser super simpática, bss y felicidades por una niña tan guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mírala! Toda una señorita :-) ya apunta maneras. ¡Está preciosa!
    Besos.
    siendomadres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jajajaj holaa!! Que hermosa y me encanto la combinacion del atuendo, se ve que es muy extrovertida.

    ResponderEliminar
  14. Divina!!! Me hizo acordar mucho a mi peque! Me encanto♥

    ResponderEliminar
  15. está contandole a su mejor amiga que su madre es una fiestera y que la va a dejar con papá el 15 de junio jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Tu nena es hermosa y la foto está chulisima!.. es todo un encanto!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!! So Cute!!! me encanta la foto!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa. Lo que no pillo e slo de la pista para el concurso de chapas O_O. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios están relacionados con algo que sale en la foto,

      Bxssss

      Eliminar
  19. Preciosa Eva, me la comooooooo!!!!!

    Yo ni idea del concurso de chapas... algo que ver con Imaginarium (es lo único que se me ocurre al ver el sofa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliente, caliente, pero no es el sofá :)

      Bxssss

      Eliminar
    2. yo creía que premio mismo era que hicieran tu chapa :)

      Eliminar
    3. Jejeje, sí eso era pero con el alcance tan grande que ha tenido el #15J y nuestros patrocinadores las chicas han destinado unos regalitos a la causa. En el post de hoy desvelaré todos los detalles :)

      Eliminar
  20. Gracias a todas por vuestros comentarios, hoy ya no me queda mucho tiempo antes de dormir, pero mañana intentaré visitar todos los blogs que hoy no he visto :)

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  21. Que bonita que es la nena, una pasada!
    Saludos

    http://embarazoforo.webs.com

    ResponderEliminar
  22. Qué linda! Ay! Ella muy ocupada haciendo los planes con las amigas! Me encanta! Lindo el vestido!

    ResponderEliminar
  23. Es una belleza. La conversacion parece que esta muy buena, jeje.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar

 
Top