Jejeje, sí eso era pero con el alcance tan grande que ha tenido el #15J y nuestros patrocinadores las chicas han destinado unos regalitos a la causa. En el post de hoy desvelaré todos los detalles :)
Gracias a todas por vuestros comentarios, hoy ya no me queda mucho tiempo antes de dormir, pero mañana intentaré visitar todos los blogs que hoy no he visto :)
Que maja! guapísima!
ResponderEliminarPreciosa foto!!
¿Cómo es posible que se manejen con tanta soltura con los chismes más variados?
ResponderEliminarQue rica está!!
ResponderEliminarBesos
Que guapa! como les gustan los teléfonos a los peques!!!
ResponderEliminarBesos!
Miriam
Ai, qué guapa!!! si parece una mujercita!!
ResponderEliminara mi sobrino si le das un teléfono de juguete no lo quiere, no son listos ni nada!!
un besoooo Laura!
Eli
Ayyyy, por favor, que me la como, qué graciosa!!! Me encantan estas fotos tan impredecibles...!!Muy guapa tu peque.
ResponderEliminarBesitos,
Su.
Jaja qué guapa, está acordando con las amigas el plan del fin de semana :P
ResponderEliminarBesitos, feliz miércoles!
Que mona jaja parece una persona mayor! Y en directo todavia es mas simpatica ;)
ResponderEliminarLa bailaora hablando con su manager!!!!!! Muy guapa! una artista!
ResponderEliminarSaludos
http://1snil.blogspot.fr/
ayyy qué cosa más bonita!!!! mírala cómo le gusta el teléfono!!
ResponderEliminarPreciosa!! que linda y sonriente. Un besazo! ;)
ResponderEliminarMadre Mía !! Que bonita !! Y tiene que ser super simpática, bss y felicidades por una niña tan guapa.
ResponderEliminar¡Mírala! Toda una señorita :-) ya apunta maneras. ¡Está preciosa!
ResponderEliminarBesos.
siendomadres.blogspot.com.es
jajajaj holaa!! Que hermosa y me encanto la combinacion del atuendo, se ve que es muy extrovertida.
ResponderEliminarDivina!!! Me hizo acordar mucho a mi peque! Me encanto♥
ResponderEliminarestá contandole a su mejor amiga que su madre es una fiestera y que la va a dejar con papá el 15 de junio jajajaja
ResponderEliminarTu nena es hermosa y la foto está chulisima!.. es todo un encanto!
ResponderEliminarPreciosa!!! So Cute!!! me encanta la foto!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com/
Qué guapa. Lo que no pillo e slo de la pista para el concurso de chapas O_O. Un beso
ResponderEliminarLos premios están relacionados con algo que sale en la foto,
EliminarBxssss
Preciosa Eva, me la comooooooo!!!!!
ResponderEliminarYo ni idea del concurso de chapas... algo que ver con Imaginarium (es lo único que se me ocurre al ver el sofa)
Caliente, caliente, pero no es el sofá :)
EliminarBxssss
guuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuu
Eliminaryo creía que premio mismo era que hicieran tu chapa :)
EliminarJejeje, sí eso era pero con el alcance tan grande que ha tenido el #15J y nuestros patrocinadores las chicas han destinado unos regalitos a la causa. En el post de hoy desvelaré todos los detalles :)
EliminarGracias a todas por vuestros comentarios, hoy ya no me queda mucho tiempo antes de dormir, pero mañana intentaré visitar todos los blogs que hoy no he visto :)
ResponderEliminarBxsssss
Que bonita que es la nena, una pasada!
ResponderEliminarSaludos
http://embarazoforo.webs.com
Qué linda! Ay! Ella muy ocupada haciendo los planes con las amigas! Me encanta! Lindo el vestido!
ResponderEliminarEs una belleza. La conversacion parece que esta muy buena, jeje.
ResponderEliminarSaludos desde California!