Todos aquellos que queráis llevárosla a vuestros respectivos blogs para sustituir al antiguo banner o para complementarlo no tenéis más que añadir al diseño un gadget de tipo HTML/Javascript y pegar el siguiente código (No es válido para Wordpress, se necesita un plugin específico para flash):
| <object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" height="400" id="countdown" width="250"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="movie" value="http://countdownpage.createyourcountdown.com/countdown.swf?filename=3131a4cd22542b79134fe80f69f5b6ca_18489" /> <param name="quality" value="high" /> <param name="wmode" value="transparent" /> <embed src="http://countdownpage.createyourcountdown.com/countdown.swf?filename=3131a4cd22542b79134fe80f69f5b6ca_18489" name="countdown" width="250" height="400" wmode="transparent" allowscriptaccess="sameDomain" allowfullscreen="false" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0"/> </embed> </object> |
Parece mentira que hayan pasado ya 16 días desde que todo esto se originó. Ayer decidí echar la vista atrás y recordar ese momento en que con una simple frase por parte de la madre del gremlin se empezó a tejer la compleja maraña que conforma el movimiento #15J. Eran las 22:40h del 16 de mayo aproximadamente. Los maridos de la madre del gremlin y de la chica del barrio no estaban por diversos motivos y de pronto @migremlinomcome dijo:
No tardaron en responder @megustamibarrio y @laninasinnombre:
Las que en ese momento estábamos hablando con ellas de otras cosas y siendo testigos del comienzo de la quedada, como buenas visionarias que somos, no dudamos en apuntarnos:
Y así comenzó definitivamente el movimiento que hoy en día tiene tan atareadas a nuestras tres súper organizadoras y tan ilusionadas al resto:
Por supuesto no podemos olvidarnos del momento clave en que la madre de todos los desmadres se apuntó al mismo:
A partir de ese momento comenzamos a decidir fechas, proponer lugares y la gente fue animándose a participar. Todo así de natural, increíble, ¿verdad?
He extraído sólo algunos de los momentos clave de la conversación, que enterita no tiene ningún desperdicio. Menudo trabajo me llevó ayer recopilar todos los tuits entrelazados de cada una de las que estábamos conversando en ese momento... Pongo el documento en cuestión a disposición de las organizadoras por si lo quieren adjuntar al dossier del #15J, si lo queréis mandadme un mail y os lo envío rauda y veloz.
Al día siguiente, y después de haber dormido todas dándole vueltas al asunto, las precursoras del movimiento se repartieron tareas y comenzaron a trabajar. Se crearon carteles, eventos en facebook, se contactaron y gestionaron varios patrocinadores, se empezó a buscar local, se coordinó a todas las visitas extracapitalinas, y lo que es aún más importante, se mantuvo y se mantiene vivo el espíritu fiestero del #15J día a día.
Personalmente, he tenido la suerte y el privilegio de colaborar en la organización del evento aportando mi pequeño granito de arena en forma de concurso de chapas. Gracias a la colaboración de muchas de vosotras el evento ha sido un bombazo. Todas las chapas participantes tienen algo especial y me encantaría llevarlas todas en la pechera, sin embargo, la gracia es que haya cierta competencia y por eso decidimos que las 4 más votadas fueran las que se encargaran imprimir. Como yo nunca había tenido patrocinadores ni había hecho ningún concurso en mi blog, el único premio que podía ofrecer es el mero hecho de que se imprimiera la chapa. Creo que a vosotras también os pareció un gran premio como a mí, porque la participación fue extraordinaria. La verdad es que ver a 50 personas con tu chapa colgada no tiene precio. Después de recibir todas las aportaciones, comenzó la votación que también está siendo todo un éxito. A día de hoy los resultados están así:
Como veréis hay ya un montón de votos repartidos pero todavía queda mucho pescado por vender de aquí a mañana a las 12:30h.
Ahora llega la sorpresa. Como todas sabéis son muchos los patrocinadores y marcas que se están interesando por el #15J, y no es para menos porque somos un colectivo de lo más Cool. Así que para animar un poco más el cotarro, aunque la verdad es que está muy animado ya, os comunico que al final va a haber premio! sí señor, al final algún regalito nos ha caído por aquí. El patrocinador de lujo de nuestro concurso no es otro que Soluciones SBC, una empresa tecnológica que distribuye soluciones de comunicaciones a clientes tanto en España como en Portugal. Para esta ocasión tan señalada nos han regalado tres teléfonos inalámbricos súper molones (la pista de ayer en el miércoles mudo era que mi peque estaba hablando por un inalámbrico...lo sé, no era fácil). Los vamos a repartir de la siguiente forma, atentos: Dos se los llevarán las dos chapas más votadas y aquí viene la novedad digna de un anti sorteo: el tercero se lo llevará la chapa menos votada, porque los últimos serán los primeros!
Así que de momento tendrían premio: Y entonces llegó el caos, 39 semanas y Baby Chloe. Ale! a votar! o no...jejeje
bXOXOssss,










Que dicesssssssss, bueno yo que soy la que siempre queda pa septiembre, si no me votan más y votan a alguna otra, nunca se sabe ahi andaría jajaja
ResponderEliminarSois geniales
Gracias por todo 1 sólo voto me separa de ser una perdedora-ganadora jajajaj
Jajaja, suerte! y que no te vote nadie más ;)
EliminarImpresionante Post y gran idea el contador, te lo copio te lo copio!!!!
ResponderEliminarEl premio era mi segunda opción pero me parecia mucho decir un teléfono jajajajaja Me ha gustado mucho muchisimo que premies a la última ;)
Gracias, encaja muy bien con las reglas de la casa de los GTs jejeje
EliminarBxsssss
me ha encantado lo del premio a la última a mi también
EliminarEste antisorteo no me ha molado... yo que estaba tan contenta con que iba la tercera... (es broma, me parece bien)
ResponderEliminarJejeje, pero sigues teniendo el premio de que tu chapa la llevemos de adorno, que no mola??? Además todavía hay tiempo para votar más ;)
EliminarBxssss
Claro que sí!
Eliminarbesos
¡pero buenooo! estamos locooooos.. jajaja.. yo te confirmo, que con llevar mi chapita estaré más que encantada :)
ResponderEliminarJejeje, en el #15J estamos que lo tiramos oiga!
EliminarLlevo intentando votar desde el principio del concurso y creo que no lo he hecho... cada vez que le doy se refresca la página pero sigue indicando que me quedan 4 votos para repartir...joooouuuuu.... con lo que me gusta a mi estar en todos los ajos...
ResponderEliminarDesde qué dispositivo o navegador estás intentando votar? tengo comprobado que desde los móviles no funciona.
EliminarBxssss
lo hago desde chrome en el ordenador del curro... voy a probar con explorer, no se me había ocurrido que pudiera ser el navegador #autocolleja
Eliminarooooooh, llegué tarde....
Eliminaryo ya voté, y siempre que las miro sigo decidiendo que me gusta la misma. aaayyysssss,con lo monas que vais a estar y yo con estos pelos!!!
ResponderEliminarJajajaja, gracias por votar, la recta final parece que va a ser muy emocionante :) el tercer teléfono está muy pero que muy reñido.
EliminarBxsssss
Me puedo reir HORAS horas horas horas---es que esta si no la olíamos por ningún lugar---pero al fin y al cabo me sentiré un poquito ganadora gracias a Babychloe :) jajajaja no puedo parar de reír si es que eres TOTAL.
ResponderEliminarJajaja, la verdad es que ahora está muy emocionante la competición por la cola. Esta mañana no he podido reirme más en Twitter con @peinetapintxomo y @BabyChloe3 :D
EliminarMe ha encantado tu post, tenía una idea de cómo había sido el origen del 15J, pero no había leído los tweets exactos :)
ResponderEliminarY por cierto, qué guay el widget con el countdown!!! No había puesto nada aún en mi blog, así que voy a aprovechar y a hacerlo.
Gracias! el countdown mola, lástima que de momento no sirva para los que tienen un blog en Wordpress sin alojamiento propio :(. Estoy buscando alternativas si veo algo lo actualizaré en el post.
EliminarBxssss
Eres genial, me quito el sombrero por todo. Me has levantado un post con lo de la historia (tenía mis propios pantallazos, guapita de cara) pero eso sólo confirma la evidencia que además de árbolitos de navidad super trendys, algo en nuestros "cerebros" funciona igual de bien, o igual de mal... En serio, genial post, casi me emociono. Lo sé, estoy de un blando... ¡LAS NORMAS DE LA CASA DEL GIN TONIC MOLAN!
ResponderEliminarOhhh ahora me siento mal, porque lo de los pantallazos menudo curro... Al final aquí sólo he puesto unos pocos pero en un documento tengo toooda la conversación desde el principio y con lo bien que va twitter para buscar entradas antiguas..qué te voy a contar! Pero me alegro un montón de que haya gustado, muchas gracias :) jeje.
EliminarbXOXOsssss
Gracias por este súper post! Nos ha encantado y es genial para ver cómo se originó todo!!! WoW!!!! Me has alegrado el día!!! Este es el espíritu #15J.
ResponderEliminarY el gadget de cuenta atrás me dejas flipada guapa!
Un besazooooooo
Gracias a vosotras! que os lo estáis currando mogollón y habéis hecho del #15J una realidad más allá de lo que pudiésemos imaginar aquella noche :)
EliminarBxssss
Te ha quedado muy bien, has hecho un gran trabajo...ya nos queda menos para conocernos!!
ResponderEliminarUn besote y gracias por tu colaboración.