Hoy no es un lunes cualquiera, mañana es fiesta aquí en Madrid y no una fiesta cualquiera, es nuestra fiesta:
San Isidro. Mientras nos preparamos para celebrarlo por todo lo alto vestidos de chulapos y chulapas, aquí os dejo mi resumen gráfico del fin de semana. Ha sido de lo más completito, hemos tenido el bautizo de nuestra sobri Lola y hemos visitado por primera vez
Faunia. Ya os contaré con más detalle qué tal fue nuestro primer contacto con el mundo animal.

Un abrazo y feliz semana,
Parece que lo habeis pasado en grande, me alegro mucho. Nosotros ayer hicimos nuestra primera salida con el peque. Un beso
ResponderEliminarQué bien! dónde fuisteis?
EliminarBxssss
¡Vaya fin de semana movidito! Estoy deseando saber cómo lo pasasteis en Faunia. ¡Qué niña más guapa y qué carro más chulo! Yo tengo uno exactamente igual ;-)
ResponderEliminarjejeje, gracias! la verdad es que estoy encantada con el carro, me encanta poder estar tomando algo con la peque a nuestra altura. Alguna vez que la he llevado en la otra silla (la que tenía para la guarde) la diferencia es abismal y le peque protestaba mogollón.
EliminarBxsssss
Voy leyendo tu blog y me encanta, entre esto y la abuela me pongo al día de la evolución de mi peque.
ResponderEliminarHola! me alegro de que te guste! la verdad es que está para comérsela :)
EliminarYa puedo ver que la peque disfrutó de los animales :-)
ResponderEliminarUn beso