La semana pasada arrancó nuestro concurso para diseñar las chapas conmemorativas del #15J. Para ser un concurso cuyo único premio es la satisfacción y el orgullo de ver tu creación hecha realidad, la participación ha sido extraordinaria. Estamos súper contentas y queremos daros las gracias a todos por el esfuerzo y tiempo dedicado. Antes de comenzar las votaciones os invito a visitar el post orignial del concurso y conocer en detalle todas las aportaciones.
Dicho esto, por fin ha llegado el momento de de elegir las chapas que van adornar nuestras pecheras. Comienza la votación!
Las cuatro chapas más votaras serán las que pasen a producción . Mucha suerte a tod@s. A votar!!!!
Inicio
»
#15J
»
#nochedechicasya
»
concurso chapas
»
votación
» ¿Qué chapa quieres llevar en la solapa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

ya he hecho mis 4 votaciones, como soy un poco parda he votado a una chapa dos veces sin querer y no me he podido autovotar, pero casi mejor, en el fondo me daba un poco de cosilla
ResponderEliminarGracias por votar! No sabía que se podía hacer más de una vez por la misma opción, jeje. Sin embargo si trabajas fuera de casa tienes la posibilidad de votar dos veces, porque las IPs de los ordenadores son distinas. Por contra, si en tu trabajo quiere votar tu compi por tí y compartís IP (esto es muy habitual, a mi me pasa) no podrá si ya lo has hecho tú antes. Cosas de los sistemas informáticos...
EliminarbXOXOssss
ey! que ahora me pone "You can cast 1 more votes" oleee.. me voy a poder votar jajaja.. ahí, como los grandes, votandose a uno mismo.
EliminarPor cierto, me he dado cuenta del cambio de portada del blog, en la anterior salías en japón ¿no? yo tb he estado allí un par de veces.
Mi hija se llama N..., a lo mejor la visitaste.
No , si ya te digo yo que en la fiesta hablaremos mucho tu y yo.
Como para no darse cuenta del cambio de imagen en el blog!!! Preciosas fotos.
EliminarMis cuatro votos realizados con exito, espero, y sí! no lo he podido evitar, snif snif, me he dado un voto, snif snif (por lo menos tener uno no?)
Nikko, Nagoya...? Yo también estuve en Japón, de viaje de novios y me flipó :)
EliminarYa he votado!! Yupiiiii!
jajaja.. noo.. suena más español, que tampoco queremos que se rían de ella en el cole jajajaja En el 15J sus lo digo.
Eliminarhola laura!!!! yo aun no soy blogger (prontito lo sere) pero si soy mama y amiga de la mamacachorro, y he ido siguiendo algunos blogs y por supuesto todo el mega eventazo del #15J. y he votado tambien por las chapas (supongo que puede votar cualquiera). espero lo paseis muy bien dentro de nada y... ¡¡¡que gane la mejor chapita!!!
ResponderEliminarHola Mónica! Claro que puedes votar! Espero ver pronto tu blog por Madresfera y muchas gracias por visitarme :)
EliminarBxssss
Esto es nivel y lo demás son tonterías... Nivelazo de concurso, nivelazo de chapas y nivelazo de sistema de votos. Genial Laura. Voy a por mis votaciones, ahora mismo!!!
ResponderEliminarUn besazo y gracias por colaborar...
Gracias guapa, está la cosa muy reñida y todavía quedan muchos votos por repartir. Qué ganas tengo de ver quienes se llevan el gato al agua :)
EliminarBxssss
Yo ya he votado!!
ResponderEliminarAunque tengo que reconocer que con lo de "mamás blogueras" no me siento muy identificada (por lo de mamá, no por bloguera, claro).Aun así he votado mis preferidas, que no es fácil!!
Un beso y hasta el día 15!!
Muchas gracias Mónica! nos vemos pronto :)
EliminarBxssss
Creo que he votado, pero no estoy segura...suerte a todas!!, habéis hecho un gran trabajo de diseño!!
ResponderEliminarUn besito
Gracias por votar! a veces tardan un poco en salir los resultados y hay que refrescar la página. Cuando repartas tus 4 votos podrás ver el resultado de las votaciones.
EliminarBxsssss
Votadas las cuatro chapas pero enhorabuena a todas!! Sois admirables, la dedicación y el tiempo que estais dedicando para que todo este evento, se termine convirtiendo en todo un movimiento.
ResponderEliminarSigo impresionada... cada vez que entro aquí me impresiono... eres lo más nena!!
ResponderEliminarJajaja, gracias! la verdad es que estoy super motivada últimamente, espero poder mantener el nivel ;P
EliminarbXOXOssss
Hecho! Ya me HE votado ;-). Y... ohhhh... sorpresa! tenía algunos votos más, jaja. Me voy haciendo una idea de quién habrá sido, jeje.
ResponderEliminarPor cierto, unas chapas geniales y un concurso de 10. Me encanta participar; quién me lo iba a decir a mí?
Un besazo!
Ah! Y me chiflan las fotos de la cabecera del blog.
EliminarGracias guapa! que sepas que uno de mis cuatro votos fue para tu chapa molona ;)
Eliminarbxsssss
Espero haber votado bien.... La elección ha sido complicada! Que gane la mejor!
ResponderEliminartoma ya!! que iluuu!! van a hacer mi chapaaa ole oleeee.
ResponderEliminarEncima 3 de las 4 ganadoras son justo las que voté liluliii