Publicar un comentario

  1. Una futura fotógrafa!
    que pronto empiezan estos niños!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, me hacía mucha graca lo bien que cogía la cámara y como miraba por el objetivo. Igualito que su mamá :)
      Bxsssss

      Eliminar
  2. ¡Como les gusta la fotografía! Mi peque está a punto de tener su primera cámara, así soltará la mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, le compré a la peque un ordenador super chulo de juguete pero muy completito y molón y aun así prefiere el de sus papis.

      Eliminar
  3. Qué graciosa!!!
    Me lo parece a mi, o va vestida para la feria!!!??
    Genial!
    un besooo
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! jejeje esto fue ayer mientras nos preparábamos para celebrar San Isidro. Está vestida de chulapa!
      Bxsssss

      Eliminar
  4. Como les gusta a los peques hacer fotos!!! A la mia le encanta también, y no creas, que le salen bien!!
    Besos.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta coge la cámara e imita a su mami pero aún no saca fotos. De todas formas tampoco le dejo la cámara sin sostenerla también su padre o yo, demasiado cara para que en un descuido se caiga o se rompa...
      Bxsssss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajaja, no hubo forma de quitarle el clavel de la cabeza en todo el día.
      Bxsssss

      Eliminar
  6. Muy chula la foto. Va de fotógrafa y de algo más, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de chulapa, estaba para comérsela. En la entrada de ayer puedes ver más fotillos de ella vestida con el traje típico para la festividad de Madrid, San Isidro.
      Bxsssss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que le sentaba genial el pañuelo y el clavel :)

      Eliminar
  8. yo dejo a mi hija pequeña la cámara y le digo que haga fotos de lo que más le guste, luego el resultado es muy divertido, hay que ver en qué cosas se fijan los niños.
    La chulapa es para comérsela.
    besos.
    Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, tengo que probar a dejarle una cámara antigua a ver que hace :)
      Bxssss, Laura (Baseecho.blogspot.com)

      Eliminar
  9. Eva Eva pero que arte tiene la Eva!!! una fotografa con estilo!!!
    Saludos!

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver cómo les gusta hacer fotos, y lo mejor es que las hacen hasta bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habéis metido el gusanillo en el cuerpo jejeje. Este fin de semana le dejo mi vieja cámara a ver que sale :)

      Eliminar
  11. ayy una pequeña feriante fotógrafa! está preciosa

    ResponderEliminar
  12. Aaaayyy! qué ternurita me ha dado!. Qué linda!. Algún día tendrás que colgar una foto sacada por ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, este finde a ver si probamos. Será una forma de ver el mundo a través de sus ojitos.
      Bxssss

      Eliminar
  13. Ole! que arte!!!! Una foto muy divertida!!1
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien! aprendiendo temprano, entrenando el ojo ;)

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, de aquí lo mismo me sale una fotógrafa profesional de prestigio, de esas que cobran pasta y jubila a su santa madre que está muy, pero que muy cansada de trabajar...
      Bxssss

      Eliminar
    2. jajaja como que voy a seguir tu ejemplo jaja

      Eliminar
  15. Que guapa... comparto lo dicho! será una excelente fotografa! por cierto me encanta el efecto instagram!. Gracias por haberte pasado por mi blog, te he dejado respuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que me he hecho adicta al Instagram, me encanta!
      Bxsssssss

      Eliminar
  16. Je je je, guapísima y por supuesto con cámara en mano!!! Estos niños son la generación de la tecnología!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Totalmente equipada, el traje de faralae, la flor, la cámara, llevaba zapatos rojos con lunares y de tacón? jijii, una foto muy bonita, felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, iba muy castiza pero los zapatos eran las crocs de andar por casa... el año que viene nos animamos con los zapatitos de tacón :)
      Bxssss

      Eliminar
  18. Me encanta! me encanta! yo estaría feliz si mi hijo fuera fotógrafo, publicista, cuanlquier cosa que tenga que ver con el arte. Su papá no mucho :? Linda la foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! A la hora de la verdad yo creo que lo único que queremos todas es que sean felices :)
      Bxsssss

      Eliminar
  19. Qué artista! ya apunta maneras y está chula, chula, chulapa!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita foto!!, está iniciandose en la captura para los miércoles mudos!! :P

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog!!!! No lo conocía! Y la foto de miércoles mudo está divina! Por aquí estaré visitando :-) Saludos!

    ResponderEliminar

 
Top