Esta coge la cámara e imita a su mami pero aún no saca fotos. De todas formas tampoco le dejo la cámara sin sostenerla también su padre o yo, demasiado cara para que en un descuido se caiga o se rompa... Bxsssss
Va de chulapa, estaba para comérsela. En la entrada de ayer puedes ver más fotillos de ella vestida con el traje típico para la festividad de Madrid, San Isidro. Bxsssss
yo dejo a mi hija pequeña la cámara y le digo que haga fotos de lo que más le guste, luego el resultado es muy divertido, hay que ver en qué cosas se fijan los niños. La chulapa es para comérsela. besos. Olga.
Hola Vero, de aquí lo mismo me sale una fotógrafa profesional de prestigio, de esas que cobran pasta y jubila a su santa madre que está muy, pero que muy cansada de trabajar... Bxssss
Que guapa... comparto lo dicho! será una excelente fotografa! por cierto me encanta el efecto instagram!. Gracias por haberte pasado por mi blog, te he dejado respuesta ;)
Me encanta! me encanta! yo estaría feliz si mi hijo fuera fotógrafo, publicista, cuanlquier cosa que tenga que ver con el arte. Su papá no mucho :? Linda la foto!!
Una futura fotógrafa!
ResponderEliminarque pronto empiezan estos niños!!
Un saludo
Jejeje, si, me hacía mucha graca lo bien que cogía la cámara y como miraba por el objetivo. Igualito que su mamá :)
EliminarBxsssss
¡Como les gusta la fotografía! Mi peque está a punto de tener su primera cámara, así soltará la mía...
ResponderEliminarNo creas, le compré a la peque un ordenador super chulo de juguete pero muy completito y molón y aun así prefiere el de sus papis.
EliminarQué graciosa!!!
ResponderEliminarMe lo parece a mi, o va vestida para la feria!!!??
Genial!
un besooo
Eli
Sí! jejeje esto fue ayer mientras nos preparábamos para celebrar San Isidro. Está vestida de chulapa!
EliminarBxsssss
Como les gusta a los peques hacer fotos!!! A la mia le encanta también, y no creas, que le salen bien!!
ResponderEliminarBesos.
Su.
Esta coge la cámara e imita a su mami pero aún no saca fotos. De todas formas tampoco le dejo la cámara sin sostenerla también su padre o yo, demasiado cara para que en un descuido se caiga o se rompa...
EliminarBxsssss
Que graciosa!!!
ResponderEliminarcon su florecita y todo!jaja
besos!
Miriam
Jajaja, no hubo forma de quitarle el clavel de la cabeza en todo el día.
EliminarBxsssss
Muy chula la foto. Va de fotógrafa y de algo más, ¿verdad? Besos.
ResponderEliminarVa de chulapa, estaba para comérsela. En la entrada de ayer puedes ver más fotillos de ella vestida con el traje típico para la festividad de Madrid, San Isidro.
EliminarBxsssss
jaja, ayer estaba para comersela. un beso
ResponderEliminarGracias! la verdad es que le sentaba genial el pañuelo y el clavel :)
Eliminaryo dejo a mi hija pequeña la cámara y le digo que haga fotos de lo que más le guste, luego el resultado es muy divertido, hay que ver en qué cosas se fijan los niños.
ResponderEliminarLa chulapa es para comérsela.
besos.
Olga.
Gracias Olga, tengo que probar a dejarle una cámara antigua a ver que hace :)
EliminarBxssss, Laura (Baseecho.blogspot.com)
Eva Eva pero que arte tiene la Eva!!! una fotografa con estilo!!!
ResponderEliminarSaludos!
http://1snil.blogspot.fr/
Jejeje gracias y bienvenida!
EliminarBxssss
Hay que ver cómo les gusta hacer fotos, y lo mejor es que las hacen hasta bien :)
ResponderEliminarYa me habéis metido el gusanillo en el cuerpo jejeje. Este fin de semana le dejo mi vieja cámara a ver que sale :)
EliminarChulapa fotógrafa ;)
ResponderEliminarHola Martina!
Eliminarayy una pequeña feriante fotógrafa! está preciosa
ResponderEliminarGracias!
EliminarBxssss
Aaaayyy! qué ternurita me ha dado!. Qué linda!. Algún día tendrás que colgar una foto sacada por ella ;)
ResponderEliminarBesos
Sip, este finde a ver si probamos. Será una forma de ver el mundo a través de sus ojitos.
EliminarBxssss
Ole! que arte!!!! Una foto muy divertida!!1
ResponderEliminarBesos!
Gracias Monry :)
EliminarMuy bien! aprendiendo temprano, entrenando el ojo ;)
ResponderEliminarFeliz miércoles!
Hola Vero, de aquí lo mismo me sale una fotógrafa profesional de prestigio, de esas que cobran pasta y jubila a su santa madre que está muy, pero que muy cansada de trabajar...
EliminarBxssss
jajaja como que voy a seguir tu ejemplo jaja
EliminarQue guapa... comparto lo dicho! será una excelente fotografa! por cierto me encanta el efecto instagram!. Gracias por haberte pasado por mi blog, te he dejado respuesta ;)
ResponderEliminarGracias! la verdad es que me he hecho adicta al Instagram, me encanta!
EliminarBxsssssss
Je je je, guapísima y por supuesto con cámara en mano!!! Estos niños son la generación de la tecnología!!!
ResponderEliminarBesitos
Sí, son la bomba! :)
EliminarBxsssss
Totalmente equipada, el traje de faralae, la flor, la cámara, llevaba zapatos rojos con lunares y de tacón? jijii, una foto muy bonita, felicidades !!
ResponderEliminarJejeje, sí, iba muy castiza pero los zapatos eran las crocs de andar por casa... el año que viene nos animamos con los zapatitos de tacón :)
EliminarBxssss
Me encanta! me encanta! yo estaría feliz si mi hijo fuera fotógrafo, publicista, cuanlquier cosa que tenga que ver con el arte. Su papá no mucho :? Linda la foto!!
ResponderEliminarJajaja, gracias! A la hora de la verdad yo creo que lo único que queremos todas es que sean felices :)
EliminarBxsssss
Qué artista! ya apunta maneras y está chula, chula, chulapa!
ResponderEliminarEn nada la maneja mejor que tu.
ResponderEliminarQue bonita foto!!, está iniciandose en la captura para los miércoles mudos!! :P
ResponderEliminaraprendiendo de chiquita!
ResponderEliminarMe encanta tu blog!!!! No lo conocía! Y la foto de miércoles mudo está divina! Por aquí estaré visitando :-) Saludos!
ResponderEliminar