Qué dulzura! porqué será que les gustan tanto los bebés? será que se ven reflejados en ellos? será genética? quiero decir, que estamos "programados" para que aun desde muy pequeños, los más pequeños nos inspiren deseos de protección? Uhy! que filosófica! Un beso
Puede ser, es sorprendente. Me gustó mucho verla así, tan cuidadosa y tierna. Me daba miedo que fuese a ser brusca pero en general se comportó genial :)
Aquí te dejo el enlace en el que hablo de la iniciativa, que no es mía, no muevo yo tanta, sólo me he unido a ella :) http://www.lagallinapintadita.com/2012/06/29-de-junio-dia-mundial-del-sueno-feliz.html Básicamente en el día 29 hablar en tiwtter, facebook, blogs de los perjuicios que tiene aplicar a los bebés el duérmete niño. Poner enlaces, frases, estudios que ahondan en las consecuencias del método, todo para ofrecer información a los padres y familias que lo aplican pensando que hacen un bien a sus hijos pero que desconocen las consecuencias que puede traerles en el futuro. Eso, una campaña informativa.
pero que linda...ainsss como les gustan los bebes a estas edades. a principe no solo le gustan si no que me lo pide, quiere una nena, ainsss y que ganicas tengo yo de que venga el segundo, pero se hace de rogar. yo creo que es la mejor epoca de que tengan un hermanit@, jeje siempre que se pueda. preciosa foto.
Las niñas son tan maternales desde tan pequeñitas. He tenido ocasión de comprobarlo muchisimas veces. Se acercan a mi peque desde que era muy bebé para preguntarme qué comía o si me ayudaban a cambiarle el pañal. Una incluso me llegó a decir que ella también quería un bebé, y tendría unos 5 añitos. Mi marido casi se desmaya por cierto jajaja... Besos linda y hermosa imagen
Preciosa imagen y muy tierna a la vez! Desde que soy madre he podido observar que los niños entre ellos son capaces de entenderse mucho mejor que los adultos ¿Será que no estan tan "intoxicados"? La inocencia en maravillosa
Que bonito! que tierno! y además me ha dado por pensar que la acariciadora piensa y le transmite con su mano un: crece, crece, que tengo mogollón de cosas que enseñarte... por algunas nos regañaran, pero verás que diver....
síiiiii, mucho amor para otros bebés y pocos mimos para sus papis. Hoy en el patio venga a abrazar a su amiguita paula y si yo le pido un beso o un abrazo no veas como me hace la cobra jajajaj
¡Cuanta ternura! me encanta cuando las niñas pequeñas (o los niños) se acercan con tantisima ternura y cuidado a un bebé. A los dos se les ilumina la cara.
No os podéis imaginar el momento que tan bien ha reflejado Laura, yo como abuela de las dos, se me caia la baba, me emocionó la ternura de Eva, y como la miraba Lola. Gracias Laura
Preciosa imagen!!! ya veo que el mio no es al único que le encantan los bebés ;)
ResponderEliminarNo lo es, no. Me sorprendió cuando sin que ninguno se lo dijésemos intentaba darle besitos, con lo poco besucona que es! jejeje
EliminarBxsssss
es para comersela!!!!
EliminarQué dulzura! porqué será que les gustan tanto los bebés? será que se ven reflejados en ellos? será genética? quiero decir, que estamos "programados" para que aun desde muy pequeños, los más pequeños nos inspiren deseos de protección?
ResponderEliminarUhy! que filosófica!
Un beso
Puede ser, es sorprendente. Me gustó mucho verla así, tan cuidadosa y tierna. Me daba miedo que fuese a ser brusca pero en general se comportó genial :)
EliminarBxssss
Aquí te dejo el enlace en el que hablo de la iniciativa, que no es mía, no muevo yo tanta, sólo me he unido a ella :)
Eliminarhttp://www.lagallinapintadita.com/2012/06/29-de-junio-dia-mundial-del-sueno-feliz.html
Básicamente en el día 29 hablar en tiwtter, facebook, blogs de los perjuicios que tiene aplicar a los bebés el duérmete niño. Poner enlaces, frases, estudios que ahondan en las consecuencias del método, todo para ofrecer información a los padres y familias que lo aplican pensando que hacen un bien a sus hijos pero que desconocen las consecuencias que puede traerles en el futuro. Eso, una campaña informativa.
Que bonitooo!!!
ResponderEliminarGracias! la verdad es que lo fue, me encanta verla así de cariñosa :)
EliminarBxsss
Qué tiernos son esos momentos!
ResponderEliminarMucho jeje. Ahí estabamos padres, tíos, abuelos e incluso una bisabuela babeando a mares :)
EliminarBxssss
Que bonita!! Da gusto verlas :)
ResponderEliminarLola también estaba encantada, yo creo que se van a llevar muy bien :)
EliminarBxsss
Ai Laura!! qué tierna Eva!!
ResponderEliminarGenial, una imagen preciosa!
Besooos
Eli
Gracias Eli!
EliminarBxsss
que chula la foto. que ricas las primas, Eva está muy rica y creo que ya es consciente de quién es Lola. Gracias por este momento Laura.
ResponderEliminarGracias Pilar, da gusto verlas juntas. Verás dentro de un añito...
EliminarBxssss
qué carita de felicidad! :)
ResponderEliminar¡Qué carita! Me encanta. Mi piojo ya empieza a ver a los bebés y a poner caritas mientras dice "un bebéééé"....
ResponderEliminarbesitos
Preciosa, se van a llevar bien, ya verá, pronto te pide una, bsss
ResponderEliminarUna imagen preciosa, Laura
ResponderEliminarpero que linda...ainsss como les gustan los bebes a estas edades. a principe no solo le gustan si no que me lo pide, quiere una nena, ainsss y que ganicas tengo yo de que venga el segundo, pero se hace de rogar.
ResponderEliminaryo creo que es la mejor epoca de que tengan un hermanit@, jeje siempre que se pueda. preciosa foto.
Que imagen más tierna :-)
ResponderEliminarA Dani le encantan los bebes pero el suyo esta empezando a molestarle un poco! ja,ja,ja
Es una imagen preciosa. Muy tierna y expresiva. Mi hija también protege a su hermano, pero también se le escapa una colleja de vez en cuando... Besos.
ResponderEliminarCapturaste un momento precioso, besicos.
ResponderEliminarEs una foto preciosa! La expresión de la cara de Eva lo dice todo...besos!
ResponderEliminarLas niñas son tan maternales desde tan pequeñitas. He tenido ocasión de comprobarlo muchisimas veces. Se acercan a mi peque desde que era muy bebé para preguntarme qué comía o si me ayudaban a cambiarle el pañal. Una incluso me llegó a decir que ella también quería un bebé, y tendría unos 5 añitos. Mi marido casi se desmaya por cierto jajaja...
ResponderEliminarBesos linda y hermosa imagen
Que dulzuraaaa!!! Mi pioja anda con su bebe por todos lados todo el dia, le da la teta, la baña, la hacer hacer "Noni"...jeje! son divinas!!
ResponderEliminarComo la mira...
ResponderEliminarPreciosa imagen!
Que linda foto,que sonrisita tiene la mayor.
ResponderEliminarSaludos
Cómo se entienden entre ellos! Tienen un lenguaje secreto...
ResponderEliminarPreciosa imagen y muy tierna a la vez!
ResponderEliminarDesde que soy madre he podido observar que los niños entre ellos son capaces de entenderse mucho mejor que los adultos ¿Será que no estan tan "intoxicados"? La inocencia en maravillosa
Que bonito! que tierno! y además me ha dado por pensar que la acariciadora piensa y le transmite con su mano un: crece, crece, que tengo mogollón de cosas que enseñarte... por algunas nos regañaran, pero verás que diver....
ResponderEliminarbesos
Hermosas! Cumpliendo el rol de hermana mayor!
ResponderEliminarJejeje sí, espero que no le dé por pedirme un hermanito/a ;)
EliminarBxssss
Que mirada! Llena de amor. Me encanta.
ResponderEliminarSaludos desde California!
Gracias Cris :) un saludo desde Madrid!
EliminarBellisimas!!! Sin palabras! que hermosa foto!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com/
Muchas gracias! que tengas una buena semana también :)
EliminarQue bonita la cara de Eva.Un beso
ResponderEliminarGracias guapa! todavía tengo pendiente leerme la entrada de tu parto y alguna más, a ver si me pongo pronto al día de todas mis lecturas pendientes :)
EliminarBxsssss
q foto mas bonita. el amoooor..
ResponderEliminarsíiiiii, mucho amor para otros bebés y pocos mimos para sus papis. Hoy en el patio venga a abrazar a su amiguita paula y si yo le pido un beso o un abrazo no veas como me hace la cobra jajajaj
EliminarBxssss
¡Cuanta ternura! me encanta cuando las niñas pequeñas (o los niños) se acercan con tantisima ternura y cuidado a un bebé. A los dos se les ilumina la cara.
ResponderEliminarSíii, es muy bonito verlo :)
EliminarBxsss
No os podéis imaginar el momento que tan bien ha reflejado Laura, yo como abuela de las dos, se me caia la baba, me emocionó la ternura de Eva, y como la miraba Lola. Gracias Laura
ResponderEliminarEstán preciosas las dos :)
EliminarBxssss
qué momento más bonito!!!!! mira cómo sonríe al acariciarle..m e encanta!!
ResponderEliminarTengo que admitir que en algún momento me preocupó que le diera algún cachete o pellizco, jeje pero no, se portó genial :)
EliminarBxssss
Parece que es el comienzo de una bonita amistad...bonita foto, seguro que harán buenas migas jeje. Besos!
ResponderEliminarGracias Yasmin, esperemos que sí, que se lleven muy bien :)
EliminarBxssss
ay la ternura con que lo ve!!
ResponderEliminarQue linda!, se ve que quiere mucho a su muñequita!..
ResponderEliminarSaludos!